Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 18 de febrero 2015
1
(Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 22:45

Guarani 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 1,5

Entre el ambos marcan y el over me convenzo finalmente por esta

Encuentro por la primera fecha del grupo 8

Los locales llegan de ganar esta en el puesto 2 en su torneo ademas dejo los 3 ultimos juegos del equipo paraguayo , pero si vemos sus demas juegos desde el año pasado tienen una racha de overs, 11 contados

13.02.15   PRI   Guaraní   Gral. Díaz   3 : 2   
06.02.15   PRI   Deportivo Capiatá   Guaraní   2 : 1   
30.01.15   PRI   Guaraní   Nacional Asunción   3 : 1

Ahora hablando del equipo celeste del campeon peruano, del equipo que mas conosco para este encuentro y tambien dejo sus ultimos juegos claro esta,

14.02.15   TOR   Melgar   Sporting Cristal   2 : 1   
10.02.15   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   1 : 0   
07.02.15   TOR   Dep. Municipal   Sporting Cristal   0 : 5

Su ultimo juego lo jugaron con alternos, que tambien demostraron, que pueden hacer daño,. bueno, el equipo de Ahmed se caracteriza por presionar al rival, por buscar el error, por su juego ofensivo, tambien por las contras rapidas, y su campo de mitad en adelante muy desequilibrante con Lobaton, Calcaterra, Manicero, Avila, y Pereyra . Eso si, el punto debil, es su defensa, con Martines que he visto poco pero un Revoredo que no mantiene un nivel parejo ademas los paraguayos son buenos en el cabezazo cosa que pueden sufrir

Ademas como mencione los ultimos 11 juegos de los paraguayos fueron over y siempre le anotaron

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 22:45

Guarani 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
A los equipos peruanos en los ultimos años, siempre siempre les ha ido muy dificil de visita, cosa que es no es nada raro

En fin bueno aqui voy a darle fe a esta , pensando en el buen juego ofensivo que tienen los celestes ademas, del mediocampo, con el gran Cazulo que de paso lo tengo el mi perfil :) el año pasado hicieron una buena Copa dejando todo en cancha y quedando eliminado en los ultimos minutos

Puede que la defensa, aun tenga su problemitas, pero aqui son los paraguayos los indicados a atacar cosa que beneficia al pick pues como mencione antes, los celestes son rapidos en las salidas por los costados y buscando los delanteros, otra cosa que siempre ha disgustado a los paraguayos los celestes juegan al pase corto al ras del suelo, creo como siempre digo pero es cierto , van a generar acciones de gol solo espero que las definan

Voy con esta

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 01:30

Tachira 0 - 5 Racing Club

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
partido del grupo 8 de la copa libertadores, entre racing, vs d.tachira. lo hecho por el tachira al eliminar a cerro porteño, tiene muy ilusionado al pueblo tachirense.

el d. tachira esta de vuelta en la prestigiosa copa libertadores, y lo visto en la eliminatoria con cerro, dejo un agradable sabor, ya que se vio a un equipo ordenado, con llegado, y manejo de la pelota. cuenta con hombres importantes en cada zona de la cancha, en defensa con el bastión de mosquera, en la media con el maestrico, y su delantera a rivas.

debutan frente a un grande de América, como lo es racing, quien tenia mas de 10 años que no estaba en esta competición, y a quien el debut en su liga no le fue bien, pero que es un equipo temible, a pesar de que cuenta con jugadores que estarán ausentes como; centurión, y hauche en otros equipos, y con la ausencia en defensa de grimi.

el tachira saldrá con todo, farias sabe que si quiere transcender estos juegos de local hay que ganarlos, y sabe que su rival no esta al 100%, y vienen algo mas cansados que ellos, así que este sera un juego muy disputado, pero confió que el tachira y racing, pondrán juego y goles hoy.

OVER 2.5 GOLES
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 01:30

Tachira 0 - 5 Racing Club

Pronóstico:
Ambos equipos anotan "si"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buena cuota que nos dan por esta apuesta que puede salir tranquilamente, el equipo venezolano dio le media sorpresa al eliminar a un historico de la copa como el Cerro Porteño de Paraguay, demostrando el equipo venezolano ir al frente en cualquier cancha y jugar de igual a igual a cualquiera, por eso tambien se podria dar el over, ademas se enfrenta al campeon argentino Racing que de visita muestra buenos numeros en el torneo pasado, empezo mal el torneo al caer de local sorpresivamente ante Rosario Central tras un blooper de su arquero Saja, pero ahora de visita en Venezuela a los equipos argentinos no les ha ido nada mal, eso si un detalle el equipo venezolano aplazo su partido de Liga y vienen mas descansados, todo indica que le van a dar bastante importancia a esta Copa Libertadores, es mas porque tienen un grupo aparentemente accesible para pasar a octavos de final, el grupo lo conforma un Guarani de Paraguay que a mi modo de ver es algo inferior al Cerro Porteño, y Sporting Crsital de Perú que como peruano lo conosco bien y tienen un equipo descompensado, buen medio y un ataque decente para la zona, pero atras son una moneda al aire realmente su defensa no me da garantias de nada y por eso creo que puntuar ante el favorito del grupo seria algo que los pueda sacar ventaja al resto de los "debiles" del grupo, este equipo es ofensivo y espero anoten como ha venido siendo su costumbre los ultimos partidos, y obvio que Racing no querra perder en venezuela, aunque siendo realistas el triunfo deberia caer por lado argentino mas por experiencia y por oficio, pero no descarto un susto, suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:41

Guarani vs Sporting Cristal
18-02-2015 22:45


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Entre el ambos marcan y el over me convenzo finalmente por esta Encuentro por la primera fecha del grupo 8 Los locales llegan de ganar esta en el puesto 2 en su torneo ademas dejo los 3 ulti ...

