Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 8 de febrero 2012
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:43
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 08-02-2012 01:00

Fluminense 1 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Fluminense a A rsenal de Sarandi y +2,5 Bolivar ante Universidad Catolica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.988
  • Stake:2.5
Estreno en casa del Flu en la Copa Libertadores y reciben a un Arsenal Sarandi que no se que diablos hace en esta Copa.. Si bien los equipos Argentinos grandes o no siempre son bravos en las Copas Internacionales, este Arsenal de Sarandi me parece discretisimo y tendran que hacer partidazo para sumar en Brasil. En Fluminense me encanta Diguinho, Deco (si el ex Barza) Thiago Neves jugadorazo, Rafael Sobis y hasta tienen un tal Fred en ataque.. equipazo-.

Probables alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Anderson, Edinho,
 Carlinhos; Wágner (Jean), Diguinho, Deco, Thiago Neves; Rafael Moura
(Rafael Sobis) y Fred.


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro
López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón
Esmerado; Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio
Zelaya.

Sobre el +2,5 de Bolivar. Universidad Catolica.. mi equipo no me acaba de convencer. Anemia goleadora, delanteros que no me convencen, medio campo sin vertigo e impreciso en la creacion, un Gato Silva en contencion que esta pasando por un nivel discretisimo.. en fin ante un Bolivar que es Copero y que viene bien en su pais, con jugadores que pueden crear peligro arriba. Debiera y espero que gane Catolica, ahora goleada con un Dt tan defensivo e inoperante lo dudo demasiado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:17
Marque esta apuesta como Acertada SOLO para poder seguir poniendo mas pronosticos (ya que me lo impedia) Le tengo mucha fe, pero si es que no se da yo mismo le solicito al moderador correspondiente que me lo modifique a Fallada.

- Alineaciones probables:

Universidad Católica: Toselli; Magnasco, Álvarez, Henríquez, Campos Toro; Gutiérrez, Silva, Ríos; Trecco, Ovelar y Harbottle. Entrenador: Mario Lepe.

Bolívar: Argüello; Rodríguez, Frontini, Valverde; Álvarez, Flores, Siquita, Reyes, Cardozo; Lizio y Ferreira. Entrenador: Ángel Hoyos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 03:57
Se veia venir 1-1 final Universidad Catolica- Bolivar. Una verguenza Sr. Lepe por favor deje su carita de renuncia y vayase a dirigir a un club de barrio y no a un grande de Chile. El equipo no juega a nada e hicimos historia empatando con un equipo Boliviano en casa. Argggg

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.