; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 28 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 28 de febrero 2013

1 2
(Leído 2389 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 04:52
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 28-02-2013 21:00

Sporting Cristal 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno empezando esta semana en la Copa , voy con esta viendo la cuota y xk no intentarlo,

Se enfrentaran en Lima el campeon peruano Sporting Cristal (quien vene de golear 5 a 0 a Cienciano x el torneo peruano) tiene 0 puntos luego del partido jugado en Brasil donde perdio 2 a 1 ante Palmeirs, en un encuentro donde pudo traerse mas que un punto viendo como jugo el 2do tiempo , bueno el que sigue el futbol en Sudamerica sabra como juegan los rimenses en el tornero local y lo hara en la Copa ( por lo menos en el 2do tiempo ya que en el primero parecen que estaban dormidos) es asi que esta cuota la veo aprovechable teniendo en cuenta que Sporting Cristal , juega de local con su gente y quedra sumar 3 puntos si o si, no le queda mas que ir con todo porque sino, se le haria mas dificil tentar esa clasificacion a la sgte fase pienso ,

La visita (cayo 3-2 en su encuentro ante River) viene de perder el 22 de este mes quien viene de perder y de local ante Libertad de Paraguay por este torneo asi que a enfrascarse atras no creo que vengan quedran recuperar esos puntos que perdieron(que al final nunca se recuperan digo) e intentar sumar es asi que espacios habran, hasta el momento el unico partido poco ofensivo que le he visto jugar a Sporting Cristal desde que Mosquera lo entrena fue el 09 -12-12 en el play off de vuelta donde salieron campeones tomando como referencia de los mas de 20 partidos jugados el año pasado solo 3 quedaron con un gol imcluyendo el que hable antes ( ya habia comentado antes que el dt es el mismo practican el mismo juego ofensivo y la base de jugadores la tiene en un 80%)

Asi es que voy con esta donde el local quedra ganar jugando bonito como siemmpre y volver a enganchar a tods a la gente ilusionada en una buena Copa y sabiendo que como todo equipo argentino vendran atrevidos en su juego cosa que Sporting Cristal puede aprovechar eso espero, y si no fuera asi el empate no creo que le haga bien a ninguno de los 2 es asi creo que lo minimo habra son 2 goles, lo cual nos haria nula el pick , asi es que voy con esta

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 04:56

Sporting Cristal vs Tigre
28-02-2013 21:00

Over(+) 2

1.7
Bueno empezando esta semana en la Copa , voy con esta viendo la cuota y xk no intentarlo,Se enfrentaran en Lima el campeon peruano Sporting Cristal (quien vene de golear 5 a 0 a Cienciano x el torneo  ...

de los mas de 20 partidos jugados de local quice decir ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 05:47

Pronóstico:
Asiatico - Total Saques de esquina  - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aqui voy con los corners

Como ya comente Sporting Cristal practica un juego que lo caracterizo siempre , teniendo a jugadores como Ross, Rengifo(quien espero se recupere de su mal estmacal), Avila , Lobaton , no me cabe en la cabeza que jugadas de peligro no habran y x las bandas tb porsupuesto con Valverde y Quina( hasta ahora promedia entre 5 y 7 corners en jugando de local en sus 2 partidos x el torneo local). Tigre como comente quedra sumar algun punto pueden sumar algunos corners, aparte puede ayudar que la cancha es chica tb, asi es que

Vamos por esta tb

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:00

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Por ultimo me inclino con esta a stake bajito, igual los argentinos son siempre dificles pero dada las circunstancias de como vienen voy con esta

El local como comente presentara a toda sus jugadores de gala solo Rengifo estaba en duda pero ya recuperado , el unico que no estara es Revoredo lesionado en Brasil. el resto podría ser el mismo equipo que viene de ganar y golear a Cienciano x el torneo local incluyendo al delantero

