Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 4 de abril 2012
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:05
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 04-04-2012 03:00

Alianza Lima 1 - 2 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Si por mi fuera le daria un stake 8 o 9 a este partido.El triunfo del Vasco de Gama sera 100% seguro.En este partido si ganaremos un dinero.Y aqui expongo mis razones:
1.-Alianza perdio hace poco a su mejor jugador,Johnnier Montaño.Desde hace años Alianza Lima sufre de " Montaño-dependencia",el era el que controlaba los tiempos,el que armaba las jugadas,el que hacia los pases de gol.Sin el Alianza esta a la deriva.El equipo siempre fue Mopntaño y 10 mas.
 
2.-Alianza Lima viene de ser humillado en el torneo local por un equipo de media tabla,si bien es cierto que alterno con algunos juveniles el resultado hubiera sido igual si jugaba con todos sus titulares.El motivo de la humillacion es por el descontento de los jugadores por no cobrar hace meses.
 
3.-Alianza Lima sufre su peor crisis en la historia,con un dirigente corrupto que se entornilla a la presidencia del club.Los jugadores estan descontentos,desde el año pasado no cobran(solo les pagan de poco en poco) ni siquiera tienen para comprar agua para rehidratarse(el tecnico se las compra con dinero de su bolsillo).Ademas por falta de pago les cortaron la luz del estadio y hoy jugaran con un grupo electrogeno.La crisis en Alianza esta tan terrible que hasta el tecnico salio en la television llorando de impotencia.
 
Ademas como no pagan a sus jugadores la federacion peruana les quito puntos y les seguira quitando puntos.Asi que Alianza sabe que asi ganen sus partidos en el torneo local igual le quitaran puntos.Hay una amenaza muy real,en este mes,de castigar al equipo mandandolo a la baja si siguen sin pagar a su jugadores
 
4.-Alianza ira por el empate.Conociendo a Alianza saben que sin Montaño no ganaran el partido,asi que lo usual es que salten a la cancha con un equipo defensivo para no comerse una goleada,pondran a su delantero Jose carlos Fernandez como unica punta.Asi que Alianza solo se dedicada a defender,lanzara pelotazos al area chica del Vasco Da gama esperando que Fernandez haga algun milagro.
 
5.-Por estas razones,por la crisis de Alianza Lima,por la perdida de puntos en el torneo local,por el descontento de los jugadores porque no cobran hace meses,porque perdieron a su jugador estrella me declino por la victoria de Vasco Da gama que estoy seguro saldra a matar a Alianza Lima,oportunidad inmejorable para que sumen tres puntos.
 
Este partido Alianza Lima ni siquiera lograr un empate.El factor localia de Alianza no hara ninguna diferencia.
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:11
lamento decir , q te sigo en el pick, soy aliancista pero no tonto, al paso que va el equipo blanquiazul, añadiéndole la ida de Montaño, mas los problemas económicos, etc, no es razonable jugárselas le voy al Vasco.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:29
La cuota esta muy buena para Vasco.Hay que aprovechar para ganar plata.Yo se que Alianza ira por el empate,o mejor dicho,ira a no comerse una goleada.sabe que no da para mas.Pero Vasco ira por todo,sabe que ganadole a Alianza tendra 3 puntos de oro,no tiene mejor rival que este.
lamento decir , q te sigo en el pick, soy aliancista pero no tonto, al paso que va el equipo blanquiazul, añadiéndole la ida de Montaño, mas los problemas económicos, etc, no es razonable jugárselas le voy al Vasco.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:26

Alianza Lima vs Vasco da Gama
04-04-2012 03:00


Gana Vasco da Gama

1.8
Si por mi fuera le daria un stake 8 o 9 a este partido.El triunfo del Vasco de Gama sera 100% seguro.En este partido si ganaremos un dinero.Y aqui expongo mis razones:1.-Alianza perdio hace poco a ...

El pick es bueno, pero no estoy a favor de algunos "argumentos" donde pones a Alianza como un equipo demasiado malo pero si estoy de acuerdo en que Alianza parte en clara desventaja y que el triunfo de Vasco es muy probable... yo no le daria el stake 8 o 9 pues es un exceso.

