Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 FBC Melgar vs Colo Colo
1 2
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Colo Colo tiene Over 3,5 el 35% de sus partidos a nivel histórico. En los ultimos 25 partidos que ha jugado sus resultados fueron Under. Esto hace pensar que esta racha ya no puede continuar mucho mas, y realmente creo que puede darse en este partido.

Por el lado del Melgar, Es un equipo el cual en sus ultimos partidos se han marcado muchos goles

Esperemos que este resultado sea asi y logremos nuestras ganancias
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Gana Colo Colo
cuota stake 1.78 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy al Grupo 5 de la Copa Libertadores para mi pronostico.

Mi Pick es que Colo Colo (Chile) vence de visita a FBC Melgar (Peru).

La situación del grupo es la siguiente:

1- Atletico Mineiro -------10 Puntos + 4
2- Independiente del Valle 10 Puntos +3
3- Colo Colo --------------5 Puntos -2
4- FBC Melgar -------------0 Puntos -5

Habiendo ya jugado su partido por la fecha 5 del grupo Independiente del valle vs Atletico Mineiro y faltando el FCB Melgar vs Colo Colo.

A Colo Colo para clasificar a la siguiente ronda solo le sirve un triunfo en este partido con el que llegaría a 8 puntos y luego ganarle en la fecha 6 a Independiente del Valle en calidad de local, con esto llegaría a 11 puntos y clasificaría en la segunda posición.

El FCB Melgar ya esta eliminado de la Copa Libertadores.

Es debido a lo anterior mencionado que me inclino por la victoria de Colo Colo, si bien no están pasando por su mejor momento futbolistico, la cuota tiene bastante valor considerando que Colo Colo de no ganar queda eliminado y que FCB Melgar ya esta eliminado, ademas según la prensa peruana, se esperan alrededor de 5000 hinchas de Colo Colo en el Estadio Unsa por lo que veo ese apoyo de la hinchada como un plus a nuestro pick.

Stake 5.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Gana Colo Colo
cuota stake 1.78 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Melgar eliminado y con 0 puntos en esta copa libertadores, en el torneo local no la pasa bien tampoco donde marcha penultimo y no gana hace varias fechas, Colo Colo tampoco la esta pasando bien pero tiene un mejor equipo y sobre todo con la motivacion de jugarse todo aqui, la victoria de independiente del valle frente a atletico mineiro, dejo a Colo Colo con la obligacion de ganar este partido y luego definir el pase en casa frente a justamente el equipo ecuatoriano.
El partido de ida en Santiago termino con un 1x0 a favor de los albos pero traquilamente por lo demostrado en la cancha debiera haber terminado con 2 o 3 goles de diferencia, el torneo es la prioridad absoluta de Colo Colo y dado que solo le sirve la victoria es que me inclino por un triunfo de Colo Colo frente a un rival muy abordable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Se juega en altura, Colo Colo tambien sabe lo que es jugar en altura pero no todas las semanas

al todo o nada para Colo Colo , si no gana queda automaticamente eliminado ,

Los locales quieren aguarle la fiesta, ademas de ello quieren sumar sus primeros tres puntos y no quedar entre los ultimos de la Copa

La presion estara para la visita, y si el dt Reynoso hace un buen planteamiento esta se la lleva

En sus inicios como sabemos por aqui, siempre apelaba a jugar defensivamente y contragolpear, y partido perfecto para que vuelva a eso ya que Colo Colo necesita el gol

Y con los contra golpes de Fernandez y Cuesta esta bien se peude dar

Tambien me agrada victoria de Melgar y mas de 2,5 a cuota 8.5 nada mal a staje bajo

Es cierto que los locales llegan mal, pero buena oportunidad para sacar un resultado importante frente a sus hinchas

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.38 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
el campeón peruano, Melgar, quien se esperaba mucho de ellos en esta copa ha echo un mal torneo y es uno de los dos equipos que no tiene ni un punto
Por su parte, Colo Colo solo le sirve de ganar, asi se jugarian la clasificacion la proxima fecha cuando reciban al cuadro ecuatoriano.
Existe una diferencia a favor de Colo Colo, pero si sumamos la altura mas lel hambre de los locales, Melgar puede dar la sorpresa, el equipo se ha preparado mucho para este juego y por el plantel que tiene, no es para que se vaya con cero puntos y más en casa,de todas maneras ami lo que me imoporta es sumar y si bien puede ganar este partidos que mejor asegurarse que hasta perdiendo por un gol cobramos 38 dolares por 100 apostados....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido por el grupo 5 de la Copa Libertadores, entre FCB Melgar y Colo colo.
FBC melgar, esta pasando por una crisis profunda, en ultimas posiciones del torneo peruano, y en donde no logra ver una victoria desde el 13 de Febrero, contra Ayacucho, por 3 a 0.
En la copa libertadores esta SUPERELIMINADO, ya que perdio los 4 partidos que jugo. Y no solo eso, marco un solo gol en todos los partidos por la copa y recibio 6.
Sin embargo, a pesar de perder tanto, sus encuentros no se dan con demasiados goles, como dije, recibio 6 goles y marco 1, eso en 4 partidos, lo que nos da un promedio de 1,75 goles por partido, lo cual, es bastante under.
Y como local, viene de un partido contra Independiente del valle, donde los ecuatorianos apenas le pudieron ganar por 1 a 0.
Por el torneo peruano, tambien viene siendo under como local el FBC Melgar, ya que en su ultimo partido empato 1 a 1 con Deportivo municipal.