De la visita conosco que su plantilla es corta y que para este encuentro el dt Gorosito pondra a jugadores mixtos , que viene alternando en su torneo y que jugaron contra Libertad viene de perder en los ultimos minutos ante ante River Plate despues de ir ganando y su dt Gorosito al final del partido menciono : “SENTIMOS EL TRAJÍN QUE VENIMOS LLEVANDO” , y es que jugarían 7 pertidos en un Mes por su torneo y la Copa, no incluyo que a finales de Enero jugaron con Anzoategui para clasificar a la fase de grupos de la Copa , me parece demasiado , frente a un grupo como ya mencione corto y en donde tb deben mejorar su promedio en el torneo argentino, aki dejo este link pasado del 21-01-13 donde mencionan lo del promedio y no veo a todos esos jugadores en la plantilla que viajaron a Lima) http://playfutbol.infobae.com/notas/692441-Tigre-comenzara-su-sueno-copero-y-Gorosito-apostara-por-todo-lo-mejor.html descontanto la baja de Donnati expulsado en la primera fecha de la Copa y la lesión del arquero titular García , del resto pude comparar plantillas en los ultimos 2 partidos jugados repitieron solo 4 jugadores, Echevarria, Orban, Penalba y Galmarin y viendo la lista de jugadores que viajaron a Lima solo 4 estan incluidos, el defensa Echevarria el delantero Maggiolo , Diego Cisterna y Diego Ferreira( estos 2 incluidos en el ultimo partido x su torneo), el resto me parecen que no son los habituales

Por todo esto me inclino y llevo esta, porque a Sporting Cristal tiene que sumar en su Estadio publico e inmejorable ocasion no va a tener , ya que enfrentara a un Tigres dificil, pero donde la rotacion de jugadores y el cansancio en algunos habituales podria pasarles factura como se dice y espero

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 04:12
Si hubiera altura le entraria con todo
Deben sentir el cansancio de jugar todo el mes entre semana
Para mi gana el Sp.Cristal si no tienen bajas importantes
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 04:31
Si hubiera altura le entraria con todo
Deben sentir el cansancio de jugar todo el mes entre semana
Para mi gana el Sp.Cristal si no tienen bajas importantes

De momento solo el lateral Revoredo pero lo viene reemplazando Valverde quien juega much arriba pero tiee poca marca del resto jugaran Ross. Rengifo, Avila, los goleadores  rimenses el año pasado
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 04:46
Coincido en la ultima, tigre a pesar de perder frente a River, buscara la victoria ya que lo condiciona la derrota frente a Libertad. Tiene un creador como es Botta que sabe a lo que juega, asi que imagino un partido abierto con muchas situaciones de gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:40

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno aca vamos a probar con stake mínimo el triunfo de Cristal , lastimosamente la cuota no ayuda mucho , ya que un Dnb seria el ideal en esta caso , pero ya que los bookies nos ponen a Cristal como favorito a una cuota media baja , la tomamos con stake mínimo , en la única casa que se encuentra esta cuota , ya que en el resto ya bajo algo .

Particularmente creo que Cristal tiene un equipo que le puede pelear a cualquier cuadro de tu a tu en este torneo , si bien es cierto se fueron jugadores claves como Mariño , Youtun , Advincola , todos ellos titulares de la selección Peruana , se quedaron la mayoría y se reforzaron con algunos jugadores interesantes , destacando claramente Chiroque , lo que hay que recalcar acá , es que Cristal juega como reloj , con jugadores que saben que es lo que quiere su técnico , donde prima el buen trato al balón , el BUEN FUTBOL , ese que nos gusta a la mayoría.

Cristal en los encuentros previos , preparativos , demostró que le puede ganar a cualquier rival , la semana pasada en Perú , soltó toda su arsenal y le dio una catana al cienciano por 5 a 0 , si sus jugadores están inspirados creo que tranquilamente le pueden ganar al cuadro Argentino.

Datos adicionales que pueden apoyar al triunfo cervecero :

Tigres es un cuadro , que no es de los denominados grandes , eso creo que influirá en los jugadores Celestes , ya que mentalmente saben que tiene que ganar si o si a un cuadro que saben que lo tienen al alcance , jugar contra Boca , River , Velez , Lanus , etc , siempre hace que el cuadro Peruano salga algo mas cauteloso , enfrentar a este rival creo que puede ser beneficioso , en especial en el tema anímico y mental de los jugadores .

