Skip to main content
 

Internacional AFC Cup Grp. H Johor Darul Ta'zim FC vs Tampines Rovers FC
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 14/03/2018
Partido de la Copa AFC entre el Johor y el Tampines.

Partido muy desigualado entre dos equipos que pese al resultado 0-0 de la ida, nada tendrá que ver con el partido de hoy.

El principal motivo es el bajón que sufre el equipo visitante en los partidos que disputa fuera de su estadio. De esta manera, ha cosechado 1 derrota como visitante por un contundente 4-1. En el otro partido del grupo sufrió en su estadio una derrota por 2-0. Por lo tanto, los de Singapur tan solo han sido capaces de lograr 1 gol en lo que va de Copa, un bajo bagaje para poder conseguir victorias a domicilio.

Por su parte, los malayos del Johor (lideres indiscutibles de su liga)esperan lograr una victoria para despegarse de su seguidor en esta competición Jakarta, a quienes derrotaron en su estadio por un contundente 3-0 en el único encuentro disputado en terreno malayo. Fuera de casa, como pasa que casi la mayoría de participantes, baja mucho su fiabilidad, al cosechar un empate y una derrota.

Apelamos pues a su favoritismo como local y vamos con un hancicap -1, necesitaríamos victoria por 2 goles, con un stake 3.

verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 14/03/2018
Error para mi de BET aqui con este 2.5, en otras casas ni llega al 1.40 y lo que es aun mejor, la linea esta en 3.25. Viendo quien se enfrenta y las stats de ambos me parece obligado entrar con mas Stake pero tampoco me llego a fiar del todo, igual hay bajas importantes y no tengo constancia de ellas pero solo por Stats merece la pena.

Mi recomendacion.

Over 2.5 - Stake 1.5
Over 3.25 - Stake 1
Over 1.25 HT - Stake 1
Over 4 - Stake 0.5

Johor Darul domina Malasia y suele ser de los mas duro de la competicion. El 0-0 de la ida es lo que me trae mas mosca, pero bueno esto es en Malasia. Tampine en Singapur no es de lo mejor y va fatal en este grupo.

Lo ultimo en casa del Johor Darul

Últimos partidos: JOHOR DT
24.02.18   SL   Johor DT   - Malacca United   3 : 0   
14.02.18   CUP   Johor DT   - Persija Jakarta   3 : 0   
06.02.18   SL   Johor DT   - PKNP   3 : 0   
03.02.18   SL   Johor DT   - Kedah   2 : 1   
21.10.17   MC   Johor DT   - Perak   3 : 0

Los Tampine fuera:

Últimos partidos: TAMPINES
28.02.18   CUP   Persija Jakarta   - Tampines   4 : 1   
16.01.18   CL   Bali United   - Tampines   3 : 1   
03.11.17   SL   Brunei DPMM   - Tampines   0 : 5   
23.10.17   SL   Home Utd   - Tampines   0 : 2   
15.10.17   SL   Geylang   - Tampines   2 : 3

Ni un solo rojo, a excepcion del 0-2 ante Home que tampoco me lo explico. Partido para Live.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 15:27
2-1 en el minuto 79. Gracias por el verde B.Premier
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 15:52
Se equivoco Bet a mi parecer, era para mas goles a pesar de ese 2-1, aun asi contento por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.