Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 12 de marzo 2015
1
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2015 02:15

San Jose 0 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana San Jose
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con un partido de copa Libertadores.

Sabemos que los equipos bolivianos basan sus campañas en los puntos que sacan como local, amparándose en la altura de mas de tres mil metros. Las visitas sufren como diablos, y muchos equipos no van con lo mejor que tienen, ya que el viaje al altiplano y el partido son un desgaste innecesario.

Me he enterado por comentarios de colegas mexicanos que el Tuca Ferreti no seria la excepción, y ya habría dejado a varios titulares en casa.

San Jose sabe que tiene visitas complicadas ante el mismo Tigres y ante River Plate. Así que si quieren tener chances de clasificar, pues deben dejar estos tres puntos en casa.

Gana San Jose.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 07:41

San Jose vs Tigres
12-03-2015 02:15


Gana San Jose

2
Vamos con un partido de copa Libertadores.Sabemos que los equipos bolivianos basan sus campañas en los puntos que sacan como local, amparándose en la altura de mas de tres mil metros. Las visitas su ...

relacionado:

http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2317217/san-jose-rival-de-tigres-en-la-libertadores-se-queda-sin-tecnico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 07:43

San Jose vs Tigres
12-03-2015 02:15


Gana San Jose

2
Vamos con un partido de copa Libertadores.Sabemos que los equipos bolivianos basan sus campañas en los puntos que sacan como local, amparándose en la altura de mas de tres mil metros. Las visitas su ...

Y si, se deja a cuatro titulares por tener contracturas musculares:

http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2317052/viaja-tigres-a-bolivia-para-enfrentar-libertadores-sin-cuatro-titulares
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 12:38
Gracias por los datos M2lbets. Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2015 02:15

San Jose 0 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
San José es una mentira más grande que una casa.
Ya me van a venir con el tema ALTURA de ORURO.
Bueno tengo la solución y justificación de este pick.

TIGRES NO NECESITA GANAR ESTE PARTIDO. River en cambio salió a ganarlo cuando notó que el rival era malo y se encontró con dos goles extraños errores del arquero - El 2do sobre todo.
El equipo Mexicano demostró que puede defenderse bien en el monumental en Argentina y no dudo que en la altura pueda si quiere aguantar el empate. Incluso ganar el partido si arriesga. Por eso mismo voy con STAKE 2. Dado que podrá caer en los mismos errores que el equipo Argentino.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2015 02:15

San Jose 0 - 1 Tigres

Pronóstico:
San Jose gana Segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Despues de ver como River Plate no saco un solo punto de este estadio y ganar los locales con dos tantos en el segundo tiempo me inclino por un victoria parcial de San Jose en el segundo tiempo, llegan mas fuertes con la condicion de la altura donde tan mal lo pasan sus rivales, ya River fue con la plantilla justa dejando gente fuera de un partido tan complicado, Tigres puede hacer algo similar, saben que sera un partido muy duro para ellos, es facil que les cueste correr y respirar y los de Bolivia pueden aprovechar esto para ganar el segundo tiempo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2015 02:15

San Jose 0 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
El estadio Jesus Bermudez sera testigo de un encuentro en donde ambos equipos se juegan mucho en esta Copa. Los Tigres se presentan como flamantes lideres del sector con 4 puntos escoltados por San Jose y Aurich. En un grupo en donde el maximo favorito para ganarlo se encuentra de capa caida y ocupando el ultimo lugar como es el River, El equipo que gane hoy dara un gran paso para la siguiente fase, de ahi radica la gran importancia de este partido...

San Jose tuvo tremendo y sonoro debut en el torneo al vencer al River en este estadio, pero creo que las "aguas volvieron a su nivel" al ser expuestos por el Aurich en la jornada pasada al perder con ellos por marcador de 2-0. Los Tigres por su parte iniciaron con la victoria sobre el Aurich totalemente esperada, pero luego dieron un buen partido en su visita al Monumental de Nuñez al traerse un valioso empate para la casa, asi que los felinos exponen el invicto en este encuentro...

Para San Jose todo iba a pedir de boca para ganar este partido, jugando en la altura de la Paz y con el apoyo de su hinchada, ademas los Tigres viajaron sin 4 titulares para este cotejo entre ellas 2 de sus principales figuras como Guerron y Pizarro, si todo iba bien, todo estaba entre lo presupuestado hasta que el lunes presento su renuncia el DT Teodoro Cardenas por malos resultados tanto en la Copa como en el torneo. Su lugar sera ocupado por Clausen que al tomar el mando a las visperas del encuentro solo dirigira una practica en las proximas horas para definir el cuadro que saltara a la cancha y nada mas...

Personalmente se que para los Tigres sera muy dificil traerse los 3 puntos de La Paz pero creo que los Tigres cuentan con plantel suficiente para intentarlo, a pesar de no viajar completos para este encuentro. San Jose atravieza por malos resultados y con apenas direccion tecnica no creo que cambien en el partido de hoy, Creo que los Tigres traeran algo de su visita a San jose asi que vamos con Tigres mas un probable empate en este juego...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2015 02:15

San Jose 0 - 1 Tigres

Pronóstico:
San Jose portería a cero? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido del grupo 6 de la Libertadores.

