Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 27 de febrero 2013
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:10
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 27-02-2013 23:45

Deportes Iquique 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta bastante esta apuesta a que ambos equipos marcan. Es un partido decisivo para ambos. El local Deportes Iquique, sin puntos en el grupo, de no ganar se despedíria prácticamente de la Copa tras perder sus dos presentaciones, 1-2 ante Peñarol, y 0-3 ante Velez. Por tanto debe salir a ganar sin especular en su casa.
Por otro lado Emelec que ganó su primer partido en Ecuador 1-0 a Velez para luego perder por idéntico marcador ante Peñarol. Por lo parejo de los tres líderes del grupo Emelec sabe que tiene que conseguir puntos en Chile para seguir con chances ya que Peñarol y Velez son los candidatos a pasar y el equipo chileno es el que se ha mostrado más flojo de los 4. Es un buen equipo el ecuatoriano, lo vi jugar ante Peñarol y me impresionó muy bien, ya que de visita en el Centenario le planteó un partido de igual a igual a Peñarol, en su liga marchan a paso arrollador tras ser vicecampeones del pasado torneo, en el actual ganaron los 5 partidos que jugaron demostrando que son un buen equipo.
Tanto esta apuesta como el over se pagan muy bien y me gustan ambas, quizás por el hecho de que en los dos partidos de Emelec solo se anotó un gol, pero habiendo visto jugar a estos dos equipos creo que esta cuota tiene valor. Iquique en delantera tiene hombres muy peligrosos y por su necesidad imperiosa debe salir a por todo a ganar y Emelec es un equipo peligroso que puede poner en muchos problemas a una defensa de Iquique que se ha mostrado muy floja tanto en copa como en la liga chilena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:17
Dejo planteada aquí una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Quiero saber la cantidad de tiros de esquina que se ejecutaron en los diferentes partidos de Copa Libertadores pero no encuentro ninguna página que tenga ese dato.
¿Alguien sabe de alguna?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:19
Dejo planteada aquí una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Quiero saber la cantidad de tiros de esquina que se ejecutaron en los diferentes partidos de Copa Libertadores pero no encuentro ninguna página que tenga ese dato.
¿Alguien sabe de alguna?

Pues como no venga en la página oficial de la Copa Libertadores, no sé yo dónde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:33
Dejo planteada aquí una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Quiero saber la cantidad de tiros de esquina que se ejecutaron en los diferentes partidos de Copa Libertadores pero no encuentro ninguna página que tenga ese dato.
¿Alguien sabe de alguna?

Pues como no venga en la página oficial de la Copa Libertadores, no sé yo dónde.

No, la página oficial de la Libertadores es bastante básica, apenas alineaciones, cambios, ni siquiera hay un comentario del partido, a años luz de la de la UEFA por ejemplo. También es lamentable la página oficial de la Conmebol.
A mi me causa vergüenza ver una y otra pero en fin, es lo que tenemos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:01
Dejo planteada aquí una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Quiero saber la cantidad de tiros de esquina que se ejecutaron en los diferentes partidos de Copa Libertadores pero no encuentro ninguna página que tenga ese dato.
¿Alguien sabe de alguna?

Pues como no venga en la página oficial de la Copa Libertadores, no sé yo dónde.

No, la página oficial de la Libertadores es bastante básica, apenas alineaciones, cambios, ni siquiera hay un comentario del partido, a años luz de la de la UEFA por ejemplo. También es lamentable la página oficial de la Conmebol.
A mi me causa vergüenza ver una y otra pero en fin, es lo que tenemos...

Entonces como en la página oficial de la última edición de la Copa América en Argentina, que era más rancia  que un gitano con su perro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:46
Es simple! Bet365. Resultados, Futbol, Selecionas la fecha, Eventos en vivo y seleccionas el partido. No te aparece quien ejecuto el primer tiro de esquina, pero en la mayoria de los casos puedes saberlo fijandote en quien gano la carrera 3-5-7 o 9 corners. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:09
Es simple! Bet365. Resultados, Futbol, Selecionas la fecha, Eventos en vivo y seleccionas el partido. No te aparece quien ejecuto el primer tiro de esquina, pero en la mayoria de los casos puedes saberlo fijandote en quien gano la carrera 3-5-7 o 9 corners. Saludos!

