Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League 9 de abril 2013
1 2
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:54

Borussia Dortmund vs Málaga CF
09-04-2013 20:45


¿ Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Málaga CF

1.7
El partidoVamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de i ...

Ojo que es verde, amarilla a Demichelis en el minuto 95 por lo que Dortmund 2 tarjetas Málaga 3 .

Tengo mas de 2.5 amarillas para el malaga y tambien roja. Que pasa aqui? Estan celebrando su clasificacion y pasan de nosotros! Hijos de pxxx.

Viva el Malaga!

Había citado el anterior mensaje de Alvaro pero cito éste.

Ahora entiendo porque acabo en ligeros beneficios hoy después del desastre en Kashiwa y Esteghlal... le metí al over 1.5 tarjetas Borussia, over 2.5 tarjetas Málaga y over 4.5 tarjetas en marathonbet y me las han contado verde las 3.

Tenéis que reclamar tanto las apuestas de tarjetas como las de los fueras de juego.


PD: Lo siento Álvaro, tío, menuda putada. Ya estaba viendo al Málaga no solo en las semifinales, sino en la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:03
Reclamado.

A os contare el resultado.

Los fueras de juego lo veo claro pero la 3ra amarilla la busco en estadisticas en multitud de paginas y no la encuentro.

Os ha pasado antes?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:12
Reclamado.

A os contare el resultado.

Los fueras de juego lo veo claro pero la 3ra amarilla la busco en estadisticas en multitud de paginas y no la encuentro.

Os ha pasado antes?



En mismarcadores mismamente sale claramente.

http://www.mismarcadores.com/partido/I5WazwYC/#resumen-del-partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:22
Aquí también viene todo.


http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000349/match=2009606/index.html



Alvaro18, ya te pasé a verde la de más amarillas para Málaga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:44
A mi tambien me han dado rojo la de los fueras de juego, mierda de bwin  ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:34

Borussia Dortmund vs Málaga CF
09-04-2013 20:45


¿ Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Málaga CF

1.7
El partidoVamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de i ...
Enhorabuena Alvaro lo has dado en el clavo en todos los pronósticos, eres un crack, un saludo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:37
Reclamado.

A os contare el resultado.

Los fueras de juego lo veo claro pero la 3ra amarilla la busco en estadisticas en multitud de paginas y no la encuentro.

Os ha pasado antes?




En mismarcadores mismamente sale claramente.

http://www.mismarcadores.com/partido/I5WazwYC/#resumen-del-partido

12 horas despues de la reclamacion sin noticias de Bwin y sin noticias del dinero........

Esperare y cuando se cumplan 24 horas mandare otro correo

Saludos y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:33
Aquí también viene todo.


http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000349/match=2009606/index.html



Alvaro18, ya te pasé a verde la de más amarillas para Málaga.

Gracias Jesús como siempre :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:35
Reclamado.

A os contare el resultado.

Los fueras de juego lo veo claro pero la 3ra amarilla la busco en estadisticas en multitud de paginas y no la encuentro.

Os ha pasado antes?




En mismarcadores mismamente sale claramente.

http://www.mismarcadores.com/partido/I5WazwYC/#resumen-del-partido

12 horas despues de la reclamacion sin noticias de Bwin y sin noticias del dinero........

Esperare y cuando se cumplan 24 horas mandare otro correo

Saludos y gracias


Insísteles por que yo he cobrado todo... y si no ahí están las estadísticas en el link que ha puesto JesusBenavides, que es todo lo oficial, 7 fuera de juegos alemanes y la tercera amarilla al Málaga en el 95 a Demichelis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:37

Borussia Dortmund vs Málaga CF
09-04-2013 20:45


¿ Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Málaga CF

1.7
El partidoVamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de i ...
Enhorabuena Alvaro lo has dado en el clavo en todos los pronósticos, eres un crack, un saludo...

Muchas gracias davidmatas, pero este mes de momento va con pocos beneficios así que toca buscar mas verdes hoy.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:27
a mi ya me han corregido en bwin lo de los fueras de juego
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:36
No a ver, lo que diga la página de la UEFA va a misa para todas las casas.

Mandándoles eso, a no ser que la UEFA cambie los datos en la página, siempre rectificará la bookie.



Yo , salvo que me digan lo contrario de la administración del foro, dejo en verde el más tarjetas para Málaga.

 

Vale que bwin dice que tarjetas después del pitido final no cuentan, pero es que yo entiendo que el pitido final se produce cuando el árbitro dice en su acta que se ha producido, con independencia de lo que se va por la tele.

Aquí se trata de cuándo pita oficialmente, y si en el acta dice que saca amarilla a Demichles en el 95,  está diciendo que su intención mental es sacar la tarjeta primero y pitar después, aunque fisicamente lo haya hecho al revés.

Vamos, que  antes de amonestar a Demichelis,  ha pitado  pero no ha pitado. A ver si entendeis lo que quiero decir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.