Vamos con el San Jose-Tigres. O Altura vs Tigres. Y eso es todo, porque los bolivianos están bastante mal. Aún así, siempre los partidos en Bolivia tienen cosas raras. Por ello, vamos con este pick un poco más conservador.

Si Tigre quiere ser candidato al liderato del grupo ha de ir a por la victoria, y tiene mejor equipo que San José como para hacerlo. Si luego hay terceros factores que afectan, habrá que ver en la medida que lo hacen.

Es por ello que vamos a apostar por Tigres a marcar o lo que es lo mismo, San José a recibir gol.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2015 02:15

San Jose 0 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gol despues del minuto 68:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta apuesta me ha dado muy buenos resultados para los partidos que se disputan en la altura. San Jose esta segundo y es escolta de Tigre por lo que espero un partido con ambos equipos queriendo rascar un buen resultado. La obligacion es del local, pero el visitante se ha visto como el mejor equipo del grupo, lo que tambien podria beneficiarnos al final del partido en caso de que se venga la avalancha de San Jose y Tigres pueda liquidarlo de contra.

Este pronostico es porque precisamente en la altura despues del minuto 70 es cuando el equipo boliviano se lanza con todo para marcar, casi siempre en desventaja y aprovechando el cansancio por la altura del rival. Les dejo una estadistica del San Jose de local, aunque no destaque la ventaja que lleva un equipo boliviano jugando de local pero si me parece una tendencia importante que le da validez al pick.

Últimos partidos de local: SAN JOSÉ
08.03.15   LIG   San José   Bolívar   0 : 2   (Gol al 87)
21.02.15   LIG   San José   Real Potosí   0 : 2   (Gol al 81)
19.02.15   COP   San José   River Plate   2 : 0   (Gol al 80 y 87)
10.02.15   LIG   San José   U. Pando   6 : 0   (Gol al 70 y 85)
29.01.15   LIG   San José   Sport Boys   2 : 1   (Gol al 91)
18.01.15   LIG   San José   J. Wilstermann   1 : 1   (Gol al 83)
14.12.14   LIG   San José   Blooming   2 : 0   (Gol al 79)
30.11.14   LIG   San José   J. Wilstermann   2 : 0   (Gol al 74)
22.11.14   LIG   San José   Real Potosí   6 : 2   (Gol al 75, 81, y 82)

Esta estadistica es un poco independiente de los torneos internacionales, aunque incluyo el partido de River para reforzar mi estadistica. En los ultimos 9 partidos de local, siempre ha habido almenos 1 gol despues del minuto 68:59 por lo que esto sube la probabilidad.

Mucha suerte y esperemos que se marque un gol sobre la etapa final del encuentro, probablemente el partido llegue empatado a esa instancia o con un Tigres ganando.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:00

San Jose vs Tigres
12-03-2015 02:15


Gol despues del minuto 68:59

1.83
Esta apuesta me ha dado muy buenos resultados para los partidos que se disputan en la altura. San Jose esta segundo y es escolta de Tigre por lo que espero un partido con ambos equipos queriendo rasca ...

No me dio tiempo a subirla, se me acabo el tiempo limite de 2 horas. Pero la voy a dejar aqui citando tu pronostico ya que tiene mucho que ver.

En WH hay una apuesta que dice... cuando se marcara el 1er gol? Minuto 76 al final del partido (incluido descuento)CUOTA @10!!!! 

Como todos sabeis se juega en Oruro, 3700 metros de altitud, de las peores o casi la peor altura  para jugar los que no estan acostumbrados...
San Jose estrena entrenador nuevo... no estan muy bien y veremos que hacen ante Tigres que va con bajas importantes en la delantera, Tigres buscara el empate y San Jose debe ganar los de casa porque fuera son bastante mediocres sin su aliada la altitud. Ante River se cumplio esta apuesta....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:15

San Jose vs Tigres
12-03-2015 02:15


Gol despues del minuto 68:59

1.83
Esta apuesta me ha dado muy buenos resultados para los partidos que se disputan en la altura. San Jose esta segundo y es escolta de Tigre por lo que espero un partido con ambos equipos queriendo rasca ...

No me dio tiempo a subirla, se me acabo el tiempo limite de 2 horas. Pero la voy a dejar aqui citando tu pronostico ya que tiene mucho que ver.

En WH hay una apuesta que dice... cuando se marcara el 1er gol? Minuto 76 al final del partido (incluido descuento)CUOTA @10!!!! 

Como todos sabeis se juega en Oruro, 3700 metros de altitud, de las peores o casi la peor altura  para jugar los que no estan acostumbrados...
San Jose estrena entrenador nuevo... no estan muy bien y veremos que hacen ante Tigres que va con bajas importantes en la delantera, Tigres buscara el empate y San Jose debe ganar los de casa porque fuera son bastante mediocres sin su aliada la altitud. Ante River se cumplio esta apuesta....
muy buena cuota y casi se da la misma tonica a no ser por la genialidad de tigres en el primer tiempo, tambien si el penal que tiene san jose lo tira el arquero se lo tapan y el portero estando el pateador no puede meter el gol ya es mucha mala suerte, pero q gran valor de esa cuota fili
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:20


Esta es la razon del porque mi pronostico fue rojo, ya con este tipo de cosas que se puede hacer? creo que estubo bien tirado por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.