Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 3 de abril 2013
1 2
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:40
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 03-04-2013 00:15

Deportes Iquique 1 - 3 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Velez DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno voy con este Vélez q en el partido d ida entre estos dos ekipos ya demostró q es muy superior con una goleada d 3 a 0 al ekipo chileno y eso q no jugaron bien ese partido... los argentinos necesitan solamente un punto para asegurar q están en la próxima ronda pero no creo q vayan solamente a empatar sabiendo q son superiores en todas las líneas seguramente irán a ganarlo con autoridad... x su parte el ekipo d Iquique tiene alguna posibilidad d clasificar pero solamente matemáticas xq en la realidad es muy difícil... peor q viene en muy mala racha en su torneo local a pesar q cambiaron d entrenador no pueden conseguir buen juego y no ganan hace 5 partidos x lo q deben andar faltos d confianza... creo q si Vélez hace un partido normal no debe irse sin puntos... su rendimiento ha ido hacia arriba en la Copa Libertadores... y es muy probable q gane... as q vamos pero d todas formas, cubriendo el empate...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 03-04-2013 04:45

Emelec 2 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mal que me pese tengo que apostar en contra de mi equipo en el partido de Copa Libertadores, esto lo hago para ganar dinero y hay que saber quitarse la camiseta de tu equipo antes de hacer una apuesta. Peñarol está jugando muy mal, en el torneo local le alcanzó con la jerarquía de alguno de sus jugadores para ganarle al peor equipo del torneo el pasado fin de semana pero a nivel internacional eso no alcanza.
Tras un primer partido en su grupo de Copa Libertadores prometedor, donde venció de visitante 1-2 a Deportes Iquique llegó luego un bajón pronunciado en su juego, se le ganó 1-0 a Emelec de local pero el partido fue muy parejo y el equipo ecuatoriano mereció al menos el empate, luego llegaron dos derrotas consecutivas ante Velez 0-1 de local y 3-1 de visitante. Luego de este último partido vinieron tres encuentros por el torneo local, empate 1-1 ante Cerro de visitante, derrota 0-1 ante Danubio de local y lo comentado del 3-1 ante Central Español. La imagen dejada en el empate ante Cerro y la victoria ante Danubio fue bastante preocupante, pero además en el partido perdido ante Danubio se lesionó una de las mejores figuras que tiene Peñarol como lo es del delantero Fabián Estoyanoff.
El rival es hoy en día el equipo más en forma del fútbol ecuatoriano, en 8 partidos de liga disputados ha ganado los 8 marcando 18 goles y recibiendo solamente 4, pero además en el grupo por Copa Libertadores de local ganó sus dos partidos 1-0 a Velez y 2-1 a Deportes Iquique. El grupo actualmente tiene a Velez con 9 puntos, Peñarol y Emelec 6 y Deportes Iquique con 3, teniendo en cuenta que Emelec en la última fecha visitará a Velez es fundamental para los ecuatorianos ganar este partido si quieren tener aspiraciones a pasar a siguiente fase.
Teniendo en cuenta eso, la actualidad de Peñarol y que los equipos ecuatorianos son muy fuertes jugando en su casa me parece esta una buenísima cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:19
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 03-04-2013 00:15

Deportes Iquique 1 - 3 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
La cuota no es muy alta, pero yo personalmente voy con la victoria simple de Velez, dejo este pronóstico porque me gusta ser cauteloso en lo que publico aquí en el foro y mal no me va siendo así para apostar.
Tenemos aquí a Velez, uno de los mejores equipos de Argentina, una isla dentro de ese fútbol y me explico, es el único equipo que ha mantenido al mismo entrenador más de 3 años seguidos conciente de apostar a un trabajo que ha dado sus frutos. Velez es un equipo ejemplo porque además de pelear todos los torneos importantes, también lo hace bien en las copas internacionales, pero además es un club formador de jugadores que no necesita hacer grandes inversiones en compra de jugadores.
El año pasado quedaron eliminados en cuartos de final de esta copa y para este año vuelven a tener a esta competición como prioridad, para eso trajeron a Fernando Gago del fútbol español más alguna contratación del medio local como el joven y prometedor delantero Ferreyra. Van primeros del grupo pero aún no tienen asegurada su clasificación, con 9 puntos tienen a dos rivales a solo 3 como son Emelec y Peñarol.
Juegan de visitante ante el peor del grupo Deportes Iquique, que viene en una racha nefasta, tras cambiar entrenador parece que la cosa no ha mejorado y acumulan 5 derrotas en sus últimos 5 partidos entre copa y torneo local.
En Velez seguirá siendo baja Fernando Gago y el mencionado "Chuky" Ferreyra, de todos modos confío en el buen plantel del equipo argentino paraque al menos no pierda en su visita a Chile. En Iquique será baja el defensa Grabinsky expulsado en el último encuentro copero ante Emelec. Para este equipo es la última chance de seguir en carrera, debe ganar, pero se enfrenta a un gran equipo que seguro sabrá aprovechar la urgencia de un rival que viene muy mal tanto en la copa como en el torneo chileno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:55
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 03-04-2013 04:45

