Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 27 de febrero 2013
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zlatam2012
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:08
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 27-02-2013 04:15

Tijuana 4 - 0 San Jose

Pronóstico:
Gana Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Partido por la copa libertadores de america, veamos:

Tijuana llega a este partido luego de una gran victoria conseguida en la altura de Bogota, es el campeon vigente del futbol Mexicano y tienen una plantilla muy fuerte, y su estadio en aguascalentes es todo un fortin.

Su ultimo resultado:

Millonarios-Tijuana 0-1

San jose de Oruro es un euipo Boliviano, el cual no creo que saque resultados a domicilio, su fuerte es su casa ubicada a mas de 4200 mtrs sobre el nivel del mar.

Su ultimo resultado San jose 1- Corinthians 1

Me arriesgo a apostar por una victria facil del Tijuana.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:51

Tijuana vs San Jose
27-02-2013 04:15


Gana Tijuana

1.35
Partido por la copa libertadores de america, veamos:Tijuana llega a este partido luego de una gran victoria conseguida en la altura de Bogota, es el campeon vigente del futbol Mexicano y tienen una pl ...


Por ser la primera no le borro el pick, pero le mando privi por el tema de los excesivos espacios, y decir algunas cosas de perogrullo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:34
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 27-02-2013 04:15

Tijuana 4 - 0 San Jose

Pronóstico:
Solo marcará un equipo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
El Tijuana, último campeón mexicano recibe por copa Libertadores a San José de Bolivia, vicecampeón de su país.
El equipo mexicano ha puesto la mira en esta copa a la que tradicionalmente prestan poca importancia otros equipos de aquel país. Y comenzó muy bien ganando al dificil Millonarios en Colombia por 1-0.
Es un equipo muy bien trabajado por el técnico argentino Mohamed que ganó en forma brillante el torneo mexicano, y para este año mantiene el mismo plantel que salió campeón. Hacen de su casa un bastión casi inexpugnable y creo que este equipo de San José las va a pasar mal.
Por eso me gusta esta apuesta a que solo marcará un equipo, en este caso el Tijuana ya que en en los últimos partidos, especialmente en su casa ha mantenido su portería imbatida con relativa facilidad, estos son los últimos partidos como local:
Tijuana 2 Atlante 0
Tijuana 1 América 2
Tijuana 2 Pachuca 0
Tijuana 1 León 0
Tijuana 2 Toluca 1
Tijuana 3 León 0
Tijuana 1 Monterey 1
Tijuana 0 San Luis 0
Tijuana 2 Cruz Azul 2
Tijuana 1 Toluca 0
De 10 partidos logró mantener el 0 en su valla en 6, y los únicos equipos que le marcaron fueron de los mejores equipos del torneo mexicano, como América, Toluca, Monterrey y Cruz Azul.
Esta cuota es igual a la que nos ofrecen otras casas que Tijuana ganará dejando su portería en 0, pero en este caso al ser diferente el enunciado también nos cubrimos por si San José ganara el partido dejando su arco en 0 por eso me gusta más esta apuesta, aunque esa situación sería muy extraordinaria. Aunque esto es fútbol y todo puede suceder.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.