Suerte con el pick ;)... personalmente hoy creo que gana Alianza Lima ( se llama fe ciega xD).

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:21
Yo estuve ojeando cuotas para el partido y la verdad que la cuota por la victoria de Vasco me gusta mucho, mucho, pero es que ya estoy escaldado de los equipos brasileiros, son de lo más irregular y fuera de casa aflojan un montón.    Al final acabaré entrando, porque la cuota es buena, pero a stake bajo y reservando un poco para el live, a ver si podemos pescar algo y de paso vemos si Vasco sale a ganar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:09
Me voy con todo al Vasco!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:52
Yo estuve ojeando cuotas para el partido y la verdad que la cuota por la victoria de Vasco me gusta mucho, mucho, pero es que ya estoy escaldado de los equipos brasileiros, son de lo más irregular y fuera de casa aflojan un montón.    Al final acabaré entrando, porque la cuota es buena, pero a stake bajo y reservando un poco para el live, a ver si podemos pescar algo y de paso vemos si Vasco sale a ganar.

Estaba por poner casi lo mismo que tu, ojo eso de ir con todo, o apostar todo aun pronóstico, nada es seguro. Y algunos equipos brasileros fuera de casa son poco confiables. Con esto no digo que no pueda salir, pero cuidado con pensar que es una apuesta "segura". Tal cosa no existe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 01:17
Si bien es cierto Vasco es favorito , no olvidemos que no es un super equipo lleno de estrellas por muy brasilero que sea, Permanbucano no viajo y  en cuanto lo economico tambien estan en crisis no quiero decir que Alianza vaya a ganar pero creo que ninguna apuesta es segura, por muy disminuido que venga Alianza , la mentalidad de empatar pudiendo intentar ganar en casa, lo veeria como mediocridad  por otro lado tambien Alianza le conviene intentar pasar de ronda ya que por clasificacion le darian un buen dinero y saldarian algo de sus deudas no uhmm,  en cuanto el ultimo partido, que jugo Alianza creo que si bien merecido perdio y por 3 a 0 pero con un equipo alterno suplentes y en altura uhmm, yo en particular asi pierda o gane Alianza me voy a que marcara en el partido,

Saludos 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 01:23
Si bien es cierto Vasco es favorito , no olvidemos que no es un super equipo lleno de estrellas por muy brasilero que sea, Permanbucano no viajo y  en cuanto lo economico tambien estan en crisis no quiero decir que Alianza vaya a ganar pero creo que ninguna apuesta es segura, por muy disminuido que venga Alianza , la mentalidad de empatar pudiendo intentar ganar en casa, lo veeria como mediocridad  por otro lado tambien Alianza le conviene intentar pasar de ronda ya que por clasificacion le darian un buen dinero y saldarian algo de sus deudas no uhmm,  en cuanto el ultimo partido, que jugo Alianza creo que si bien merecido perdio y por 3 a 0 pero con un equipo alterno suplentes y en altura uhmm, yo en particular asi pierda o gane Alianza me voy a que marcara en el partido,

Saludos 

Perdon Permambucano si viajo a Lima a ultima hora , tenia un problema dental , y es que viajaron en 2 vuelos diferentes los jugadores del Vasco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:07
Yo al final he entrado a stake bajisimo y reservando un poquito para el live.   A ver si tenemos suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2012, 05:23
jajajaja que recien veo este hilo y bastante exagerado decir que era una apuesta segura, alianza esta hasta el perno eso si pero es que como dice garufin vasco no es gran cosa. alianza con un poco de ganas (que no mostraron en el resto del partido) metio presión al final y casi lo empata... lamentablemente el publico aliancista no los acompaño y con  tribunas vacias el vasco no sintio mayor presión, algo que siempre cuenta bastante en los partidos de copa cuando estas de local ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:44
pues mucho mas sufrido de lo que se esperaba, pero al final victoria de Vasco
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:08
Buen verde!!

Gracias por hacerme ganar!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.