Emelec 2 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Y siguiendo con este partido como veo muy improbable que Peñarol tal como viene jugando sea quien le quite el invicto a Emelec que de local hace 12 partidos que no pierde, con 12 victorias y ningún empate.
El último equipo que le derrotó fue la Universidad de Chile por Copa Sudamericana que le ganó 1-0 en octubre del año pasado.
Los locales se presentarán sin bajas y habiendo reservado algún titular en el pasado partido por la liga ecuatoriana que dominan ampliamente, mientras que Peñarol llega con la baja de Estoyanoff, jugará prácticamente el mismo equipo que le ganó a Central Español ya que la prioridad del "carbonero" ya lo dijo su DT Jorge Da Silva es ser campeón uruguayo, cosa que no se logra hace algunos años, ya ganó el Clausura y debe intentar ganar la tabla anual para tener ventaja en las finales del campeonato.
Peñarol ha tenido serios problemas en defensa que se inician con el portero Bologna que no da mucha seguridad en el arco.
Por tanto si bien no es prioritaria la Copa Libertadores y Peñarol pondrá lo mejor que tiene, veo favorito al equipo local que cuando jugó en Montevideo ante Peñarol pese a perder 1-0 dejó una buena imagen mereciendo al menos el empate como mencioné en el pronóstico anterior.
De ese modo utilizaré el stake máximo que uso por aquí ya que como dije al principio veo altamente improbable que sea este Peñarol el que quite el invicto de este año al Emelec.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:20

Deportes Iquique vs Velez Sarsfield
03-04-2013 00:15


Velez DNB

1.72
Bueno voy con este Vélez q en el partido d ida entre estos dos ekipos ya demostró q es muy superior con una goleada d 3 a 0 al ekipo chileno y eso q no jugaron bien ese partido... los argentinos nec ...

Voy de una en esta
Tan mal esta Iqiuique que viene de perder sus ultimos 5 partidos?
Esperemos que no se equivowque como contra el emelec
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:13
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 03-04-2013 00:15

Deportes Iquique 1 - 3 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
5ta Fecha Copa Libertadores.

El cuadro local de Iquique llega en un pésimo momento de cara a este encuentro. Iquique viene de cambiar de DT hace un par de semanas, ya que con su ex DT Cristian Diaz, los resultados fueron más que desastrosos, el equipo de Dep.Iquique tiene un buen plantel, y sus resultados en el torneo chileno deberían empezar a ser mucho mejor desde ahora, ya que tiene con que hacerlo, y con un DT con más experiencia como Jaime Vera, deberían llegar resultados. El equipo viene de perder el sábado vs Union Española, de visita por 1-0, donde jugaron un más que correcto partido, dada la calidad del rival.
En el torneo chileno el equipo marcha penúltimo, con 4 puntos en 9 partidos, y por la Copa Libertadores no es mucho mejor, también últimos, con 3 puntos en 4 partidos, casi eliminado.

En mi opinión el cambio de DT aún es muy pronto, hay muy poco trabajo con el equipo, y aún no se nota tanto la mano del DT, enfrente tienen un rival más que complicado, uno de los equipos fuertes que hay en esta Copa Libertadores, y en el torneo Argentino.

Vélez por su parte marcha algo irregular en el torneo argentino, 12dos con 8 puntos en 9 juegos, aunque también es porque le han dado prioridad a la Copa, jugando algunos partidos del torneo con suplentes.
En la Copa marchan punteros, con 9 puntos en 4 juegos, y sumar de a 3 en esta oportunidad es muy importante, ya que asegurarían el primer lugar, que es muy importante a la hora del sorteo en la próxima fase.

La forma de ambos equipos es muy distinta, por su parte Iquique perdió sus últimos 5 partidos, y viendo sus últimos 10 partidos, ganaron 1, y perdieron los 9 restantes.
Del lado de Velez, vienen de un empate como visitante 0-0 vs River, un rival siempre complicado, y en sus últimos 5 juegos, ganaron 2, empataron 2, y sólo 1 derrota.
Velez por la copa ya derrotó de visitante 1-0 a Peñarol, y sólo cayó en su debut 1-0 vs Emelec.
Iquique cayó derrotado 2-1 en su casa vs Peñarol, y ganó 2-0 vs Emelec.

