Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 7 de marzo 2012
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 06:50
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 07-03-2012 23:45

Dep. Quito 3 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Vélez Sarsfield handicap asiatico +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El deportivo Quito que viene pasando por un mal momento futbolistico recibe el miercoles en el estadio Olimpico Atahualpa la visita del argentino Vélez Sarsfield en el marco de la copa libertadores de américa.

Los locales no atraviesan un buen momento, en el torneo local ocupan las ultimas posiciones producto de empates y derrotas, ni de local han podido ganar a equipos como Manta y Técnico Universitario.
Han bajado el nivel con el que terminaron la temporada anterior, ahora les cuesta llegar con claridad al arco contrario, en sus 4 partidos del futbol ecuatoriano a duras penas llevan convertidos 2 goles, uno de ellos de penal.
Ahora enfrentando a un rival de quilates como Vélez, seguramente van a pasar mas dificultades para convertir.
Tienen a dos jugadores volantes ofensivos titulares golpeados, entre algodones, que los quieren recuperar para el miercoles, pero aún no se sabe si llegan, son Luis Fernando Saritama y la Hormiga Paredes

Este pronóstico sino fuera por la altura de Quito (2.850 mts sobre el nivel del mar) seria favorable a Vélez de manera directa con cuota @3 , es decir ... pongo este partido en el llano, y lo gana Vélez ... pero en la Copa Libertadores de América muchos partidos se ven emparejados por el tema de la altura.
Ya pasó con The Strongest y Real Potosi ( juegan a mas de 3.000 mts ) ganando a equipos brasileños como Santos de Neymar y Ganso, y al Flamengo

Pero por el tema altura, voy con precaución, y tomo el handicap +0.5 Vélez que tiene una cuota nada despreciable.
Vélez es un equipo fuerte que viene haciendo buenos partidos tanto en libertadores como en Torneo Clausura.
En copa viene goleando en sus dos partidos, frente a Defensor de visitante (0-3), y también a Chivas de Guadalajara (3-0)
Vélez ha hecho buenos partidos en la altura a liga de quito en copas anteriores, confiamos que sabrán como plantarse y dar pelea, y porque no ... llevarse los 3 puntos del Atahualpa.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:07
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 07-03-2012 23:45

Dep. Quito 3 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:8
El poderoso Velez que viene primero en el torneo argentino , que sus dos presentaciones en la Libertadores fueron triunfos , 3 a 0 ante Guadalajara y también por 3 frente a Defensor Esp.Que ostenta una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, se enfrenta al venido abajo y ultimo en su liga Dep. Quito.
Sus últimos 4 partidos fueron 2 empates y 2 derrotas, esta en una racha negativay sin poder levantar.Es por esto que voy con Velez con un Handicap 0, ya que creo que lo único que puede impedir que el equipo de Gareca se lleve el triunfo es la siempre temida altura :) .
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:17
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 07-03-2012 23:45

Dep. Quito 3 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Goles - Equipos a Marcar:   Ambos Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Como buen seguidor del Fútbol Sudamericano, me decanto por la Copa Libertadores, que para los que vivimos en esta region del continente representa la máxima competicion de los mejores clubes de Sudamerica.

Estaba revisando las apuestas para este encuentro y viendo por cual elegir finalmente... entre marcan ambos, gana Velez, Gana Velez ambas mitades o gana Velez al menos una mitad, pero al final me incline por que ambos equipos anotaran al menos un gol.

Las Casas de apuestas han dado un pequeño favoritismo a la victoria de Dep. Quito, pero para nosotros el favorito es Velez Sarfield que viene arrasando en esta copa y marcha primero en el Torneo Argentino, pero en esta ocasion tendra al frente a un rival adicional: Los 2850 metros del altura del Olímpico Atahualpa.

Velez Sarfield invicto en esta Copa Libertadores y actual lider del grupo con 6 puntos viene de ganar claramente al Chivas Guadalajara en argentina y a Defensor Sporting en uruguay conviertiendolo en uno de los favoritos a llevarse este certamen. Velez ha demostrado su cuota goleadora en este torneo y esto gracias al gran plantel que tiene y a su tecnico Gareca, excelente estratega que llevo a Velez a la semifinal de la Libertadores en el 2011 siendo eliminado por Peñarol de uruguay.


Al frente tendrá a un Deportivo Quito urgido de puntos y sabe que de local deberá ganar todos sus puntos en casa ( 9 pts ) si desea seguir con vida en esta Copa Libertadores y clasificar como segundo del grupo. Deportivo Quito a pesar de ir último en su torneo ah tenido hasta el momento una compaña regular en este torneo, ganando al menos un punto en su visita a Chivas donde estuvo a punto de llevarse la victoria pero le empataron al final. Contra Defensor Sporting perdio por 2 - 0.

Para este encuentro tendrá de lado el fortin del Olimpico Atahualpa ubicado en Quito a unos 2850 metros de altura y deberá sacarle el máximo provecho a su localia. Revisando las estadisticas de Deportivo Quito en ediciones anteriores veo que le fue bien de local donde los resultados fueron los siguientes:

Copa Lib. 2011: Dep. Quito vs Independiente (Arg) 1 - 0 ... al final no clasifico a la fase de grupos.
Copa Lib. 2010: Dep Quito vs Internacional (Bra) 1 - 1
Copa Lib. 2010: Dep Quito vs Emelec (Ecu) 1 - 0
Copa Lib. 2010: Dep Quito vs Cerro (Uru) 2 - 1

Aunque algunos encuentros datan del año 2010 de local Quito siempre busco buenos resultados y la menos anoto un gol, tal como lo hizo en el 2011.


Conociendo la necesidad de Dep Quito y la cuota ofensiva que tiene Velez Sarfield en este año ambos equipos no se regalaran nada e iran ambos a ganar el encuentro.

De momento Gareca confia en el equipo que le esta dando buenos resultados e ira con el mismo equipo que empato el fin de semana con el All Boys. De esta manera, el once de Vélez será con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo.

Por su parte, Carlos Ischia, entrenador del Dep. Quito aun no ha confirmado las alineaciones para este encuentro.


***********************************

Expuesto mis argumentos, me declino por que Ambos equipos anotaran al menos un gol en el encuentro a una interesante cuota de 2 en Bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:14
la verdad es que me gusta mucho la apuesta y la cuota psycho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:30
la verdad es que me gusta mucho la apuesta y la cuota psycho

Si a mi también... a ver si suena la flauta con linda cuota ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:51
No si sale, pero me estan gustando tus analisis con estadisticas.
Son muy comodos para la vista  ;D

Mi opinion, yo veo un partido cerrado, pocos goles, el 1 a 1 tiene chances de salir, pero no mas de eso.
Por eso, paso. Lo veo medio under el partido
Solo llevo a stake 1 el X2 a favor de Velez. Siento que equipo argentino hoy no pierde

Ojala todos tengamos verdes
cerverus
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:16

Dep. Quito vs Velez Sarsfield
07-03-2012 23:45


Goles - Equipos a Marcar:   Ambos Equipos

2
Como buen seguidor del Fútbol Sudamericano, me decanto por la Copa Libertadores, que para los que vivimos en esta region del continente representa la máxima competicion de los mejores clubes de Suda ...

Muy buena apuesta, te sigo convencido. Potencial argentino contra mayor nº de globulos rojos en sangre... quizá se le haga largo el partido a Velez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:44
Una pena.... no salio. El Segundo y tercer gol rapido de Dep. Quito genero el desconcierto de velez que ya no ataco como en la primera parte... lastima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.