Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 Delfin vs Colo Colo
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 29/04/2018
Buenas, vámonos a este partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores, quizás sea un poco temprano, la verdad es un pronostico que desde lo personal lo quería desde el momento que Delfín le gano 2-0 en condición de visita a Coló Coló en su estadio, ahora es en Ecuador, y ultima oportunidad para Coló Coló de aspirar a clasificarse a octavos de final, en caso de una derrota o incluso una igualdad, ya quedaría muy difícil el objetivo, así encontramos el grupo 2 de la Copa:
Atletico Nacional 9
Bolívar. 2
Delfín. 3
Coló Coló. 1
Me la juego a toda por los Chilenos ya que como equipo me brindan la confianza necesaria para creer que pueden dar vuelta a la historia, en este torneo ya visitaron la dura ciudad de la Paz donde alcanzaron a marcar i sacar una igualdad, mientras Delfín solo jugo un encuentro de local ante Bolívar y no paso del empate, esta claro que los Chilenos de visita parece jugar mejor, recién le ganaron jugando a domicilio a su eterno rival, un punto mas que me da para creer que es posible, ya la cota es muy buena, y no viene nada mal probar suerte, hay que ir con un stake bajo, los locales también es gran equipo, así que tampoco podemos despreciar los, así que a respetar el stake, es una apuesta arriesgada compañeros, pero vamos por este verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 01:53
Exito amigo!! venia a dejar el mismo pronostico, delfin es un equipo muy limitado y por plantel Colo Colo es muy superior, mencionar que llego a la banca del cuadro albo Hector Tapia que anteriormente tuvo un excelente rendimiento con Colo Colo, tiene un planteamiento mucho mas ofensivo que guede, el camarin se descomprimio y debiera sacar a relucir su mejor futbol, cuotaza para probar, Colo Colo no le sirve otro resultado que la victoria y la buscaran desde el primer minuto, esperemos suerte, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 11:39
Bueno en primer lugar complacido saber que no estoy tan lejos de la realidad, el hecho que alguien como vos lo tenia pensado, hace mas posible que si se puede, muchas  gracias y bueno esperar que sucede, seguramente sera un gran encuentro!! Saludos.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 02/05/2018
Partido de vuelta en este grupo 2 de la Copa Libertadores, recordar que Delfin dió la sorpresa y le ganó a Colo Colo 2-0 en el monumental.
Despues de la llegada de su nuevo entrenador Fabian Bustos el equipo ecuatoriano a subido de tal forma su nivel que ya abandonó los ultimos puestos en el torneo local situandose ahora entre los 6 primeros, triunfos importantes de local frente a equipos como Emelec o LDU de Quito los tienen con la moral por las nubes y con ganas tremendas de acercarse hoy a un cupo en este torneo internacional.
El equipo chileno aun esta sumido en el reacomodo que significa el cambio de tecnico y uno que otro problema en la interna del club. Hector Tapia su nuevo tecnico lleva solo 7 dias a cargo del equipo y debutó con un magro empate sin goles frente a Curicó y en rigor solo tuvo 3 dias para preparar el partido de hoy donde a Colo Colo solo le sirve ganar para mantenerse con vida. Apelando a la motivacion a traves del discurso y seguramente haciendo jugar a los de mas experiencia tratará de levantar este equipo.
Yo no lo veo facil y por eso que mi apuesta va por el local, donde ya dije antes tienen la confianza en su juego que levantó mucho.
Espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 02/05/2018
Partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo #2 de la Copa Libertadores, donde se enfrentará Delfín (ECU) ante Colo Colo (CHI).

El principal motivo por el cual buscamos los goles en este partido es que ambos están en la obligación de ganar. Actualmente así está la tabla de posiciones:

1ero. Atl Nacional con 9pts y GD +7
2do. Bolívar con 5pts y GD -2
3ro. Delfín con 4pts y GD -2
4to. Colo Colo con 1pt y GD -3

Recordar que solo se clasifican a la siguiente fase los dos primeros lugares, mientras que el tercero tendrá el premio consuelo de jugar la Copa Sudamericana.

Colo Colo no le sirve otro resultado más que ganar aquí. De hacerlo, emparejaría el grupo, para luego tener que enfrentar en su estadio a Bolívar. La última fecha la tendrá complicado, ya que enfrenta a Atl. Nacional en condición de visitante, por lo que todas sus posibilidades pasan por quitarle puntos a sus rivales directos. Cambiaron hace unos días atrás de estratega, quien tiene un estilo de juego más ofensivo, por lo que me espero un equipo con ánimos “renovados” y con un juego más agresivo, para que no le pase lo que le pasó ante este mismo rival cuando perdió por 0-2 en su estadio.

Por parte del Delfín, pues bueno, nadie daba un peso por que se clasificasen en este grupo, sobre todo porque esta temporada en defensa se desarmaron, vendiendo a 4 de los 7 jugadores titulares del sistema defensivo. Hoy en día siguen dejando que desear en fase defensiva, ya que los jugadores que llegaron no están dando la talla. Inclusive han tenido que improvisar como defensa central a un volante de contención (Luis Luna). Tiene voz de mando y es líder, pero es demasiado lento para jugar en esa posición. Cada vez que sale de la cueva no hay una sola ocasión en que anticipe, lo que lo lleva a jugar al límite de la falta. Ni que decir en el mano a mano, que hasta mi primo que juega a nivel barrial se lo podría llevar, y eso es dar mucha ventaja a estos niveles. Ahora, a Delfín si bien un empate no lo hace ver mal en la tabla (aun dependería de sí mismo para clasificarse), sí que lo dejaría muy mal parado. Digo esto porque en las dos fechas restantes tiene que enfrentar a Atl. Nacional, que es el equipo más fuerte del grupo y que mejores sensaciones está dejando en la liga colombiana (va primero), y luego a Bolívar en la temida altitud (3625mts). Sabiendo que Atl Nacional es un equipazo y que Delfín no gana un solo partido (3 empates y 4 derrotas) hace más de 450 días a más de 2800mts de altitud, me hace pensar que si no gana aquí también estará diciéndole adiós a esta competición.