Veo un duelo donde la diferencia de nivel es importante, y también la forma en que llegan los dos equipos es muy diferente, por lo que un triunfo del conjunto visitante para mí sería lo más claro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:16

Deportes Iquique vs Velez Sarsfield
03-04-2013 00:15


Velez DNB

1.72
Bueno voy con este Vélez q en el partido d ida entre estos dos ekipos ya demostró q es muy superior con una goleada d 3 a 0 al ekipo chileno y eso q no jugaron bien ese partido... los argentinos nec ...
[/quote

Mmm llegue algo tarde, no vi sus picks amigos jaja, tremenda cuotaza esa, me imagino que faltando poco para el partido la simple estará así ... ahora el DNB está un poco más bajo que 1.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:43

Deportes Iquique vs Velez Sarsfield
03-04-2013 00:15


Velez DNB

1.72
Bueno voy con este Vélez q en el partido d ida entre estos dos ekipos ya demostró q es muy superior con una goleada d 3 a 0 al ekipo chileno y eso q no jugaron bien ese partido... los argentinos nec ...
[/quote

Mmm llegue algo tarde, no vi sus picks amigos jaja, tremenda cuotaza esa, me imagino que faltando poco para el partido la simple estará así ... ahora el DNB está un poco más bajo que 1.5

Gracias por avisar.

Lo tendré en cuenta para los " te sigo".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:49

Deportes Iquique vs Velez Sarsfield
03-04-2013 00:15


Velez DNB

1.72
Bueno voy con este Vélez q en el partido d ida entre estos dos ekipos ya demostró q es muy superior con una goleada d 3 a 0 al ekipo chileno y eso q no jugaron bien ese partido... los argentinos nec ...
[/quote

Mmm llegue algo tarde, no vi sus picks amigos jaja, tremenda cuotaza esa, me imagino que faltando poco para el partido la simple estará así ... ahora el DNB está un poco más bajo que 1.5

Si ps amigo... bajó bastante... muy poco duró esa cuota... era buena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:23

Emelec vs Club Atletico Penarol
03-04-2013 04:45


Gana Emelec

2
Mal que me pese tengo que apostar en contra de mi equipo en el partido de Copa Libertadores, esto lo hago para ganar dinero y hay que saber quitarse la camiseta de tu equipo antes de hacer una apuesta ...

Te seguire con esta Pato
Nadie mejor que tu para hablar de peñarol y los numeros de emelec como local lo dicen todo
Hasta el mismisimo velez sucumbio alli
Vamos con este cuoton
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:34

Emelec vs Club Atletico Penarol
03-04-2013 04:45


Gana Emelec

2
Mal que me pese tengo que apostar en contra de mi equipo en el partido de Copa Libertadores, esto lo hago para ganar dinero y hay que saber quitarse la camiseta de tu equipo antes de hacer una apuesta ...

Te seguire con esta Pato
Nadie mejor que tu para hablar de peñarol y los numeros de emelec como local lo dicen todo
Hasta el mismisimo velez sucumbio alli
Vamos con este cuoton

Una buena para el pronóstico cqc, en Peñarol vuelve a la defensa luego de varios partidos sentado en el banco de suplentes Macaluso. que lo debes conocer de jugar en la B Nacional y ya creo te había comentado que no me explico como Peñarol lo contrató, para mi es muy malo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:46

Emelec vs Club Atletico Penarol
03-04-2013 04:45


Gana Emelec

2
Mal que me pese tengo que apostar en contra de mi equipo en el partido de Copa Libertadores, esto lo hago para ganar dinero y hay que saber quitarse la camiseta de tu equipo antes de hacer una apuesta ...

Te seguire con esta Pato
Nadie mejor que tu para hablar de peñarol y los numeros de emelec como local lo dicen todo
Hasta el mismisimo velez sucumbio alli
Vamos con este cuoton

Una buena para el pronóstico cqc, en Peñarol vuelve a la defensa luego de varios partidos sentado en el banco de suplentes Macaluso. que lo debes conocer de jugar en la B Nacional y ya creo te había comentado que no me explico como Peñarol lo contrató, para mi es muy malo.


Lo tengo de Gimnasia la temporada anterior.
No rindio lo esperado, sino no lo hubieran dejado ir. Ademas no recuerdo haber escuchado comentarios positivos
Y estamos hablando de la segunda division
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:20
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 03-04-2013 00:15

Deportes Iquique 1 - 3 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos equipos en momentos muy distintos.
Deportes Iquique vive un momento muy malo. Ha empezado el campeonato chileno con 1 victoria y un empate en 9 partidos y en la Libertadores no le va mejor, con una victoria y tres derrotas en 4 partidos. El cambio de entrenador tampoco parece haber surtido efecto, y Vera acumula ya 5 derrotas en sus 5 partidos.
Por su parte Velez ha empezado el Torneo Finales de forma discreta, con 8 puntos en 7 partidos, sin embargo en la Libertadores lidera el grupo con 1 derrota seguida de tres victorias consecutivas. Hace solo un mes y medio Velez goleó como local a Iquique y creo que esta noche se deben llevar la victoria y así asegurar su pase a la siguiente fase de este torneo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:27
Minuto 51 y 1 a 3 para Velez. Pinta bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 02:05

Deportes Iquique vs Velez Sarsfield
03-04-2013 00:15


Velez DNB

1.72
Bueno voy con este Vélez q en el partido d ida entre estos dos ekipos ya demostró q es muy superior con una goleada d 3 a 0 al ekipo chileno y eso q no jugaron bien ese partido... los argentinos nec ...

No tuvo preoblemas... el Vélez...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.