Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 25 de febrero 2014
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 02:42
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 25-02-2014 21:30

Cruzeiro vs Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
2do Partido, Copa Libertadores.



Cruzeiro no puede ni debiera perder este partido, el actual campeón brasilero viene de caer en su visita a Perú vs Garcilaso, por lo que aquí no pueden dejar escapar los 3 puntos, o su clasificación se complicaría. Cruzeiro tiene un equipazo, prácticamente tienen la misma base que fue campeón del brasileirao, y con este equipo quieren luchar por la Copa.

La U.de Chile no está pasando por un buen momento, a pesar de obtener buenos resultados en Chile, su nivel de juego ha sido muy pobre, vienen de un empate 3-3 vs Audax en Chile, donde perdían 1-3 y lo empataron faltando 5 minutos. La U está jugando con línea de 3 en defensa, y se ha visto muy mal, vs equipos "limitados" le han hecho muchos problemas, creo que aquí vs un Cruzeiro que tiene mucho gol, lo van a pasar muy mal.
La cancha de Cruzeiro es muy grande, lo que complica aún más al equipo de la U, ya que el equipo juega a presionar mucho, y por ello aquí creo que van a quedar muchas veces mal parados, porque la diferencia fisica y de calidad es importante entre uno y otro.

Yo llevo también el handicap -1 de Cruzeiro, además de el -1.5, y que marca over 2.5 goles a 3.5, veo bastante seguro el triunfo y dejo esta cuota más segura intentando asegurar. Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 02:55

Cruzeiro vs Univ. de Chile
25-02-2014 21:30


Gana Cruzeiro

1.53
2do Partido, Copa Libertadores.Cruzeiro no puede ni debiera perder este partido, el actual campeón brasilero viene de caer en su visita a Perú vs Garcilaso, por lo que aquí no pueden dejar escapar  ...

Te sigo sin dudar, es mas, ya le entre hoy a la mañana despues del comentario del otro dia
Ahora no se si subir el stake
Gracias themanix
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 03:08
Iba a postearla. Mira eso que me ahorro. GO
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 25-02-2014 21:30

Cruzeiro vs Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Bueno vamos a abrir la semana de la copa libertadores con este gran partido de Cruzeiro vs U. de Chile donde será el segundo partido de este grupo 5.

Cruzeiro es un gran equipo que ha mantenido a sus jugadores donde obtuvieron el campeonato el año pasado. Si bien perdió con Real Garcilazo en su primer debut, creo la razón fue que le paso factura la altura, jugaron y dominaron bien el 1ª tiempo pero luego se vieron un poco ahogados y les voltearon el partido. Ahora juegan una Copa en Brasil donde estan invictos tras 7 partidos jugados.

Por el lado de la U de Chile, obtuvo un buen debut en esta Copa Libertadores pero dando una mala imagen en el 1ª tiempo, donde en el 2ª tiempo reaccionaron y a los minutos finales logro ganar el partido pero que fácilmente pudo ser empate o hasta derrota. En el torneo anda a 9 puntos del líder, despidiéndose ya del título y poniendo todas las ganas en esta edición internacional. La Defensa de la U es de pena, con una línea de 3 es accesible, donde el domingo pasado ganando de 1-0 le voltean 1-3 pero logro empatar al final 3-3 pero con un rival como Cruzeiro no creo llegue a pasar.

Por historial de encuentros enfrentados, solo se han encontrado 2 veces por la Copa Sudamericana el 2009 y los gano Cruzeiro ambos partidos. Además de que para los chilenos se les hace imposible la victoria en este campo.

Cruzeiro vs U. De Chile   1 : 0
U. De Chile vs Cruzeiro 1 : 2

Alineaciones Posibles

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Souza; Egidio, Lucas Silva, Ricardo Goulart, Everton Ribeiro; Dagoberto y Marcelo Martins Moreno (o Willian). Entrenador: Marcelo Oliveira.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora. Entrenador: Christian Romero.

Iba a ir en otro mercado de 2 goles o mas de Cruzeiro pero parece que no hay como partidos pasados así que el único mercado que me me agrada es este.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:05
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 25-02-2014 21:30

Cruzeiro vs Univ. de Chile

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:6
Partido para el cual creo que las cuotas estan exageradas porque subestiman mucho a la u de chile. No hay duda que los equipos brasileños siempre son favoritos, pero los equipos chilenos le han sabido a hacer frente a los brasileros. Por otro lado, el nivel de los brasileros tampoco esta tan distanciado como otras veces, y podemos encontrar equipos brasileros a un nivel algo menor de lo esperado.
Por eso este no creo que sera un partido con un neto dominador como el cruzeiro, creo que sera muy cerrado y de pocos goles. Los chilenos tampoco se abriran en el fondo como el error cometido a veces.
Por eso, le iba a poner al menos de 2,5, pero me parecio mucho riesgo y le voy al asiatico.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:21
Y bueno ya vamos 3-0 HT a favor del Cruzeiro, este equipo si no sale campeón mínimo será finalista. Los equipos brasileños en su tierra son imbatibles (casi la mayoría).  ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:14

Cruzeiro vs Univ. de Chile
25-02-2014 21:30


Gana Cruzeiro

1.53
2do Partido, Copa Libertadores.Cruzeiro no puede ni debiera perder este partido, el actual campeón brasilero viene de caer en su visita a Perú vs Garcilaso, por lo que aquí no pueden dejar escapar  ...

4 a 1
Te segui con los handicaps, gracias por esa confianza
Aplauso crack
Nos vemos en el proximo pick
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:26

Cruzeiro vs Univ. de Chile
25-02-2014 21:30


Gana Cruzeiro

1.53
2do Partido, Copa Libertadores.Cruzeiro no puede ni debiera perder este partido, el actual campeón brasilero viene de caer en su visita a Perú vs Garcilaso, por lo que aquí no pueden dejar escapar  ...

Buen ojo ,  y palmas de mi parte te mando el 54  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:32

Cruzeiro vs Univ. de Chile
25-02-2014 21:30


Gana Cruzeiro

1.53
2do Partido, Copa Libertadores.Cruzeiro no puede ni debiera perder este partido, el actual campeón brasilero viene de caer en su visita a Perú vs Garcilaso, por lo que aquí no pueden dejar escapar  ...

4 a 1
Te segui con los handicaps, gracias por esa confianza
Aplauso crack
Nos vemos en el proximo pick

Jejeje me alegro amigo :D

Partido de lo esperado, metí todos los handicaps hasta la escalera el -3 jaja

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.