Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino 5 de marzo 2015
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino 05-03-2015 20:00

España (fem) vs Nueva Zelanda (fem)

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de preparación para el Mundial femenino de junio en el que se enfrentan España y Nueva Zelanda.

Reedición del partido que tuvo lugar hace dos días y en el que ambas selecciones empataron a 2. Y ello tras adelantarse las nuestras por 2-0 en el marcador.

Observando las stats de ambos equipos la dinámica españolas y neozelandesas apuntan al over. De entre todos los datos llama la atención la facilidad de ambas para anotar y también para encajar, sobre todo por parte de Nueva Zelanda.

03.03.2015 FRLW Spain (W) 2-2 New Zealand (W)
11.02.2015 FRLW Spain (W) 2-1 Belgium (W)
10.02.2015 FRLW Spain (W) 2-2 Austria (W)
17.09.2014 WWCQE Czech Rep (W) 0-1 Spain (W)
13.09.2014 WWCQE Romania (W) 0-2 Spain (W)
08.05.2014 WWCQE Estonia (W) 0-5 Spain (W)




03.03.2015 FRLW Spain (W) 2-2 New Zealand (W)
12.02.2015 FRLW New Zealand (W) 2-3 Australia (W)
08.02.2015 FRLW New Zealand (W) 1-1 North Korea (W)
15.01.2015 FRLW Denmark (W) 2-3 New Zealand (W)
12.01.2015 FRLW Denmark (W) 1-1 New Zealand (W)
27.11.2014 FRLW Norway (W) 2-0 New Zealand (W)


Esperemos que puedan mantener dicha dinámica y nos den este over a una más que aceptable cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino 05-03-2015 20:00

España Femenino vs Nueva Zelanda Femenino.

Pronóstico:
Línea de gol adicional 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:10
JUEGO CON STAKE 3. El stake se me va por defecto al 10.

 Partido internacional amistoso entre las selecciones de España Femenino y Nueva Zelanda Femenino, donde creo bastante posible que se produzca un over 4,5 goles.

 Este partido es la revancha del partido que estas selecciones disputaron esta misma semana y acabo con empate a 2.

 En uno de los 6 últimos partidos jugados por España, se ha dado el over 4,5.

 En dos de los últimos 6 partidos jugados por Nueva Zelanda, se ha dado este over.

 No es descabellado pensar que pueda repetirse en un amistoso como el de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos - Femenino 05-03-2015 20:00

España vs Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Nueva Zelanda HA +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).


Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.

Partido que sirve como preparación a ambas de cara al próximo Mundial de Canadá.

El otro día sorprendían algo las cuotas, dando bastante favoritismo a España. Hoy me sorprenden un poco más, visto el partido del otro día. Quizá toman lo ocurrido como "sorpresa", pero no me lo parece tanto.

España se fue al descanso 1-0. Cuando las españolas movían la bola con toque y rapidez se mostraron superiores a las kiwis, que al menos supieron organizrse bien defensivamente y sólo encajaron el gol en una jugada a balón parado.
En el inicio de la 2ª parte España se puso 2-0, pero la 2ª mitad fue más de las Football Ferns. No se dejaron meter tan atrás, presionaron más arriba para romper el ritmo de juego propuesto por las españolas y por allí vieron la luz. Salieron a relucir desajustes y errores defensivos en las españolas y el físico y velocidad de las oceánicas acabó por inclinar el campo y el juego a su favor, logrando remontar con goles en el 63' y en el 82'. En la parte final incluso se pudieron llevar el triunfo (gol anulado poco antes del pitido final) y no hubiera sido nada raro viendo como se fue desarrollando el partido.

Readings y las suyas habrán tomado buena nota del primer partido. La capitana Erceg comentó tras el encuentro del martes que al inicio se vieron algo sorprendidas por la velocidad de la transición de la pelota por parte de España y que les llevó algo de tiempo empezar a jugar como debían para contrarrestarla, pero que, mientras tanto, estuvieron bien en defensa.
Las kiwis acabaron contentas con la remontada, pero no felices, ya que consideran que partidos ante rivales de este nivel, similar al suyo en cuanto a prestaciones, los pueden ganar. Remontada, por cierto, a la que se están abonando en los partidos de preparación que llevan en este 2015 (las hicieron también ante Dinamarca y ante Corea del Sur).

