Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1 ... 4 5 6
(Leído 9594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:43

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

6
Partido de la Champions League entre el PSG y el Chelsea y para este partido voy a buscar que a Zlatan Ibrahimovic le enseñaran una tarjeta en el partido.Pues bueno, el PSG parte como favorito para e ...

Grande tio aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:51

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


¿Qué equipo se clasificará? PSG

1.57
Primer partido de ida de los octavos de final de esta edición de la Champions League.Sobre el marco deportivo, nos encontramos al PSG y al Chelsea.Como bien sabemos todos, el partido se va a disputar ...

Aceptable resultado que nos llevamos a Inglaterra. Eso sí, tocará sufrir en Stamford Bridge. De todos modos, será esta vez el Chelsea quien le toque ir a por el partido. Además, pienso que el PSG marcará. Por último, destacar que al Chelsea lo veo muy mal físicamente. En la segunda parte no podían con su alma. Es lo que tiene haber hecho un inicio de temporada lamentable. El PSG, con lo que respecta al físico, muy bien.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:04

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Gana Paris Saint Germain

1.8
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre el Paris Saint Germain y el Chelsea.El pronóstico es la victoria de los franceses.No soy muy amigo de ir con el Chelsea. Ni en su contra. E ...

Creo que merecida victoria francesa. Eso sí, el gol del Chelsea hace que las espadas estén en todo lo alto. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:08

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Paris Saint Germain más fueras de juego

1.65
Milagrosamente recuperado este era el segundo reconvertido en tercero.Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre el Paris Saint Germain y el Chelsea.El pronóstico es que los francese ...

No creo que estuviese mal tirada. Empate a fueras de juego y en el filo del alhambre hasta el final ya que pudo salir en los últimos cinco minutos. De hecho creo que de no haber sido por el empate al final del primer tiempo habría salido bien. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:20

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Empate

3.75
Vamos con este empate entre PSG y Chelsea en esta ida de los octavos de final de la mejor competición de Europa, la Champions League.La verdad es que puedo entender que mucha gente se decante por la  ...

Rojo...

Primera parte bastante igualada, es verdad que el PSG empezo el partido muy fuerte pero el Chelsea tambien tuvo sus minutos y se fueron al descanso con un merecido 1-1. Luego en la segunda parte, el PSG se comió a un Chelsea muy cansado y con 0 cambios al banquillo por culpa de las bajas que llevaba hoy... aún así el Chelsea ha tenido dos contraataques para meter el 1-2 y luego al final el 2-2 pero Trapp estuvo muy bien. Merecida victoria de los parisinos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:22

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Sin gol antes del minuto 32

1.83
Vamos a por uno de los partidazos de la Champions League (junto con la Juve-Bayern Munich).PSG y Chelsea miden sus fuerzas en un momento en el que los papeles están intercambiados.El equipo parisino  ...

Tiene mérito verdear la apuesta con dos goles al descanso. Apuesta a la cesta
:D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:35

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Menos de 30.5 faltas cometidas

1.75
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre el Paris Saint Germain y el Chelsea.El pronóstico es que hay menos de 30.5 faltas. Estadísticas UEFA.Y tercer y último pronóstico para e ...

31. Sabía que iba a estar ajustado. 28 me parecían pocas y la línea de 30 asequible. No obstante falló el PSG que incluso ganó en faltas al Chelsea. Por fallar también me fallló Velasco que estuvo más cerca de ser español que de ser europeo. Lo mejor, que el stake se quedó en uno. A la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 01:26

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Córners: Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

1.73
Buenas vamos con un pick de corners a favor del PSG, esto lo veo mas claro ya que un 1x2 me parece dificil de pronosticar!Y por que creo que el equipo frances va sacar mas corners, pues por su juego y ...

gran apuesta yo tambien fui a ella con 50 euros al principio me asuste cuando iban 1-3 pero luego ya espavilo el psg jeje
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 15:42
El partido de Courtois ha sido para enmarcar, no ha ganado de mas el PSG por el
killua_84
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 19:59
¿que ha pasado con el pick ese de ibrahimovic marca,recibe tarjeta y psg gana que estaba a cuota 21 o algo asi?
lo estoy buscando para darle un aplauso al que lo publicó y no lo encuentro!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 20:51
¿que ha pasado con el pick ese de ibrahimovic marca,recibe tarjeta y psg gana que estaba a cuota 21 o algo asi?
lo estoy buscando para darle un aplauso al que lo publicó y no lo encuentro!!

Esta en la zona de pronosticadores OT  ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-oktane8/internacional-futbol-champions-league-fase-final-paris-saint-germain-vs-chelsea-/msg1246661/#msg1246661
killua_84
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 21:31
gracias  ;D ya me estaba loco buscando jaja pensaba que lo habian borrado xd
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 04:28
gracias  ;D ya me estaba loco buscando jaja pensaba que lo habian borrado xd

si un moderador borraba ese pick, era para crucificarlo jaja  ;D
la seguiste?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 00:53

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


¿Qué equipo se clasificará? PSG

1.57
Primer partido de ida de los octavos de final de esta edición de la Champions League.Sobre el marco deportivo, nos encontramos al PSG y al Chelsea.Como bien sabemos todos, el partido se va a disputar ...

Pido a algún moderador que la pinte de verde. Muchas gracias.

Enhorabuena a los siete que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.