Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 FBC Melgar vs Emelec
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 14/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
10
FBC Melgar Emelec
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pensaba dejar el 0.5 pero paga solo 1.54, así que dejaré esta que paga bien y espero que en el peor de los casos hagamos push.

Melgar actual sub campeón del fútbol Peruano equipo que los últimos años está peleando los primeros lugares en Perú y que para este encuentro llega descansado ya que no jugo este fin de semana.

Melgar en lo que va del torneo Peruano este año que son 7 fechas aún se encuentra invicto, no conoce aún derrota sin duda Emelec será un rival mucho más exigente que la mayoría de los cuadros que enfrentó este, pero creo que la cuota es interesante para no ir con ella.

Emelec también al igual que Melgar aún se encuentra invicto en su torneo , pero yo confiare en la localidad en el buen Fernández y espero que en el peor de los casos quede en push.

Acá dejaré los últimos juegos de Melgar en casa:

02.03.17   PD   Melgar   Sporting Cristal   2 : 2   
27.02.17   PD   Melgar   San Martín   2 : 1   
19.02.17   PD   Melgar   Union Comercio   3 : 0   
04.02.17   PD   Melgar   AD Cantolao   0 : 0   
01.02.17   AC   Melgar   Danubio   1 : 1   
11.12.16   PD   Melgar   Sporting Cristal   1 : 1   
04.12.16   PD   Melgar   Universitario   2 : 2   
22.11.16   PD   Melgar   Juan Aurich   1 : 2   
02.11.16   PD   Melgar   Real Garcilaso   0 : 0   
24.10.16   PD   Melgar   Union Comercio   1 : 0   
16.10.16   PD   Melgar   Sporting Cristal   2 : 0   
25.09.16   PD   Melgar   Defensor La Bocana   1 : 0   
11.09.16   PD   Melgar   Dep. Municipal   3 : 0   
20.08.16   PD   Melgar   César Vallejo   1 : 0   
06.08.16   PD   Melgar   César Vallejo   1 : 1   
30.07.16   PD   Melgar   Alianza Atl.   2 : 0   
19.07.16   PD   Melgar   Comerciantes Unidos   3 : 2   
09.07.16   PD   Melgar   San Martín   1 : 0   
06.07.16   PD   Melgar   Sport Huancayo   1 : 2   
29.06.16   PD   Melgar   Universitario   5 : 2   
22.05.16   PD   Melgar   Ayacucho   2 : 0   
14.05.16   PD   Melgar   UTC   1 : 1   
08.05.16   PD   Melgar   Union Comercio   2 : 1   
27.04.16   PD   Melgar   Alianza Lima   1 : 0   
18.04.16   PD   Melgar   Real Garcilaso   3 : 1   

De los últimos 25 juegos que disputó en su estadio solo perdió 2, viene 7 juegos invicto, es cierto como dije arriba Emelec es un buen cuadro pero por el bien del pick espero en el peor de los casos quede en push.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 14/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
10
FBC Melgar Emelec
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Emelec o Empate)
cuota stake 1.42 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No le va bien a Melgar en la Copa Conmebol Libertadores, en la vez anterior no sacó ningún punto y para esta edición no veo a un equipo que pueda cambiar esta situación Emelec ha tenido buenos resultados cuando juega una competencia internacional en Perú inclusive con victorias a domicilio Emelec uno de los equipos más importantes de Ecuador ha tenido un buen arranque en el torneo ecuatoriano El equipo eléctrico llega en calidad de invicto: ha sumado tres triunfos y tres empates. Y gracias a ello marcha en la parte alta de su liga local Melgar está entre los primeros en el Torneo de Verano
El conjunto dirigido por Alfredo Arias llega a la Libertadores como subcampeón ecuatoriano. Y esta temporada ha renovado gran parte de su plantel. Varias figuras se fueron y llegaron muchos rostros nuevos
Yo creo que Melgar no va a vencer a Emelec y que Emelec sacará un empate o una victoria y puede darse este pronóstico que lo estoy exponiendo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 14/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
10
FBC Melgar Emelec
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FBC Melgar o Empate)
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este encuentro

duelo de subcampeones

Luego de la mala Copa Libertadres de Melgar el año pasado tienen sed de triunfo segun ellos mismo

No estamos poniendo las manos al fuego por el equipo characato, pero equipo tiene como para minimo empatar por lo visto en los encuentros, aunque hay una clara diferencia de torneos

Emelec llega como uno de los punteros en su torneo, si, pero Melgar con una derrota y en casa en un dificil grupo donde tambien esta River Plate debe aprovechar estos partidos con su publico

Voy con el 1X

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 14/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
10
FBC Melgar Emelec
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ultimos partidos del melgar

Sport Rosario Melgar 0 : 0

Melgar Sporting Cristal 2 : 2

Melgar San Martín 2 : 1

Alianza Atl. Melgar 0 : 1

Melgar Union Comercio 3 : 0

ultimos partidos del emelec

Fuerza A. Emelec 0 : 1

Emelec Macara 2 : 0

Ind. del Valle Emelec 1 : 1

Emelec LDU Quito 2 : 0

Emelec (Ecu) New York City (Usa) 2 : 2

este partido es el primero de la ligilla de la copa libertadores con los resultados tendria que ganar el melgar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 14/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
10
FBC Melgar Emelec
FALLADO
pronóstico Más de 9 Cornes asiático
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno la línea de corners está bajita así que dejaremos está más de 9 a 1.8, ojo es asiático con lo cual si queda en 9 hacemos push.

No estoy en casa en este momento donde llevo las estadísticas del conjunto local pero tengo en mi cabeza que Melgar en casa este año viene siendo un equipo over en cuanto a Cornes.

La línea va influenciada por el Emelec los conjuntos ecuatorianos en general tienen poca tendencia over en cuanto a Cornes, por lo general son bastante under, creo que es por ello que ponen la línea baja.

Pero yo confiare en lo locales en la necesidad de sumar de 3 y espero que el Emelec también contribuya con uno que otro corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 23:25
Esperaba ver un pronostico Ambos Anotan, es lo que siempre tengo fijo cuando un club peruano juega de local pero no hay nada, bueno veremos como se da.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.