Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:45
Quizas debi expresarme mejor con respecto a lo de "liga pareja". Obviamente una liga mala competitiva y pareja no es lo mismo que una liga media pero competitiva.

Es lo que le pasa a la Juventus, que gana su liga de "pe a pa" y cuando se cruzan con otro equipo les cuesta por no tener tanta competencia en el ambito local.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:51

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
El equipo de Arsenal cuenta con la mitad de sus partidos con 2 o 3 goles, teniendo un 56% solamente entre esas dos opciones, lo cual, es un valor bastante alto, y creo que podemos pronosticar que  ...

Rojo.

Pero que cerquita estuvo... si el juez no se le hubiera ocurrido adicionar 1 minuto mas en los descuentos .... uff..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:51

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Arsenal gana y menos de 2,5 goles

3.25
Vamos con una apuesta muy arriesgada pero a la que le veo bastante value, que el Arsenal gana al Mónaco 1-0 o 2-0 en el Emirates Stadium.Partido de ida de la Champions League en el que se enfrentan e ...
Bueno nada, que decir, mi mayor temor (la defensa del Arsenal) hizo de las suyas y nos pintó de rojo el pick bastante prontito, simplemente comentar que un equipo que promedia menos de 1 gol por partido que te meta 3 en tu casa... Para hacerselo mirar cuanto menos, en fin, lo siento por los que siguieron el pick, solo espero que respetaran el stake y el rojo duela un poco menos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:52

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.2
Partido de ida de Octavos de final, en donde sin lugar a dudas Arsenal es el favorito a pasar esta serie, enfrente a un Monaco que es mas debil, y ademas, Arsenal juega en su casa.Monaco es un equipo  ...

Verde!!!.

El over si se dio... gracias a los dos seguidores que se animaron
  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:53

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.6
Bueno, en fase eliminatoria de Champions y con un Atletico de madrid jugando de visitante, creo que seria bastante claro el menos de 2,5 goles, ya que es un equipo que suele cuidarse defensivamente y  ...

Verde!!!.

Verde, verdazo!!... termino con 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:54

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

4
Bueno, estamos volviendo a "los viejos amores" de "cantidad exacta de goles", que siempre me dieron buenos resultados.Como dije en mi otro pronostico, este es un partido para menos de  ...

Verde tambien!!!.

Y buena cuota... sinceramente, pense q el partido terminaba ganando el atleti 1 a 0, y se dio al reves.. pero en fin, sirve para el verde!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 09:14
el Arsenal,esta temproda es muy impredecible,una de cal y otra de arena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 12:05

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Sin gol antes del min. 33

1.83
Nos vamos a decantar por este pronóstico para un partido como este, ida de octavos de la Champions. Y por las características de juego del equipo colchonero.Las medias de ambos equipos invitan a pen ...

Único gol del partido al inicio de la segunda parte (min.57). Así que, apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 18:54

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Empate ( Nulo si gana Atleti)

1.95
Partido de ida de octavos de final.La apuesta esta en el apartado 1 2 de Bwin. Marcamos la opcion X dentro de la Especial 1 X (La apuesta sera reembolsada si gana el equipo vivitante).Si el partido lo ...
Apuesta a la que fui muy fuerte y me lleve buen golpe...gran partido del eqiipo aleman respaldado por el arbitro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.