Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 12 de febrero 2014
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:28
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 12-02-2014 03:30

Santa Fe vs Nacional

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Veo muy probable que el equipo colombiano salga a marcas diferencias desde un inicio, creo que el futbol colombiano esta en gran nivel si lo comparamos con Paraguay y sobretodo este equipo que viene de eliminar a un equipo mexicano en fase previa mostrando capacidad tanto de ida como en la vuelta, la cuota no es la leche pero se puede combinar y la veo bastante probable que salga..................
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:28
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 12-02-2014 03:30

Santa Fe vs Nacional

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Es una enorme cuota la que ofrecen por el under en este partido, finalmente me anime a hacer este pronostico porque en la fase anterior de copa, el santafe se enfrento al morelia de mexico en un partido muy luchado, de principio a fin, con pocas situaciones de gol para ambos equipos, pero sobretodo vi a un santafe con menos futbol que el año pasado y en la liga de colombia pues tampoco son un equipo over, aunque son lideres en su pais, sin embargo el rival sera un dificil equipo paraguayo como el nacional de asuncion.

Nacional tuvo un amistoso de pretemporada contra universitario de deportes en lima con empate 1-1, tambien jugaron otro partido con cerro porteño con derrota 2-1 en otro amistoso, aun no empieza el campeonato paraguayo pero no los vi mal a este equipo porque en el partido que tuvieron aqui en lima contra universitario vi a un equipo muy peleon, luchador, y creo que se la puede hacer dificil al santafe, esto es copa libertadores y ninguno quiere perder, stake medio para esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 05:39

Santa Fe vs Nacional
12-02-2014 03:30


Under(-) 2.5

1.91
Es una enorme cuota la que ofrecen por el under en este partido, finalmente me anime a hacer este pronostico porque en la fase anterior de copa, el santafe se enfrento al morelia de mexico en un parti ...

se abrio el partido en el segundo tiempo, muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.