Por su parte el técnico español, Quereda, también habrá tomado buena nota de las debilidades y fortalezas de su equipo tras el primer test. En el aspecto físico España tiene las de perder, es en el juego combinativo y rápido donde tiene que basar su estrategia, en tratar de dominar el tempo del partido.
Sin embargo eso no creo que vaya a ser sencillo. Nueva Zelanda ya sabe que es lo que tiene que hacer, y puede meter más intensidad y aguantar mejor el ritmo de dos partidos en tan pocas horas, a mi entender. La rapidez de Wilkinson o Hearn puede volver a hacer mucho daño.

No veo, como no lo veía el otro día, un partido tan desequilibrado como nos marcan las cuotas. Incluso para este 2º test veo algo más de opciones para las Football Ferns. Por ello, esperando un duelo más físico, voy con las opciones que puede tener Nueva Zelanda que creo puede volver a competir e incluso tener sus opciones.


Voy con dos propuestas en base a este análisis, el handicap +1 y el DNB (por su buena cuota).



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos - Femenino 05-03-2015 20:00

España vs Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Nueva Zelanda DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).


Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.

Partido que sirve como preparación a ambas de cara al próximo Mundial de Canadá.

El otro día sorprendían algo las cuotas, dando bastante favoritismo a España. Hoy me sorprenden un poco más, visto el partido del otro día. Quizá toman lo ocurrido como "sorpresa", pero no me lo parece tanto.

España se fue al descanso 1-0. Cuando las españolas movían la bola con toque y rapidez se mostraron superiores a las kiwis, que al menos supieron organizrse bien defensivamente y sólo encajaron el gol en una jugada a balón parado.
En el inicio de la 2ª parte España se puso 2-0, pero la 2ª mitad fue más de las Football Ferns. No se dejaron meter tan atrás, presionaron más arriba para romper el ritmo de juego propuesto por las españolas y por allí vieron la luz. Salieron a relucir desajustes y errores defensivos en las españolas y el físico y velocidad de las oceánicas acabó por inclinar el campo y el juego a su favor, logrando remontar con goles en el 63' y en el 82'. En la parte final incluso se pudieron llevar el triunfo (gol anulado poco antes del pitido final) y no hubiera sido nada raro viendo como se fue desarrollando el partido.

Readings y las suyas habrán tomado buena nota del primer partido. La capitana Erceg comentó tras el encuentro del martes que al inicio se vieron algo sorprendidas por la velocidad de la transición de la pelota por parte de España y que les llevó algo de tiempo empezar a jugar como debían para contrarrestarla, pero que, mientras tanto, estuvieron bien en defensa.
Las kiwis acabaron contentas con la remontada, pero no felices, ya que consideran que partidos ante rivales de este nivel, similar al suyo en cuanto a prestaciones, los pueden ganar. Remontada, por cierto, a la que se están abonando en los partidos de preparación que llevan en este 2015 (las hicieron también ante Dinamarca y ante Corea del Sur).

Por su parte el técnico español, Quereda, también habrá tomado buena nota de las debilidades y fortalezas de su equipo tras el primer test. En el aspecto físico España tiene las de perder, es en el juego combinativo y rápido donde tiene que basar su estrategia, en tratar de dominar el tempo del partido.
Sin embargo eso no creo que vaya a ser sencillo. Nueva Zelanda ya sabe que es lo que tiene que hacer, y puede meter más intensidad y aguantar mejor el ritmo de dos partidos en tan pocas horas, a mi entender. La rapidez de Wilkinson o Hearn puede volver a hacer mucho daño.

No veo, como no lo veía el otro día, un partido tan desequilibrado como nos marcan las cuotas. Incluso para este 2º test veo algo más de opciones para las Football Ferns. Por ello, esperando un duelo más físico, voy con las opciones que puede tener Nueva Zelanda que creo puede volver a competir e incluso tener sus opciones.


