Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 16 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Aqui con esta

A ver aqui el subcampeon peruano necesita ganar o en todo caso empatar pero que River no pase por encima a l equipo boliviano se San Jose

Yse ha especulado mucho de quien viaja y no viaja, pero lo cierto es que Tigre tiene un partido importante el fin de semana ante Monterrey y mandaria a Peru a suplentes y por ahi escuche que ni siquiera completarian la banca, este ultimo dato si por confirmar, ante esto aunque el futbol mexicano esta en muchos level mas que Peru ,

Asi que por los motivos dichos voy a ir con esta , el otro dato que me faltaria confirmar que ya lo revisare es recordar que los mejores de los grupos enfrentan a los peores segundos de la clasificacion, y River por su puntuacion si gana y Aurich queda eliminado , los argentinos quedarian como uno de los peores , como dije falta chequear ese dato

Veremos y saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Con esta ahora

Stake 2,5

Voy con la tabla

Tigre 11ptos
Aurich 6ptos - 1
River Plate 4ptos -2
San Jose 4ptos -5

Aqui el que la tiene casi imposible es San Jose por lo visto, ya que juega de visita y ha demostrado poquisimo en terminos futbolisticos

Y si River se quiere aferrar a clasificar necesita golear y que Aurich empate o pierda, entonces ahora si los argentinos no pueden fallar ocasiones como ante el cuadro peruano , que si San Jose juega de visita asi como ante Aurich perdio 2 a 0 y Tigre de mexico perdio 4 a 0, terminan otra vez goleado

No se diga mas voy con los locales a que ganan por mas de 2 goles ante su hinchada

Saludos



Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Las cuotas estan tiradas por los suelos, esta es la apuesta con mas valor que he encontrado.

Ultima jornada de este grupo 6

Tigres con 11
Aurich con 6
River con 4
San Jose con 4

River
09.04.15   COP   U.A.N.L.   River Plate   2 : 2   
20.03.15   COP   River Plate   Juan Aurich   1 : 1      
13.03.15   COP   Juan Aurich   River Plate   1 : 1      
06.03.15   COP   River Plate   U.A.N.L.   1 : 1   
20.02.15   COP   San José   River Plate   2 : 0

San Jose
08.04.15   COP   San José   Juan Aurich   1 : 1   
18.03.15   COP   U.A.N.L.   San José   4 : 0      
12.03.15   COP   San José   U.A.N.L.   0 : 1   
06.03.15   COP   Juan Aurich   San José   2 : 0   
20.02.15   COP   San José   River Plate   2 : 0

En ningun partido de River se cumpliria la apuesta.
En 3 partidos de San Jose se cumpliria la apuesta.

Este es sin duda un partido que nada va a tener que ver con los demas...
Si Aurich gana a Tigres da igual lo que hagan en este partidos, pero los Peruanos no lo deberian tener tan facil, eso si, un empate es mas que probable que lo puedan sacar. Eso hace que River tenga que ganar goleando. No contemplo otra cosa que no sea la victoria de River, la duda podria estar en si golea o no.
Este River ha jugado bien en la competicion, solo que el aspecto mas fundamental del futbol les ha dado la espalda, la definicion ha sido un gran problema en este equipo... recuerdo goles que fallaron donde era mas facil meterla que fallarla... ademas en defensa no estuvieron finos, en parte por esa desmotivacion y dejar muchos espacios al sentirse tan superiores y llegar con peligro a cada minuto.

San Jose ni ha aprovechado los casi 4mil metros de altura de Oruro, fuera de casa baja tremendamente su nivel, es un equipo con muy poca calidad y gol. Pero van a tener que jugar para ganar, pues tienen los mismos puntos que el rival.

River deberia salir a comerse al rival, la aficion de River llenara el estadio y desde el comienzo los jugadores van a salir muy metidos en el partido para solucionar cuanto antes esos problemas con el gol. Y si no le salen las cosas, tener tiempo aun para intentarlo. Si solo se van con un gol al descanso, habra que estar atentos en el liver para soltar el taco xD
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:40

River Plate vs San Jose
16-04-2015 00:45


Gana River Plate Hándicap Asiático -2.5

1.775
Con esta ahora Stake 2,5 Voy con la tabla Tigre 11ptosAurich 6ptos - 1 River Plate 4ptos -2San Jose 4ptos -5Aqui el que la tiene casi imposible es San Jose por lo visto, ya que juega de visita y ha de ...