Probé de esa forma pero aparecen los tiros de esquina al menos en los partidos que busqué
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:31
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 27-02-2013 23:45

Deportes Iquique 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
3ra Fecha de la Copa Libertadores.

Este encuentro lo veo muy parejo. El cuadro local viene haciendo una pésima Copa, y también en el campeonato han empezado muy mal, vienen de perder 2-0 su último partido como local en Chile, vs S.Wanderers. Por la Copa vienen de también una dura derrota por 3-0 en su visita a Vélez.
Emelec por su parte llega con 3 puntos en esta Copa, un muy buen triunfo 1-0 como local vs Velez, y también un 0-1 de visita vs Peñarol.

Iquique tiene un muy buen equipo, y de local se hacían fuertes (la temporada pasada), pero ahora con la llegada del nuevo DT no han encontrado un buen juego, y el equipo ha bajado mucho, en este encuentro no creo que pierdan, ya que Emelec no es un cuadro que haga muy buenos partidos de visita, pero al equipo le cuesta mucho hacer goles, y creo que Emelec vendrá a buscar un buen resultado, y el empate para ellos es muy bueno.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:45
Es simple! Bet365. Resultados, Futbol, Selecionas la fecha, Eventos en vivo y seleccionas el partido. No te aparece quien ejecuto el primer tiro de esquina, pero en la mayoria de los casos puedes saberlo fijandote en quien gano la carrera 3-5-7 o 9 corners. Saludos!

Probé de esa forma pero aparecen los tiros de esquina al menos en los partidos que busqué

Aquí aparecen:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados?liga=CONMEBOL.LIBERTADORES&date=20130226

Hay que ir a Ficha, y salen las stats. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:37
Es simple! Bet365. Resultados, Futbol, Selecionas la fecha, Eventos en vivo y seleccionas el partido. No te aparece quien ejecuto el primer tiro de esquina, pero en la mayoria de los casos puedes saberlo fijandote en quien gano la carrera 3-5-7 o 9 corners. Saludos!

Probé de esa forma pero aparecen los tiros de esquina al menos en los partidos que busqué

pero NO aparecen quise decir!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:39
Es simple! Bet365. Resultados, Futbol, Selecionas la fecha, Eventos en vivo y seleccionas el partido. No te aparece quien ejecuto el primer tiro de esquina, pero en la mayoria de los casos puedes saberlo fijandote en quien gano la carrera 3-5-7 o 9 corners. Saludos!

Probé de esa forma pero aparecen los tiros de esquina al menos en los partidos que busqué

Aquí aparecen:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados?liga=CONMEBOL.LIBERTADORES&date=20130226

Hay que ir a Ficha, y salen las stats. Saludos

Si, a esa la conozco, de allí saco los corners del fútbol argentino, pero de la Copa Libertadores están solo de algunos partidos, gracias igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:23
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 27-02-2013 23:45

Deportes Iquique 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con este partido correspondiente a la 3º jornada del grupo 4 de la Libertadores que enfrenta a Deportes Iquique vs Emelec y donde vamos a ir con los visitantes, Iquique esta pasando por un bache tremendo, no solo es colista del grupo con 0 puntos 1 GF y 5 GC, si no que en liga también lo esta pasando mal donde ocupa la 14º posición con tan solo 4 puntos en 5 partidos disputados, aparte que el estado de ánimo de este equipo es bastante malo, de los 6 últimos partidos tan solo ha ganado 1 que fue en casa ante Colo Colo.

Emelec por el contrario en su linea habitual, un comienzo de increible en la liga donde ha ganado 5/5 con unos números más que buenos como son 14 GF y 3 GC, llegan a este partido en una posición cómoda en liga y por eso creo que tienen que centrar sus fuerzas en este partido, sé que jugar de visitante en esta competición es un hándicap bastante desfavorecedor bastante importante, pero creo que Iquique con 0 puntos ya no tiene muchas opciones para clasificarse y Emelec va a ir a buscar el triple empate con los otros dos equipos punteros del grupo Velez y Peñarol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.