Voy con dos propuestas en base a este análisis, el handicap +1 y el DNB (por su buena cuota).



Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:13
¿Hay algún link por donde poder seguirlo?. El martes lo dieron por Energy y hoy no :(.
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:09

España vs Nueva Zelanda
05-03-2015 20:00


Gana Nueva Zelanda HA +1

1.75
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.Partido que sirve como p ...
España 0-0 Nueva Zelanda



España vs Nueva Zelanda
05-03-2015 20:00


Gana Nueva Zelanda DNB

4
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.Partido que sirve como p ...
España 0-0 Nueva Zelanda


Empate sin goles en un partido, por lo que nos cuentan, igualado y con ocasiones por parte de ambos equipos. Salió la opción conservadora y quedó nula la opción arriesgada, aunque a esa cuota me quedo con buen sabor ya que no estuvo muy lejos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 02:32

España vs Nueva Zelanda
05-03-2015 20:00


Gana Nueva Zelanda HA +1

1.75
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.Partido que sirve como p ...
España 0-0 Nueva Zelanda



España vs Nueva Zelanda
05-03-2015 20:00


Gana Nueva Zelanda DNB

4
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.Partido que sirve como p ...
España 0-0 Nueva Zelanda


Empate sin goles en un partido, por lo que nos cuentan, igualado y con ocasiones por parte de ambos equipos. Salió la opción conservadora y quedó nula la opción arriesgada, aunque a esa cuota me quedo con buen sabor ya que no estuvo muy lejos.


Una duda que tengo Thelo.. Si haces una apuesta con un HA(+1) que seria nulo en caso de perder por un gol, y luego haces el DNB.. ¿No seria mas aconsejable haber hecho en vez del DNB la doble oportunidad? ¿Cuanto valia la cuota?


Enorme, como siempre. Enhorabuena una vez mas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:03

España vs Nueva Zelanda
05-03-2015 20:00


Gana Nueva Zelanda HA +1

1.75
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.Partido que sirve como p ...
España 0-0 Nueva Zelanda



España vs Nueva Zelanda
05-03-2015 20:00


Gana Nueva Zelanda DNB

4
Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España).Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2.Partido que sirve como p ...
España 0-0 Nueva Zelanda


Empate sin goles en un partido, por lo que nos cuentan, igualado y con ocasiones por parte de ambos equipos. Salió la opción conservadora y quedó nula la opción arriesgada, aunque a esa cuota me quedo con buen sabor ya que no estuvo muy lejos.


Una duda que tengo Thelo.. Si haces una apuesta con un HA(+1) que seria nulo en caso de perder por un gol, y luego haces el DNB.. ¿No seria mas aconsejable haber hecho en vez del DNB la doble oportunidad? ¿Cuanto valia la cuota?


Enorme, como siempre. Enhorabuena una vez mas!
El Nueva Zelanda o empate estaba a 2.15-2.20, una cosa así. Teniendo el HA+1 a esa cuota preferí digamos que llevar una opción conservadora y una más arriesgada, el DNB en lugar de la doble oportunidad, porque veía bastante valor en esa cuota 4.

Realmente la doble hubiera estado bien también, simplemente en esta ocasión buscaba una cuota mayor que me parecía interesante. Puestos a haber perdido una unidad prefería hacerlo con el DNB, aún renunciando a ganar caso de empate. Pero por eso cogí aparte el HA+1, que con una cuota bastante interesante me cubría más opciones. Pero vamos, que las 3 opciones las veía de interés y fue simplemente eso, buscar tratar de cazar el DNB a esa gran cuota, aparte de la opción "conservadora" que veía más factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:38

España (fem) vs Nueva Zelanda (fem)
05-03-2015 20:00


Over 2.5

1.75
Partido de preparación para el Mundial femenino de junio en el que se enfrentan España y Nueva Zelanda.Reedición del partido que tuvo lugar hace dos días y en el que ambas selecciones empataron a  ...


Pues las niñas se quedaron a 0. Ya lo siento por los que me siguieron. Esta apuesta y la del Español-Bilbao, con más seguidores, rojas. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.