Sinceramente no la tenia en mente , no pensaba entrarle a esta apuesta , es que en mi cabeza dice futbol Paraguayo sinonimo de Under , pero dado los datos que pones mas los que nosotros conocemos de Cristal , me convenciste , eso si Garufin stake minimo , vamos con el over  , te sigo , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 06:35

Tachira vs Racing Club
18-02-2015 01:30


Ambos equipos anotan "si"

2.1
Buena cuota que nos dan por esta apuesta que puede salir tranquilamente, el equipo venezolano dio le media sorpresa al eliminar a un historico de la copa como el Cerro Porteño de Paraguay, demostrand ...

Lastima el primer rojo para mi este mes, y la verdad me decepciono mucho el Tachira, empezo bien pero poco a poco fueron superados ampliamente por el equipo argentino, el pick estaba ya para darse pero Rojas mando un penal a las nubes y ahi se fue la oportunidad de ver verde el pick, una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:30
Una pregunta para los mas conocedores de Guarani y Cristal.
Como veis el mas de 9.5 corner a cuota 2?
Yo por la ojeada a estadisticas de corner y un poco conocedor de Cristal que soy, le veo valor a la apuesta, saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 22:45

Guarani 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Se viene un partido entre lo que creo, es un equipo no muy fuerte paraguayo y el mejor equipo peruano, como lo es Sporting cristal.
El equipo de Guarani no es de tener muchos empates, apenas el 18% en los ultimos 50 partidos jugados, pero lleva un atraso de 12 partidos sin ver empates, lo cual, situa como muy probable la posibilidad del empate. El empate no se le da desde el 20 de Octubre del 2010, cuando empatara con Nacional de Paraguay 0 a 0.
Sporting cristal, por su parte, es un equipo "mas empatador", con mas de la cuarta parte de sus partidos finalizados en empate. Aunque hace apenas 4 partidos que no se le da.
Por eso, ante un equipo bueno como Sporting cristal, enfrentando a un equipo paraguayo debil como es el Guarani, creo que existe la chance de que se produzca el empate en este partido; y no hay que asustarse por la cuota, ayer por ejemplo, Emelec consiguio una victoria ante "LA u", cuando esta, era clara favorita.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 22:45

Guarani 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Se viene un partido entre dos equipos "overs", pero creo yo que una cosa es cuando juegan en sus campeonatos locales y otra cosa muy distinta cuando juegan por una copa internacional, en donde el nivel se empareja mucho, y es dificil ver grandes partidos con goles, salvo cuando juega algun equipo brasileño contra otro muy debil, por ejemplo.
Creo que es un partido con tendencia al empate, ya que Sporting cristal es el mejor equipo de Peru y Guarani no es el mejor paraguayo, o al menos, no esta dentro de los grandes de Paraguay, por lo tanto, sera un partido parejo.
Y un partido parejo, nos lleva a pensar en un posible empate a lo sumo 1 a 1. Y de haber un ganador, y ahi si creo que de haberlo seria Guarani, no creo que sea por un tanteador de mas de 2 a 0.
Por eso, veo el under para este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 18-02-2015 22:45

Guarani 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Sporting cristal, tiene casi la mitad de sus partidos con 2 o 3 goles, pero de esas dos cantidades, la mas atrasada es la de exactamente 2 goles, ya que hace 9 partidos que eso no le sucede, siendo la ultima vez el empate 1 a 1 con Los caimanes, en su torneo peruano.
Por el lado de Guarani, los mayores atrasos no se encuentran en los dos goles, pero creo igual que en un partido de corte parejo como este, podria darse no mas de 2 goles, ya que es un partido con tendencia al empate, y el resultado mas logico dentro de los empates seria un 1 a 1 .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 18:26

Tachira vs Racing Club
18-02-2015 01:30


Over(+) 2.5

2.35
partido del grupo 8 de la copa libertadores, entre racing, vs d.tachira. lo hecho por el tachira al eliminar a cerro porteño, tiene muy ilusionado al pueblo tachirense.el d. tachira esta de vuelta en ...
buen verde y con gran cuota, pero no me esperaba tal descalabro del tachira....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 00:37

Guarani vs Sporting Cristal
18-02-2015 22:45


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Entre el ambos marcan y el over me convenzo finalmente por esta Encuentro por la primera fecha del grupo 8 Los locales llegan de ganar esta en el puesto 2 en su torneo ademas dejo los 3 ulti ...

Bueno este over y el + 1 verde , no me deja muy contento el resultado pero lo importante es que se pintaron de verde  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 03:16

Guarani vs Sporting Cristal
18-02-2015 22:45


Empate

3.8
Se viene un partido entre lo que creo, es un equipo no muy fuerte paraguayo y el mejor equipo peruano, como lo es Sporting cristal.El equipo de Guarani no es de tener muchos empates, apenas el 18% ...
  que crack ;-) grande  abreu
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 17:33

Guarani vs Sporting Cristal
18-02-2015 22:45


Empate

3.8
Se viene un partido entre lo que creo, es un equipo no muy fuerte paraguayo y el mejor equipo peruano, como lo es Sporting cristal.El equipo de Guarani no es de tener muchos empates, apenas el 18% ...
  que crack ;-) grande  abreu

 ;D Confieso que cuando iba 0-2 le tuve un poco de miedo je... ya despues con el 1-2 me volvio la fe  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.