Olvide mencionar que ambos cotejos como deberia de ser,  se juegan a la misma hora , asi que no vale especular

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
River Plate handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ultima jornada de este grupo 6

Tigres con 11
Aurich con 6
River con 4
San Jose con 4

River
09.04.15 COP U.A.N.L. River Plate 2 : 2
20.03.15 COP River Plate Juan Aurich 1 : 1
13.03.15 COP Juan Aurich River Plate 1 : 1
06.03.15 COP River Plate U.A.N.L. 1 : 1
20.02.15 COP San José River Plate 2 : 0

San Jose
08.04.15 COP San José Juan Aurich 1 : 1
18.03.15 COP U.A.N.L. San José 4 : 0
12.03.15 COP San José U.A.N.L. 0 : 1
06.03.15 COP Juan Aurich San José 2 : 0
20.02.15 COP San José River Plate 2 : 0

Todo depende de como tengan el dia los Argentinos de cara a gol, porque ya les he visto varias veces y crean muchiisimas jugadas de gol, pero si no son los postes, se va por poco, se quieren meter dentro de la portero o la para el portero...
En casa se van hacer muy fuertes ante un rival muy pesimo, nada de respeto para San Jose, equipo Boliviano que sacara casi todos sus puntos en Oruro a casi 4mil metros, ganaron 2-0 a River en los ultimos minutos con un poco de suerte, pero ante Tigres incluso perdieron y bueno ante Aurich sacaron un empate, ese duelo era clave que se quedaran los 3 puntos ahi y no lo consiguieron...
recibiendo un 2-0 en Peru, 4-0 en Mexico y ahora en Argetina yo apuesto por la goleada de un equipo que esta muchos escalones por encima.

River ademas debe ganar de goleada por si Aurich no gana en casa a Tigres. San Jose aunque tenga los mismo puntos que river en la diferencia de goles sale mal parado y sus opciones son nulas, asi que su motivacion es nula, lo mismo juegan suplentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me parece un tanto exagerada la cuota de Tigres. Es cierto que viajan con suplentes y ya clasificados pero hay demasiado en juego como para que vayan de pachanga. El presidente de River tuvo una charla amistosa con su par de Tigres donde imagino le habrá dado unas buenas razones para que no pierdan su partido. Al margen de lo extrafutbolístico no me veo diferencia entre Aurich y los suplentes de Tigres, ya que los peruanos demostraron ser un equipo limitadísimo (inclusive en la Copa Inca local donde terminaron últimos en su grupo) y el equipo suplente de Tigres supo ganar en la altura de Bolivia.

Por lo anterior comentado me resulta muy corta la cuota de victoria de Aurich a tan solo 1.5 cuando a mi entender no le va a resultar para nada sencillo el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:39
Que cuotas tan miserables dan por la victoria de Aurich, si es verdad que necesitan la victoria pero a 1.50 ya? Si se que va con suplentes Tigres pero yo creo que la cuota deberia de rondar 1.90 por lo menos, complicado el panorama
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Handicap Asiatico - Total de Corners: Over 9.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...

Media de Corners en los Partidos de JUAN AURICH: 10.2
Pico Mas Alto: 15 Contra San Jose de local...
Pico Mas Bajo: 7 Contra River Plate y Tigres...
Ultima Actuación: 10 Corners contra San Jose de visita...

Media de Corners en los partidos del TIGRES: 9.2
Pico Mas Alto: 12 contra River Plate...
Pico Mas Bajo: 6 Contra San Jose...
Ultima Actuación: 12 Corners River Plate...

EN RELACIÓN A LA LINEA 9.5...
Encontramos que el JUAN AURICH ha superado la linea en 2 partidos de manera consecutiva y en 3 de sus 5 partidos jugados en la Libertadores. Los TIGRES por su parte ha superado la linea establecida para hoy en 3 de sus 5 partidos jugados igualmente en esta Copa Libertadores...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 10 Corners en este partido pero con un 63% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En serio le van a dar tanto favoritismo al Aurich, para mi es demasiado, pero lo que podria pasar a mi modo de ver es que el equipo mexicano de pelea y a lo mucho si es que pierde lo haria por 1 gol, al equipo peruano le basta ganar 1-0 y creo que la diferencia futbolistica de las ligas mexicana y peruana para mi son abismales, es cierto el equipo mexicano ira con un equipo alterno, y eso podria emparejar la diferencia, para mi hay 5 jugadores que van a jugar en este equipo mexicano que se les dice suplentes pero Iván Estrada,Dieter Villalpando, Egidio Arévalo Ríos,Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda, no son reservistas ni mucho menos, es un equipo aun competitivo y mas a un si van a enfrentar a un equipo peruano que para mi ha sacado resultados en este grupo que nunca merecieron, el empate con River en Argentina fue milagroso, el empate en Trujillo ante el mismo River lo pudieron perder perfectamente, cayeron goleados en Mexico y golearon al debil San Jose, para mi no deberia de haber diferencia de 2 goles asi que espero que los mexicanos no tiren el partido y los jugadores que saldran a la cancha sepan jugar a altura, ademas para mi hay algo iportante el estado de la cancha es deplorable, cancha sintetica que atenta contra el buen futbol y aun mismo el local se ve perjudicado porque lo obliga a jugar pasando del medio campo a veces, normalmente la tira arriba y que la peleen el panameño Tejada o Rengifo, o aprovechar los tiros libres para sacar partido a otro factor que es el viento brutal que hay en ese Estadio, asi que deberia ser un partido trabado y con poco futbol no recomendable para ver, pero que podria salir un marcador ajustado, suerte a todos y espero los mexicanos no decepcionen al pick ni a mis argumentos.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 1

El equipo Local se juega literalmente la vida en este encuentro , solo le queda ganar o ganar ya que River Plate seguramente ganara y se pondra en igualdad de puntos si es que Aurich empata este encuentro , por tanto creo que los locales saldran desde el minuto 1 con todo por la busqueda del ansiado gol que les permitiria asegurar su pase a la siguiente ronda.

