Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 27 de febrero 2013
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zlatam2012
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:15
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 27-02-2013 01:45

Tolima 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido por la copa libertadores de America, veamos:

Deportes Tolima llega a este partido fortalecido por su empate frente a Santafe en la altura de Bogota,

sus resultados:

Tolima-cerro porteño 2-1
santafe-tolima 1-1

en casa es un equipo muy fuerte y no creo que deje escapar puntos, el ultimo fin de semana dio descanso a sus jugadores para llegar fuertes a este juego.

El real garcilaso ha sido una sorpresa pues ha comenado muy bien la copa:

Real-santafe 1-1
cerro-real 0-1

Me decanto por una victoria facil del Tolima...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:38
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 27-02-2013 01:45

Tolima 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a este partido por copa donde el Tolima recibe al Real Garcilaso, ambos marchan líderes de su grupo tras un empate y una victoria.
Garcilazo llega de sorprender a Cerro Porteño en Paraguay ganándole 1-0 en un partido muy flojo de los locales. Vi ese partido y me llamó poderosamente la atención lo flojo y falto de actitud del equipo paraguayo. Luego del partido el técnico de Cerro Porteño renunción y al partido siguiente ya sin Fosatti en la dirección técnica Cerro Porteño le metió 4 goles a su rival. Por lo que ese resultado me suena más a una movida del plantel cosa que es más común de lo que se cree. Recordar que Fosatti ya había amagado con renunciar hace algunos meses cuando quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
El Tolima jugó el sábado por la liga colombiana y reservó a sus titulares para este duelo. Este equipo clasificó a la actual Libertadores tras registrar en 2012 el mejor puntaje acumulado entre los campeonatos Apertura y Clausura colombianos.
Creo que sería una gran sorpresa que el visitante vuelva a dar el batacazo y confío en que el equipo colombiano logre una victoria que le asegure el primer lugar de un grupo que será disputado hasta el final. Los equipos colombianos por lo general se hacen bastante fuertes en su casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:40

Tolima vs Real Garcilaso
27-02-2013 01:45


Gana Tolima

1.53
Vamos a este partido por copa donde el Tolima recibe al Real Garcilaso, ambos marchan líderes de su grupo tras un empate y una victoria.Garcilazo llega de sorprender a Cerro Porteño en Paraguay gan? ...


En Tolima hay 1 Peruano que se llama Merino , verlo jugar es un espectaculo , creo que esta algo sentido , el y otro que no recuerdo su nombre , son de los mas habilidosos de este cuadro , este equipo me gusta y mucho , pero lo dejare pasar a pesar de que creo que la victoria deberia de ser local y comoda , sldos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:43

Tolima vs Real Garcilaso
27-02-2013 01:45


Gana Tolima

1.53
Vamos a este partido por copa donde el Tolima recibe al Real Garcilaso, ambos marchan líderes de su grupo tras un empate y una victoria.Garcilazo llega de sorprender a Cerro Porteño en Paraguay gan? ...


En Tolima hay 1 Peruano que se llama Merino , verlo jugar es un espectaculo , creo que esta algo sentido , el y otro que no recuerdo su nombre , son de los mas habilidosos de este cuadro , este equipo me gusta y mucho , pero lo dejare pasar a pesar de que creo que la victoria deberia de ser local y comoda , sldos

El otro que te refieres debe ser el paraguayo que es el goleador del equipo, Leichtweis o algo así es su apellido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 03:48
Merino esta lesionado, tiene para 3 semanas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 04:20
Merino esta lesionado, tiene para 3 semanas

Sabia que estaba tocado , pero se especulaba que podia llegar , sensible baja para los loclaes y para mis ojos , que pena no poder ver el buen futbol que muestra este jugador , una lastima  , gracias por el dato , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:41
Saludos, El volante peruano Roberto Merino se perderá el juego por un engrosamiento en el aductor izquierdo, mientras que Belalcázar también sufre un engrosamiento en el recto interno de una de sus extremidades inferiores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:48
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 27-02-2013 01:45

Tolima 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Voy con esta rapidito , los 2 equipos con 4 puntos ahora el combinado colombiano jugando de local quedra sacar sus 3 puntos para tner ventaja , tomando como referencia sus ultimo 5 encuentros hubieron al menos 2 goles ,

La visita sinceramente hasta ahora ha demostrado ser un equipo under , pero aqui es donde puede dejar serlo ante el equip o colombiano que ya elimino a Vallejo Peruano, a pesar de las bajas del local, eperemos sea un juego entretenido donde Garcilazo si e va adefender sinceramente puede irle mal

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 03:44

Tolima vs Real Garcilaso
27-02-2013 01:45


Over 2

1.6
Voy con esta rapidito , los 2 equipos con 4 puntos ahora el combinado colombiano jugando de local quedra sacar sus 3 puntos para tner ventaja , tomando como referencia sus ultimo 5 encuentros hubieron ...

Tolima apreto apreto y al final Garcilazo se lleva el patido con gol en os dsctos lastima que nollego mas temprano>:( 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 03:48
Que asco ya van 2 juegos q perdio asi con gol en minuto 92 entre ayer y hoy dia , de cuando aqui un equipo peruano gana en minutos finales de visitante en otro pais , vaya mierda!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:25
Que asco ya van 2 juegos q perdio asi con gol en minuto 92 entre ayer y hoy dia , de cuando aqui un equipo peruano gana en minutos finales de visitante en otro pais , vaya mierda!

desde que un DT peruano trabaja con humildad y seriedad  ....  sabiendo d sus pisibilidades ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 08:27
Que asco ya van 2 juegos q perdio asi con gol en minuto 92 entre ayer y hoy dia , de cuando aqui un equipo peruano gana en minutos finales de visitante en otro pais , vaya mierda!

desde que un DT peruano trabaja con humildad y seriedad  ....  sabiendo d sus pisibilidades ...
Todos sabemos que los equipos peruanos pierden en los ultimos minutos pero con este Garcilazo es todo al revez, un gran tecnico y uno jugadores que estan comprometidos con un solo Objetivo, el under era mas logico en un partido asi :/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.