Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 4 de abril 2014
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:54
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 04-04-2014 04:00

Santa Fe vs Atletico MG

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Santa Fe se juega todas sus opciones ante el mejor equipo del grupo y favorito para ganar el torneo continental Atletico Mineiro. El Santa fe mostro buen juego en sus primeros dos partidos ante nacional( gano 3-1) y ante Mineiro( perdió 2-1, partido donde empezó ganando luego de que le expulsaran un jugador). Mineiro sigue fiel a su estilo de juego, apostando a su poder ofensivo y siempre a la expectativa de lo que pueda hacer Ronaldinho con sus pases, hasta ahora marcha invicto con dos victorias y dos empates( Ambos ante el Nacional).

Creo que en este partido Santa Fe, que viene de capa caída después de los malos resultados ante Zamora y que no parece levantar en su juego, apostara a mantener el balón el mayor tiempo posible, buscara a su estilo de pases cortos desgastar la defensa rival y aprovechar cualquier opción que se le presente.

Mineiro se cuidara de la altura de Bogota, sabe que esta casi clasificado, y tiene como objetivo para clasificar el ultimo partido ante los venezolanos de Zamora como local, no se saldrán a imponer el ritmo, y de hacerlo lo pagarían en el segundo tiempo, donde el equipo colombiano muestra siempre su mejor fútbol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 04-04-2014 04:00

Santa Fe vs Atletico MG

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Que alguien me explique como esta cuota puede estar en 1,40!?. Pense que estaria por debajo de 1,30. Es que sera un partido decisivo, Santa fe, si gana queda con 7 puntos a uno solo de Atletico mineiro, y hasta nacional paraguayo tendria chance. Y Atletico mineiro si gana ya queda clasificado.
O sea, creo que es bastante seguro que haya 2 o 3 goles (Recomendacion esta para FILINGRANERO jeje), asi que por eso, voy a "asegurarla" con el mas de 1,5 goles en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:53
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 04-04-2014 04:00

Santa Fe vs Atletico MG

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido que tienen que haber entre 2 y 3 goles, y entre esas dos opciones, me quedo con la de 3 goles. Por el lado de Santa fe, el 32% de sus partidos son con dos goles y el 24% con 3 goles, asi que podria darse cualquiera de los dos.
Por el lado de Atletico mineiro tiene 23% con 3 goles y 21% con 2 goles. Pero la diferencia radica en que este equipo ya viene de un partido con 2 goles, cuando empatara 1 a 1 con America mineiro. Por eso, me parece dificil que se de dos veces seguidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:08
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 04-04-2014 04:00

Santa Fe vs Atletico MG

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hay que hacerle caso al maestro Abreu, jeje

Santa fe en su liga promedia 2 goles por partido.
6/14 de sus partidos acaban con 2 o 3 goles.
Ahora mismo llevan 4 partidos seguidos que no se ven 2 o 3 goles en sus encuentros.

Mineiro viene de 1 partido seguido con 2 o 3 goles.
En el partido de ida, gano Mineiro 2-1

At Mineiro 8 puntos
Zamora 7
Nacional Asuncion 5
Santa Fe 4

Santa Fe tiene un duelo complicado, necesita ganar si no quiere obligarse a ganar en el campo de Asuncion en el ultimo duelo.
Mineiro no lo pondra facil, duelo disputado que deberian verse al menos 2 o 3 goles, la ofensiva sera buena para los goles, necesitan ganar los locales, pero tambien con cautela defensiva ya que hay mucho en juego.
Santa fe ultimos 2 partidos que a jugado son tremendas goleadas 2-2 y 3-2
Mineiro hace dos partidos tambien tuvo una goleada 1-4, despues en ese ultimo que a jugado salio 1-1
Lo que puede indicar por el tipo que partido que es y que Santa fe debe romper la racha de tantos goles en sus partidos porque no es normal eso, Mineiro salir de nuevo 2 o 3 goles, Mineiro tuvo un partido de 2-2 y despues tuvo dos seguidos saliendo 2 o 3 goles en sus partidos. Tiene pinta de repetirse ya que este es su segundo partidos tras un partido de goleada(mas de 3.5 goles)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:27

Santa Fe vs Atletico MG
04-04-2014 04:00


Over(+) 1.5

1.4
Que alguien me explique como esta cuota puede estar en 1,40!?. Pense que estaria por debajo de 1,30. Es que sera un partido decisivo, Santa fe, si gana queda con 7 puntos a uno solo de Atletico mineir ...

Verde!!!.

Ahora a esperar los ultimos 25 minutos que se venga el tercero...

Merecia el empate santa fe que estaba atacando mucho mas... tengo bastante fe que haya un golsito mas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 06:11

Santa Fe vs Atletico MG
04-04-2014 04:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido que tienen que haber entre 2 y 3 goles, y entre esas dos opciones, me quedo con la de 3 goles. Por el lado de Santa fe, el 32% de s ...

Rojo.

Bue, hoy no hubo aciertos en goles exactos... habra q afinar la punteria.

Mañana no voy a hacer pronosticos, asi que para los que me siguen, tendran que esperar al Sabado....

Saludos y suerte!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.