Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 19 de marzo 2014
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:51
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 19-03-2014 23:45

Atletico MG vs Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Copa Libertadores correspondiente al grupo 4 y que enfrenta a Atletico Mineiro brasileño y a Nacional paraguayo.

He visto un par de partidos de Atletico Mineiro. Vi el partido que jugaron en casa contra Independiente de Santa Fe que ganaron por 2-1 y el partido contra este mismo equipo contra el que juegan en este pick, contra Nacional en el que empataron 2-2 y os muestro los argumentos por los que veo que es un buen pick.

Para mi, Atletico Mineiro tiene un equipazo. Atras, juega Otamendi (recientemente fichado por el Valencia) y que me parece un central como la copa de un pino. En el 2-2 que vi la semana pasada, le pitaron un penalty por mano a mi modo de ver injusto. Va bien por arriba y ordena mucho en defensa. Me gusta mucho. Luego tienen en el centro del campo a Josue (ex-Wolsfurgo) que me parece un muy buen jugador. Mas adelante Ronaldinho y en las bandas tienen a Tardelli y Fernandinho que juega por la izquierda y es una bala. Acabara en un grande de europa mas pronto que tarde. Me parece un jugadorazo el chaval. Y arriba juega Jo, un delantero corpulento que la verdad es que tiene gol. Me parecen un equipazo.

No me extiendo mas. Para mi, muy favoritos los brasileños. Ganar por 2 goles lo veo logico y normal, ademas jugando en casa.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:41
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 19-03-2014 23:45

Atletico MG vs Nacional

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
En el equipo tricolor paraguayo (es la esperanza que nos queda, ahora que nosotros quedamos afuera), hace 6 partidos que no vemos o dos o tres goles en el partido, asi que es un atraso importante, teniendo en cuenta que es una cantidad media de goles. De Atletico mineiro, no podemos decir lo mismo, que viene de ganar 3 a 0 por el campeonato en Brasil, aunque a un rival muy debil.
En la ida empataro 2 a 2 en Paraguay, fue un partido muy lindo, pero este sera un poco mas cerrado, porque dudo que los paraguayos salgan a ganar.
El atletico mineiro podria ganar bien este partido, pero en ninguna manera holgadamente, me parece a mi. Por eso, creo que 2 o 3 goles en el partido seria lo mas logico.
Creo tambien poco probable que se de un 0 a 0 o solamente 1 gol... eso solo puede pasar cuando juega el Botafogo (x mencionar un brasilero "defensivo").

Esperaba una cuota algo mayor, por ser un equipo brasileño, esperaba 2,20 como en el del Borussia de hoy, q se cumplio, pero en fin, igual no esta mal 2.05.

Le voy con stake 4, medio-medio.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 01:38

Atletico MG vs Nacional
19-03-2014 23:45


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

2.05
En el equipo tricolor paraguayo (es la esperanza que nos queda, ahora que nosotros quedamos afuera), hace 6 partidos que no vemos o dos o tres goles en el partido, asi que es un atraso importante, ten ...

Verde!!!.

Termino 1 a 1 el partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:36

Atletico MG vs Nacional
19-03-2014 23:45


Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1.5

1.825
Buenas a todos. Partido de la Copa Libertadores correspondiente al grupo 4 y que enfrenta a Atletico Mineiro brasileño y a Nacional paraguayo.He visto un par de partidos de Atletico Mineiro. Vi el pa ...


Desastre de partido de Atletico Mineiro. Ha tenido a favor 2 penaltys y Ronaldinho ha fallado la primera. En una falta, le han marcado un golazo de falta. Entre eso, y la lesion de Fernandinho (todo en la primera parte) los brasileños no han sido capaces ni de ganar. 1-1 resultado final y lo peor, ROJO MERECIDO. Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:38

Atletico MG vs Nacional
19-03-2014 23:45


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

2.05
En el equipo tricolor paraguayo (es la esperanza que nos queda, ahora que nosotros quedamos afuera), hace 6 partidos que no vemos o dos o tres goles en el partido, asi que es un atraso importante, ten ...

Verde!!!.

Termino 1 a 1 el partido...




Que grande eres!!! Ya he visto con el partido empezado tu [2-3] goles y la verdad es que pensaba que fallabas cuando el partido se ha puesto 1-1 y era la primera parte. Es una pena que no podamos charlar mas por culpa del trabajo. A ver si cuando se de el verano en España podemos tener mas comunicacion. Eres un torero en el tema de los goles y en el tema de los overs/unders. Un saludo enorme y te llevas mi aplauso!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 04:05

Atletico MG vs Nacional
19-03-2014 23:45


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

2.05
En el equipo tricolor paraguayo (es la esperanza que nos queda, ahora que nosotros quedamos afuera), hace 6 partidos que no vemos o dos o tres goles en el partido, asi que es un atraso importante, ten ...

Verde!!!.

Termino 1 a 1 el partido...




Que grande eres!!! Ya he visto con el partido empezado tu [2-3] goles y la verdad es que pensaba que fallabas cuando el partido se ha puesto 1-1 y era la primera parte. Es una pena que no podamos charlar mas por culpa del trabajo. A ver si cuando se de el verano en España podemos tener mas comunicacion. Eres un torero en el tema de los goles y en el tema de los overs/unders. Un saludo enorme y te llevas mi aplauso!

Gracias economista por tus palabras!.
Pues, gracias por el aplauso.... es una lastima que no se pueda ver quien aplaude para poder agradecer en su momento.

Pues si, x suerte con los goles me esta yendo bien... en el resto de los partidos de libertadores salieron verde, excepto el de leon, que termino con 3 goles, y pense q terminaria con 2 o 4. El resto todo bien, el under en newells, y en bolivar - flamengo.... y tambien los d champions hoy :-) .
De todas maneras, tengo muuuuucho por estudiar todavia... esto de los numeros es terreno complicado  ;D


Saludos y estamos en contacto amigo!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.