Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 18 de marzo 2015
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 18-03-2015 02:15

Zamora FC 1 - 5 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:5
Buenas tardes,

La verdad que un Handicap Asiatico -2 a favor de Boca Juniors es un poco optimista, pero confío en que al menos el equipo Argentino se llevará el triunfo por al menos 2 goles en su vista al equipo Venezolano.
En el primer partido ganó Boca 5-0, y espero que ahora llegue un 2-0 o un 3-0 tranquilo durante el partido con muchos jugadores por mostrarse y ganarse un lugar haciendo goles en este renovado equipo de Argentina.

La cuota de 5.5 me parece demasiado atractiva para dejarla pasar y para mi es un stake 5 muy probable.

Esperemos que todo se dé como em mis sueños y haya una nueva goleada del equipo Argentino.

Suerte a quienes me sigan...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 18-03-2015 02:15

Zamora FC 1 - 5 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Boca bapuleo a Zamora por 5 a 0 en su casa, liderando el grupo, que sin dudas clasificara primero y zamora quedara ultimo, relegando a Wanderers y Palestino a luchar por el segundo puesto, aparentemente, con ventaja para los bohemios.
Boca es un equipo con alrededor del 45% de victorias y rachas de victorias consecutivas largas, por ejemplo, vale hacer notar que viene de una racha larga de victorias.
He estudiado las rachas de Boca de los ultimos años y vi algo curioso: desde el 2013 no tiene una racha de 3 victorias consecutivas, con lo cual, pienso que es altamente probable que hoy gane, ya que viene de dos victorias consecutivas, y se le deberia dar una tercera.

Por eso, hoy de visitante creo que Boca, debera GANAR.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 18-03-2015 02:15

Zamora FC 1 - 5 Boca Juniors

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Partido en donde Boca es claro favorito a ganarlo, y donde veo muy dificil que Zamora pueda hacerle algun gol, por lo tanto, aca creo que habra un solo equipo que hara goles y sera Boca.
Zamora tiene casi que la mitad de los partidos con que ambos no marcan, mientras que Boca en la mayoria de sus partidos no marcan ambos en el partido.
Por lo tanto, creo que aca se dara la logica y NO marcaran ambos en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:21

Zamora FC vs Boca Juniors
18-03-2015 02:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -2

5.5
Buenas tardes,La verdad que un Handicap Asiatico -2 a favor de Boca Juniors es un poco optimista, pero confío en que al menos el equipo Argentino se llevará el triunfo por al menos 2 goles en su vis ...
Muy buena! menuda cuota te has sacado  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 21:47
Gracias Ocha... pues lo veía muy claro el partido...
Aunque el primer tiempo, terminaron perdiendo 1-0, casi que me asustan... jeje!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.