Por ultimo me inclino con esta a stake bajito, igual los argentinos son siempre dificles pero dada las circunstancias de como vienen voy con esta
El local como comente presentara a toda sus jugadores de gala solo Rengifo estaba en duda pero ya recuperado , el unico que no estara es Revoredo lesionado en Brasil. el resto podría ser el mismo equipo que viene de ganar y golear a Cienciano x el torneo local incluyendo al delantero
De la visita conosco que su plantilla es corta y que para este encuentro el dt Gorosito pondra a jugadores mixtos , que viene alternando en su torneo y que jugaron contra Libertad viene de perder en los ultimos minutos ante ante River Plate despues de ir ganando y su dt Gorosito al final del partido menciono : “SENTIMOS EL TRAJÍN QUE VENIMOS LLEVANDO” , y es que jugarían 7 pertidos en un Mes por su torneo y la Copa, no incluyo que a finales de Enero jugaron con Anzoategui para clasificar a la fase de grupos de la Copa , me parece demasiado , frente a un grupo como ya mencione corto y en donde tb deben mejorar su promedio en el torneo argentino, aki dejo este link pasado del 21-01-13 donde mencionan lo del promedio y no veo a todos esos jugadores en la plantilla que viajaron a Lima)
http://playfutbol.infobae.com/notas/692441-Tigre-comenzara-su-sueno-copero-y-Gorosito-apostara-por-todo-lo-mejor.html descontanto la baja de Donnati expulsado en la primera fecha de la Copa y la lesión del arquero titular García , del resto pude comparar plantillas en los ultimos 2 partidos jugados repitieron solo 4 jugadores, Echevarria, Orban, Penalba y Galmarin y viendo la lista de jugadores que viajaron a Lima solo 4 estan incluidos, el defensa Echevarria el delantero Maggiolo , Diego Cisterna y Diego Ferreira( estos 2 incluidos en el ultimo partido x su torneo), el resto me parecen que no son los habituales
Por todo esto me inclino y llevo esta, porque a Sporting Cristal tiene que sumar en su Estadio publico e inmejorable ocasion no va a tener , ya que enfrentara a un Tigres dificil, pero donde la rotacion de jugadores y el cansancio en algunos habituales podria pasarles factura como se dice y espero
Saludos