Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 8 de marzo 2012
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:28
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 08-03-2012 02:00

Boca Juniors 1 - 2 Fluminense

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5
Me parece maja la cuota, y por otros sitios anda algo mas baja. Pero bueno, ya no se trata de que las apuestas tengan value o no, se trata de que las aguas vuelvan a su cauce. No es normal que los ultimso 14 fallos que contabilizo en los overs 3.5 hayan empezado de puta madre. A si que si no es el de arriba que se esta partiendo de risa, las matematicas me deben dar lo que me han robado.
Este partido me parece propicio, porque las estadisticas dicen que boca no ha conseguido over 2.5 en los ultimos 10 partidos, lo que habla de que resulta un equipo ganador pero aburrido. Fluminense algo mejor, pero solo 2 overs 3.5 en los ultimos 10. No obstante, el problema de estos equipos, especialmente boca, es que tienen buenas defensas, y si no juegan ante rivales duros, es dificil que hagan overs, para eso es mejor apostar al over 3.5 del equipo. Por eso me parece propicio, porque ya es demasiado seguir sin overs 3.5 en los argentinos. Porque tras lo de zamora toca redimirse, y porque es un partido donde ambos pueden meter goles perfectamente, son rivales con calidad ( de los pocos que quedan creo visto lo visto), y podrian definir bien.
Asi que le meto, porque:
- Por estadistica ya les toca goles a los argentinos
 
-Por motivacion creo que les apetece, pues ellos mismos se han de aburrir con tantos 0-0 /2-0. Ademas hay deudas pendientes de ediciones pasadas y boca no deberia tropezar otra vez por su bien
 
- Dos equipos con calidad, ambos pueden aportar en cualquier momento
Lo dificil de la apuesta, es que llevo ya muchos overs 3.5 que han empezado de puta madre y la injusticia ha querido que no lo acertase, entiendase injusticia como que no es normal que futbolistas de elite no den pie con bola dia si y dia tambien. El riesgo es que a lo mejor no llega gol tempranero y hay problemas , porque lo dicho, si la justicia y la probabilidad fuese una ciencia cierta, deberia de ir con mas ganancias. Pero creo que prevalecera la estadistica de que le toca a boca un partido divertido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:50
Espero que tengas suerte con tu pronóstico, pero como conozco muchísimo a Boca Juniors te digo que está dificil, aunque en fútbol todo puede pasar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 03:03
Espero que tengas suerte con tu pronóstico, pero como conozco muchísimo a Boca Juniors te digo que está dificil, aunque en fútbol todo puede pasar

Ya decia compañero que boca es muy under, pero 10 partidos con under es una brutalidad. Por estadistica toca un partido divertido, y pensé que fluminense era el rival propicio. Empieza 0-1 y otra vez se estanca.
Mi preocupacion era que se tiraran 0-0 hasta el min 60, porque llevaba una buena racha en la lectura de los picks, y me tocaba alguna mala lectura.

Pues no, otra vez consigo buscar un over 3.5 en un partido que se abra, y cuando es mas facil que lleguen goles, no llegan. Llego a vivir 6 vidas y no me vuelve a pasar algo similar. Como 15 overs empezando genial y se estropeen :-\
Igual aun sale, pero fastidia que todo se me estropea  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 03:08
Boca tuvo 3 ocasiones clarísimas, pero bueno, así es el futbol.    De todos modos los argentinos, necesitan ganar o por lo menos puntuar, así que a ver que pasa en la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 03:13
Empata Somoza para Boca tras una falta botada por el gran Juan Roman Riquelme ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 04:04
Pues otro over 3.5 que se falla cuando parece que esta hecho. 16 de las ultimas 20 han sido asi. Ahora que pase al reves, un partido que no tiren a porteria casi y metan goles al final solo podria ocurrir en los videojuegos. Hasta los putos huevos ya de hacer las cosas bien y que no sirva para nada.
Cuando haga las cosas mal, que tambien pasa, mejor ni mirar el partido
. Pensaba hacer el camino de santiago, pero quien puede creer en un dios tan cabron ;D, es que ultimamente me siento como federer, me ponen unos handicaps negativos demasiado dificiles de salvar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.