Me espero un partido abierto. A ambos no le sirve el empate. Es matar o morir. La línea me parece bastante baja para ser un partido de estas circunstancias. Pienso que cualquier gol que caiga pues hará la dinámica del partido inclusive aún más abierta. Si entra pronto un gol hasta la línea del 2.00 podría quedarse corta, pero nosotros intentaremos asegurarnos con esa línea por mas tentador que sea probar un 2.5 o inclusive un 3.5. Ahora, Delfín desde que debutó su actual estratega ha conseguido en todos sus partidos en condición de local este pronóstico (2-1 vs LDU Quito-2do lugar y 3-1 vs Emelec-5to lugar). Y es que Delfín en casa es un equipo agresivo. Tienen a un lateral con bastante proyección al ataque, a un lanzador que está en su mejor momento y a un delantero de talla internacional, lo que lo hace todo un peligro para cualquier defensa rival. Defensivamente con esa improvisación de centrales no me está convenciendo nada, por lo que me parece un equipo ideal para el Over, más si consideramos que Colo Colo se juega la vida y que tiene harta calidad individual. Vamos con stake 2%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 02/05/2018


Partido decisivo para ambos equipos, sobre todo para Colo Colo, que de no ganar está eliminado de un grupo donde se suponía que tendría que haber peleado el primer puesto junto al Atlético Nacional, pero dos derrotas como local los complicaron y dejaron casi fuera.

Para este partido me inclino con el over ya que escuchando las declaraciones del DT de Delfín, me espero un partido muy parecido a la ida, donde los ecuatorianos especularon gran parte del encuentro y jugaron con el nerviosismo de Colo Colo, logrando en dos errores a la contra ganar por 0-2 en Santiago, pero siempre mantuvieron dos líneas de 4 bien marcadas que les dio un buen orden defensivo. Hoy obviamente tendrán que proponer a Colo Colo, pero siendo inteligentes y esperando que jjugar en un clima complejo para equipos chilenos (humedad asfixiante) juegue su papel a medida que pasa el tiempo. Si los locales logran manejar sus tiempos, creo que a la contra pueden hacerle pasar mucho sufrimiento a los albos.

Otro dato importante es que luego del cambio de entrenador por parte de Delfín, sus resultados han sido muy buenos, ya que cosechan ya que cosechan 3 triunfos en liga local frente a equipos como Liga de Quito y Emelec jugando como local dando el over en ambos juegos y su última visita con equipo mixto lograron superar a Indp. del Valle en la altura por 0-1.

 

Por su parte, Colo Colo llega este partido con una cierta tranquilidad desde lo dirigencial y mando técnico, luego de la salida de su DT Guede y mejorando en resultados, sobre todo lo que fue su triunfo en el clásico por 3-1, pero hay que ser sinceros, el juego de Colo Colo sigue sin convencer y el último fin de semana se vio frente a las cuerdas con un débil Curicó Unido, que no fue capaz de ganarle por la impericia de sus delanteros.

Para este partido los chilenos deben salir a ganar, no les queda de otra, ya que incluso un empate los deja eliminados salvo un milagro en las últimas dos fechas en la combinación de resultados que incluye ir a ganarle al Atlético Nacional a Medellín.

Esta noche Colo Colo saldrá con un equipo que a primeras parece ser defensivo, pero vemos que la estrategia será manejar el balón en mitad de cancha y de esa forma apelar a su figura Esteban Paredes.

Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

 

En fin, me espero un partido aguerrido en su comienzo, pero al momento en que se abra el marcador el partido será un ida y vuelta constante, ya que el local si saca puntos, puede ilusionarse seriamente con la clasificación y Colo Colo todo lo que no sea llevarse un triunfo es quedar eliminados y una avalancha de críticas inimaginables.

Vamos con esta cuota que se está pagando muy bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 03/05/2018
Bien, vámonos con otro pronostico para hoy en el mercado de corners que me gusta mucho.

Tenemos luego más el juego por la Copa Libertadores, Delfin SC   y Colo-Colo. Un juego donde Colo-Colo    con sólo 1 punto, tiene la tarea muy difícil pues Delfin SC con 4 puntos, quiere mucho esta victoria para ainda buscar la clasificación.

Preveo un juego muy complicado para los dos y con mucho equilibrio. Así veo una apuesta en menos 8.5 corners con cuota 1.975, una apuesta que tiene gran posibilidad de darse. Necesitamos de 8 o menos para el verde.

Delfin SC    al jugar en casa con Bolivar, tuvimos sólo 5 corners.
Colo-Colo   al jugar lejos de casa con Bolivar tuvimos 8 corners.
Incluso Colo-Colo al jugar en casa con Atlético Nacional el líder del grupo, tuvimos 6 corners.
Además, el último enfrentamiento directo en Chile, tuvimos 7 corners. TODOS FUERON UNDER.

Colo-Colo tiene 8 (80%) juegos under 8.5 corners en los ultimos 10 juegos. Sólo 2 fueron over. Delfin SC en los ultimos 10 juegos tiene 6(60%) under en los corners.

Por lo tanto, veo esta apuesta con mucha confianza y hay que probarla. Una buena cuota para un juego de mucha igualdad.

Saludos y éxitos...
      
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.