Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 18 de marzo 2014
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 23:02
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 18-03-2014 23:45

Univ. de Chile vs Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Por el grupo 5

#   Grupo 5   PJ   G   E   P   G   Pts   
1.   Defensor Sp.   3   2   0   1   6:2   6   
2.   U. De Chile   3   2   0   1   4:6   6   
3.   Cruzeiro   3   1   0   2   6:5   3   
4.   Real Garcilaso   3   1   0   2   4:7   3   


Real Garcilazo necesita los 3 puntos pero comparando su plantilla con la del año pasado donde dio que hablar en la Copa Libertadores a mi parecer este año no se han reforzado bien, a parte mencionar que a pesar de haber guardado sus titulares (por el torneo local)para este encuentro no contaran con su jugador y goleador el paraguayo Ferreira

La U de chile lleva 33 años (8 partidos) sin perder ante equipos de Perú, la última fue 2-3 vs Sporting Cristal 24/3/81.

Ya le ganaron en la ciudad de Huancayo , Peru donde le fui a stake bajo al cuadro local pensando que iban aprovechar la altura y mencionando que no me convencia

En esta oportunidad ire con la U de Chile que deberian aprovechar su condicion de local

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 23:38
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 18-03-2014 23:45

Univ. de Chile vs Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Real garcilaso buscara la hazaña en este partido, tendra que ir a ganar, ni a empatar ni perder, a ganar, el partido sera en el estadio santa laura de union española.

U de chile es segundo en el grupo con 6 puntos, en casa le gano 1-0 al defensor sporting, fue el unico resultado que tuvo en la copa jugando como local, mientras que real garcilaso tuvo tambien 1 visita en esta copa, fue goleado 4-1 contra el defensor sporting el equipo uruguayo lider del grupo.

En este encuentro, real garcilaso dispondra de todos sus jugadores titulares ya que el dia de ayer no jugaron por el torneo peruano al tener partidos en dos dias, buscaran la hazaña pero para ello tendran que no recibir goles y hacerlos, la labor es dificil pero no imposible, recordemos que el año pasado el real garcilaso ganaron en paraguay al cerro porteño 0-1 y al tolima de colombia 0-1 en los minutos finales de partido.

Del partido que vi en uruguay del garcilaso con el defensor sporting, los peruanos tuvieron un planteamiento ofensivo, algo no caracteristico en ellos, por lo cual en este partido tendran que salir a jugar como lo hacian el año pasado, a presionar, a no dejar espacios, a defenderse, salir de contragolpe con alguna jugada ensayada de corner o de lanzamiento de falta, el partido que tiene que hacer el garcilaso tiene que ser muy inteligente si quiere ganar, pero pienso yo que la U de chile como en anteriores partidos no dispone de tanta pegada como antes, mantienen el estilo de juego, la cuota por este under esta muy buena de intentarla.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:45

Univ. de Chile vs Real Garcilaso
18-03-2014 23:45


Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1.5

1.6
Por el grupo 5#   Grupo 5   PJ   G   E   P   G   Pts    1.   Defensor Sp.   3   2   0   1   6:2   6   2.   U. De Chile   3   2   0   1   4:6   6   3.   Cruzeiro   3   1   0   2   6:5   3   4.   Real Garcilaso   3   1   0   2   4:7   3   Real Garcilazo necesita los 3 puntos pero c ...

2 palos en arco de Garcilazo , y para ellos las mas claras , no lo estoy viendo pero me comentan, a ver si se impone :) lo curioso es que ayer jugo Baylon , llego a la 1 am a Chile y hoy entra tb por el delantero R R Rodriguez

slds
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:35

Univ. de Chile vs Real Garcilaso
18-03-2014 23:45


Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1.5

1.6
Por el grupo 5#   Grupo 5   PJ   G   E   P   G   Pts    1.   Defensor Sp.   3   2   0   1   6:2   6   2.   U. De Chile   3   2   0   1   4:6   6   3.   Cruzeiro   3   1   0   2   6:5   3   4.   Real Garcilaso   3   1   0   2   4:7   3   Real Garcilazo necesita los 3 puntos pero c ...

1 a 0 y ni hablar, roja , el 2do tiempo se acentuo el dominio de los locales, con 3 palos en todo el encuentro aun asi no pudieron meter un golcito mas   ???

slds

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.