Colo colo, llego con muchas aspiraciones a esta copa, pero esta casi eliminado. En un grupo dominado por Atletico mineiro e Independiente del valle con 10 puntos, Colo colo se encuentra apenas con 5 puntos.
En esta copa solo pudo ganar un partido, y fue justamente ante FBC melgar, en el partido de ida de esta fase de grupos.
De todas maneras, el resultado, con localia y todo el favoritismo fue de APENAS POR 1 GOL su victoria, y el gol ya avanzada la segunda parte.

En el torneo, de sus 4 partidos tuvo solo dos goles marcados y 4 recibidos, asi que llega con un promedio BAJISIMO de 1,5 por partido.

Sin dudas, visto todo esto, creo que este partido, en donde tenemos un eliminado seguro y otro virtualmente eliminado, y con la escasez de goles en ambos casos, podremos ver sin problemas un MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 23:25
Estimado abreu como vamos

Yo llevo el over amigo, suerte para los dos

Comentarte que las estadisticas no engañan  como dices Colo Colo solo pudo ganar 1 a 0 pero ellos se perdieron varios goles

Ya sabemos que el 0 a 0 no le conviene al equipo del cacique, asi que nada los locales relajados espero aprovechen los espacios de la visita y se hagan una

lo mas importante no fallen goles jaja para bien mio , igual suerte amigo y a  ver como  nos va

saludos compañero
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 23:32
Estimado abreu como vamos

Yo llevo el over amigo, suerte para los dos

Comentarte que las estadisticas no engañan  como dices Colo Colo solo pudo ganar 1 a 0 pero ellos se perdieron varios goles

Ya sabemos que el 0 a 0 no le conviene al equipo del cacique, asi que nada los locales relajados espero aprovechen los espacios de la visita y se hagan una

lo mas importante no fallen goles jaja para bien mio , igual suerte amigo y a  ver como  nos va

saludos compañero

No hay problema, lo seguro es que uno de los dos ganara!  ;)

No creo que Colo colo llegue con muchas ilusiones a este partido, virtualmente estan eliminados, y mas con la victoria de anoche de Independiente del valle.

Veremos que pasa  :)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 fecha: 08/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
12
FBC Melgar Colo Colo
FALLADO
pronóstico Over 9.5 Corners
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bueno este partido se juega a nada ambos equipos ya eliminados de la copa libertadores
colo colo con 5 puntos... melgar 0 puntos
creo que ningun querra irse como equipos regulares.... o malos por asi decir..
ningun demostro ser un buen equipo tuvieron chispasos de buenos momentos pero de eso no paso mas.. hoy seguramente saldran a jugar mmmm mostrando esos chispasos de buenos momentos que demostraron en sus otros encuentros.....
arequipa... un campo complicado por la altura .... el balon corre demasiado rapido algo que seguramente aprovechara bien el melgar.. contra colo colo que es un equipo de campo llano..
por ahi seguramente se complicara un poco dado que ellos no estan acostumbrados a jugar en altura...melgar que ataca muchisimo por bandas...y que le gusta rematar desde fuera del area muy continuamente por ahi podra crear mucho peligro a colo colo un equipo con un juego mas tranquilo mas pausado ... pero que tambien por ahi puede atacar por bandas ...he visto sus otros partidos sus delanteros peligrosos..y rapidos por ahi puede complicar al melgar dada que su defensa es un poco desordenada.....
me la jugare por los corners que veo probable...pues ambos atacan y rematan bastante ..
espero ver esos chispasos de buen futbol que tuvieron estos equipos.. aunque ya no tiene nada que jugarse ,asi que tambien veo posible el over 2.5 goles...pero me ire por los corners que la cuota esta buena y accesible ...
suerte en sus jugadas...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 03:57
Fernández de Melgar se pierde el 2 a 0 solooo a los 52 minutos tamare jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 04:02
Otra vezzzzz a los 58 sólo amago a un jugador y frente al arquero la.bota afueraaa .. Con Coló Coló arriba está dejando espacios malo de m.. Yanfuera over
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 04:19
Por malos les voltean el partido ese Fernández le deben hacer patear 100 veces al arco
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 04:37

FBC Melgar vs Colo Colo
08-04-2016 02:45


Gana Colo Colo

1.78
Me voy al Grupo 5 de la Copa Libertadores para mi pronostico.Mi Pick es que Colo Colo (Chile) vence de visita a FBC Melgar (Peru).La situación del grupo es la siguiente:1- Atletico Mineiro -------10  ...

VERDEEE !! INCREÍBLEMENTE SUFRIDO PERO VERDE !!

Enhorabuena por los seguidores :D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 14:33

FBC Melgar vs Colo Colo
08-04-2016 02:45


Over(+) 3.5

3.5
Colo Colo tiene Over 3,5 el 35% de sus partidos a nivel histórico. En los ultimos 25 partidos que ha jugado sus resultados fueron Under. Esto hace pensar que esta racha ya no puede continuar much ...

no me habia percatado de ese seguimiento... esta duro, pero ya caera  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:47

FBC Melgar vs Colo Colo
08-04-2016 02:45


Over(+) 3.5

3.5
Colo Colo tiene Over 3,5 el 35% de sus partidos a nivel histórico. En los ultimos 25 partidos que ha jugado sus resultados fueron Under. Esto hace pensar que esta racha ya no puede continuar much ...

no me habia percatado de ese seguimiento... esta duro, pero ya caera  ;)

Esta era para que se de si el malazoo del colombiano Fernandez no se perdia esos goles

merecido triunfo de los chilenos porque la metieron cuando debian

y lamento por los que me siguieron

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.