Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 13 de marzo 2014
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:07
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 13-03-2014 02:00

Zamora FC vs Santa Fe

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Voy con este partido 4 de la Copa Libertadores entre Zamora vs Santa Fe.

Zamora es un equipo venezolano de bajo rendimiento que no tienen una idea para jugar al fútbol, y que prácticamente cuando tienen sus oportunidades de ataque lo desperdician y no llegan ni claramente al arco. Esto mas que todo lo pude comprobar con At.Mineiro que en los minutos finales perdió.

Santa Fé ha empezado muy bien el año pero ha estado bajando el rendimiento y ya tiene 3 derrotas y 1 empate, pero yo lo veo mas que todo por el calendario apretado donde juega a mitad y cada fin de semana además de la Copa. En el partido en Brasil los vi muy bien, a pesar de jugar con 10 jugadores medio tiempo iban ganando pero les fue difícil mantenerlo.

En este encuentro jugaran todos los titulares a excepción de Wilder Medina, que es su goleador, y viendo que la cuota esta algo alto me cubriré con un Handicap 0 que si empata nos devuelven la apuesta, pero pienso que puede ganarlo con el tremendo plantel que tiene.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:15
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 13-03-2014 02:00

Zamora FC vs Santa Fe

Pronóstico:
Doble oportunidad: Zamora o Empate  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Estadio Agustin Tovar, Zamora recibe al Santa Fe.

A pesar de estar sin puntos en dos jornadas yo creo que el Zamora FC pudo haber llegado con algun punto a este partido.

En su primer partido como local le toco enfrentarse al Atletico Mineiro, actual campeón de la copa y con varias figuras importantes, le hizo un buen juego en lo defensivo, pocos errores en defensa pero uno de esos errores en defensa produjo el gol de Jo finalizando el partido, aunque Mineiro fue mejor el partido estaba para terminar en empate.

Su segundo juego fue de visitante frente al actual campeón Paraguayo el Nacional, igual marcador 1x0 con gol al minuto 10, gol que fue polemico porque hubo un contacto de un jugador del Nacional con el Portero y este no pudo atrapar el balon le quedó a Melgarejo y la metio, igual creo que pudo haberse traido un empate.

En defensa el equipo no está mal, muy parejo con su primera linea defensiva y la pareja de volantes recuperadores, su gran problema en estos dos partidos ha sido el ataque, poquito o nada ha podido hacer en ofensiva, Pedro Ramirez es su volante 10 y mas o menos como valla el va a ir la ofensiva de este equipo, un jugador rapido y con mucha vision de juego pero no ha podido en los dos primeros juegos mostrar ese talento, tanto el como Falcon(delantero)no han tenido buenos juegos en la copa pero son jugadores que pueden ofrecer mas.

Zamora FC está en casa y como dije defensivamente no ha estado mal, les falta mas en ataque pero espero que hoy puedan despertar jugadores como Ramirez, Falcon y el propio Clark,buena cuota para que Zamora de local sume y sin duda la voy a tomar.


 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:38
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 13-03-2014 02:00

Zamora FC vs Santa Fe

Pronóstico:
Gana Zamora FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Demasiada descompensada me parece la cuota que en mi opinion deberia ser mas pareja.
Santafe viene con varias bajas que le podrian afectar el rendimiento Dairon mosuqera , Sergio Otalvaron y el expulsado en la echa enterior Wilder Medina.
Zamora va con la enorme responsabilidad de ganar para tener opciones en su grupo este equipo marcha primero en el torneo local y para mi deberia ser un hueso duro de roer.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:40
Disculpame Antony no sabia que ya tenias el pronostico , mi apoyo total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.