La Visita iria con un equipo alterno , pero aun asi creo que le complicara el encuentro al cuadro local , eso si el stake es solo de 1 por que aun asi puede que Aurich anote rapidamante y se pondria complicar un poco el pick , de no ser asi subiria un tanto mas el stake.

Aurich por el torneo local al menos en lo que tengo anotado en mis estadisticas de corners , jugo 6 encuentros de los cuales paso la linea en 4 y en 2 no , en los 4 que paso llego a 13 ,15,11,14 , en los otros 2 llego a 9 y 7 .

Ahora los locales tienen la necesidad imperiosa de sumar , esperemos que el ciclon sople con los corners.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:55

Juan Aurich vs Tigres
16-04-2015 00:45


Handicap Asiatico - Total de Corners: Over 9.5...

1.95
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos de JUAN AURICH: 10.2Pico Mas Alto: 15 Contra San Jose de local...Pico Mas Bajo: 7 Contra River Plate y Tigres...Ultima Actuación: 10 Corners co ...

Bueno pues tambien te sigo , jejej , la deje mas abajo pero tambien te seguire , doble confianza entonces , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Aca Vamos con stake minimo por que me da cierto temor que los locales se pongan adelante en el marcador , pero creo que por el estilo de juego del cuadro local esta apuesta se podria pintar de verde.

River tiene que ganar lo que no tengo del todo claro es si la diferencia de goles juega aca en caso de un empate de puntos , es que si Aurich empata ante Tigres y River gana aca jugaria el tema de la diferencia de goles por lo cual River tendria que ganar por mas de 1 por ello los corners tambien podrian ser una constante , pero ojo no lo tengo del todo claro , asi que espero que River salga por esos 3 puntos y que la visita no se regale rapido y aguante un poco para el bienestar de los corners , vamos River y sus corners .
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
copa libertadores grupo 6, san jose visita a river. el millonario se las juega todas, y debe ganar con holgura y contundencia.

river esta metido en este vaporon, por no hacer los deberes en casa, y sobre todo ante juan aurich, un equipo peruano muy limitado, y con una suerte barbara. asi que no le queda otra a la tropa que dirige gallardo que golear, y mantener su valla inmaculada, y por supuesto ligar que la segunda unidad de tigres le eche la manito.

de todos los grupos este es el final mas electrizante, donde pudiera salir uno de los grandes de sur américa, como lo es river. así que yo confió en la sabiduría del muñeco, y en la contundencia de sus muchachos para que hoy hagan añicos en la cancha a los bolivianos.

GANA RIVER PLATE RL-3 GOLES.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
partido de el grupo 6 de la copa libertadores, donde el tigre mexicano, va contra el peruano juan aurich.

yo no la veo tan fácil para el equipo peruano, ellos deben arriesgar y buscar ganar a como de lugar, ya que river hará sus deberes en casa, así que los peruanos deben poner la carne en el asador, y aqui es donde veo a tigres dando el campanazo. ciertamente van con la segunda unidad, ya que tienen el cupo asegurado y ademas tienen el clásico regio montano a la vuelta, pero el tuca es un gran entrenador, y estos chamos mexicanos se van a partir el alma para demostrarle al técnico, que con ellos puede contar.

a esto le sumo que juan aurich, no me ha demostrado futboliticamente gran cosa, la cuota es de película y me la juego con los mexicanos que no perderán en tierras peruanas.

GANA TIGRES.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
River gana 4:0, 5:0, o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Intentare sacar petroleo de las cuotas que hay en este partido, y veo este pronostico bastante interesante. Este mismo pronostico lo utilize para Tigres vs San Jose y se cumplio, gano Tigres por 4:0 creo era a cuota 4.50 o por ahi.

Pues el handicap -2.5 se paga a 1.70 masomenos por lo que se espera que sea goleada de River almenos 3 goles. Viendo lo flojo que es San Jose fuera de casa no me pareceria una locura ver una goleada estrepitosa de 4:0 o mas, y es que la verdad bajan mucho de nivel cuando San Jose sale de Bolivia.

Otro detalle es que River necesita ganar si o si y esperar que Aurich no gane en casa asi que el local saldra con todo desde el arranque para soñar con el pase a la proxima ronda. Si Tigres le metio 4 a San Jose, no veo porque River no le meta 4 tambien.

No creo que marque el equipo boliviano ya que River cuando quiere emplea una buena defensa, ademas de que estaran aguantando atras encerrados los embates del equipo millonario. Supongo que San Jose ira con cuadro alterno ya que no se juega nada y practicamente va de paseo.

Mucha suerte stake 1, pero creo que puede salir, hoy si!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.