Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 7 de marzo 2013
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 14:06
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 07-03-2013 23:15

Sao Paulo 1 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ayer la tome apenas salio a 2,20 y pensaba que podia subir mas la cuota en bet365
Pero no.
2 puntos importantes a favor.
San Pablo equipo copero por excelencia tiene que recuperar terreno después del primer partido perdido ante el Mineiro y tiene que sacar una buena diferencia de goles después del 5 a 2 que le propino Mineiro a Arsenal.
Porque el primer puesto en el grupo te asegura un cruce mas accesible en octavos.
San Pablo tiene un equipazo, ya lo sabemos todos y a los equipos argentinos les cuesta mucho jugar en estas tierras.

Y si encima hablamos de un equipo que para mi tiro la toalla porque el fin de semana pasado puso todos titulares aun jugando el miércoles pasado por copa con tambien todos los titulares pues…… o ponen otra vez el mismo equipo y llegaran reventados porque no han rotado mucho o lo que me presupongo, que es que pondra un equipo alternativo porque el DT no es tonto y sabe que en este grupo y con cero puntos tiene pocas chances de pasar.
En cambio en la liga local viene a 2 puntos del puntero y es mas factible hace una buena campaña o campeonar como lo hizo el año pasado

Veo victoria tranquila del San Pablo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:45

Sao Paulo vs Arsenal S.
07-03-2013 23:15


Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1.5

2.1
Ayer la tome apenas salio a 2,20 y pensaba que podia subir mas la cuota en bet365Pero no.2 puntos importantes a favor.San Pablo equipo copero por excelencia tiene que recuperar terreno después del pr ...

Tres tiros en los palos para el San Pablo
De todas maneras, me sorprende el rendimiento de los jugadores de arsenal que no sienten el cansancio
El arquero de arsenal lamentablemente fue figura

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:21

Sao Paulo vs Arsenal S.
07-03-2013 23:15


Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1.5

2.1
Ayer la tome apenas salio a 2,20 y pensaba que podia subir mas la cuota en bet365Pero no.2 puntos importantes a favor.San Pablo equipo copero por excelencia tiene que recuperar terreno después del pr ...

Tres tiros en los palos para el San Pablo
De todas maneras, me sorprende el rendimiento de los jugadores de arsenal que no sienten el cansancio
El arquero de arsenal lamentablemente fue figura



Ganará un local algún día en la Copa Libertadores??? Por favor, no recuerdo una copa tan rara como esta, equipos brasileros y argentinos que no ganan como local, bolivianos y venezolanos ganando como visitantes, que parejo está todo!!!
No pude ver el partido, Arsenal jugó con todos los titulares? si es así tengo ganas de meterle fuerte a Lanús.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:34

Sao Paulo vs Arsenal S.
07-03-2013 23:15


Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1.5

2.1
Ayer la tome apenas salio a 2,20 y pensaba que podia subir mas la cuota en bet365Pero no.2 puntos importantes a favor.San Pablo equipo copero por excelencia tiene que recuperar terreno después del pr ...

Tres tiros en los palos para el San Pablo
De todas maneras, me sorprende el rendimiento de los jugadores de arsenal que no sienten el cansancio
El arquero de arsenal lamentablemente fue figura



Ganará un local algún día en la Copa Libertadores??? Por favor, no recuerdo una copa tan rara como esta, equipos brasileros y argentinos que no ganan como local, bolivianos y venezolanos ganando como visitantes, que parejo está todo!!!
No pude ver el partido, Arsenal jugó con todos los titulares? si es así tengo ganas de meterle fuerte a Lanús.

Por algo puse el pick de Lanus  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.