El buen momento de Garcilazo en la liberta dores , de alguna manera demuestra que los Remense pueden llevarse los 3 puntos , ya que Cristal es un cuadro inmensamente superior al de los Cusqueños y ellos lo saben , si a esto le sumamos que en los encuentros previos , Cristal fue una máquina , no dudo que la victoria podría ser rimense.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:21

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Sporting Cristal recibe en Libertadores a un Tigre que está en crisis. tigre va con sus "mejores jugadores" para llevarse una victoria. cristal esta obligado a ganar como local. cristal descartó para el partido de mañana a los jugadores Jonathan Ramírez, William Chiroque y Marcos Delgado por una lesión. tigre quiere volver a sumar. tigre tiene que recuperar los puntoss que perdio al ser derrotado por libertad 2 a 0.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:31
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 28-02-2013 23:15

Libertad 2 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Libertad quiere seguir su paso firme ante Palmeiras en Libertadores. Los brasileños saldrán a arrebatarle el liderato del grupo 2 a los paraguayos, que vienen de ganar. Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil vaticinaron que el partido que disputarán el jueves por el Grupo 2 de la Copa Libertadores será "difícil", aunque ambas escuadras se mostraron confiadas en sus posibilidades de ganar. Los 'liberteños', que el 21 pasado debutaron con un sólido triunfo por 0-2 contra el Tigre argentino, recibirán a los brasileños en su estadio, el Nicolás Leoz.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 05:43
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 28-02-2013 23:15

Libertad 2 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vista al equipo de Palmeirs de este grupo me voy con esta,

Como ya sabemos los 2 equipos viene de ganar sus respectivos encuentros pero como ya mencione vi jugar gran parte del partido al Palmerias ante Sporting Cristal y no me dejo buena impresion su defensa, menciono que para este encuentro ya estaran recuperados (aunke aun con falta de fisico)el mago Valdivia y el delantero Kleber quienes podrian entrar en el 2d0 tiempo o ser incluidos de arranque

Por parte de Libertad pues priorizo la Copa ya que en el torneo local presento un equipo paralelo que viene alternando en el torneo continental su posible alineacion seria el mismo que viene de ganar a Tigres de Argentina con

Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; Willian Mendienta, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú y Miguel Samudio; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Rubén Israel.

Sus ultimos encuentros de Libertad en lo que va del año terminaron asi

Nacional - Libertad 1-0
Tigre - Libertad 0-2
Libertad - Rubio Nu 2-1
Guarani - Libertad 1-1

Y de Palmeiras en lo que va del año

Palmeiras - Union Barbense 1-0
Corinthias - Palmeiras 2-2
Palmeiras - Sporting Cristal 2-1
Mogi Mirim - Palmeiras 2-2
Palmeiras - Atle Sorocaba 2-0
Piracicaba - Palmeiras 3-3

Por eso vamos con esta de over 2 (con 2 nula) Libertad jugando de local , y con la visita donde el empate no le caeria mal pero como todo equipo brasileño en todo cancha salen a ganar y espero sea un partido de goles

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:20
Atención que Tigre no va con sus mejores jugadores como leí por aquí, dejó algunos titulares en Buenos Aires, así que la cuota del Sporting Cristal para mi gana en valor.
El equipo que se maneja es el siguiente:
Albil; Godoy, Paparatto, Echeverría, Nico Martínez; Ivanobsky, Ferreira, Escobar, Leone; Botta y Maggiolo.
No juega el arquero titular Javier García, tampoco el ex River Plate Lucas Orban que estaba siendo de los mejorcitos en defensa, ni Donatti, Peñalba, Rusculleda, Galmarini, Pérez García, todos ellos venían siendo titulares.
Tiene valor la cuota del Cristal para mi
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:27

3.1
Por ultimo me inclino con esta a stake bajito, igual los argentinos son siempre dificles pero dada las circunstancias de como vienen voy con esta El local como comente presentara a toda sus jugadores  ...

Confirmado que Tigres alternara varios suplentes , lo escuche   ayer a un periodista argentino en un informe especial para un canal peruano y tb lei esto

http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=112136

Solo espero que el campeon peruano este a la altura y pueda sacar provecho , igual no es para abusar de confianza esto es Copa 

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:30

Pronóstico:
Sporting Cristal sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Bueno, me gustaba mucho la cuota de Sporting Cristal pero ya la han publicado dos veces y voy con este handicap que nos cubre con el empate, la cuota es 1,60 pero como se pide en el foro ya está calculado el 10% que resta interwetten para el pronótico, si ganamos nos la pagan 1,60 así que le veo muchisimo valor.
El Cristal ya lo mencioné en otros pronósticos que dejé de este equipo me gusta mucho como juega, las veces que lo vi. Por lo que comentan colegas peruanos perdió figuras importantes pero al parecer el estilo y funcionamiento de juego no varió, solo los nombres. Le vi jugar ante Nacional y Peñarol de Uruguay en partidos de preparación y la verdad que a ambos los tuvo a mal traer ganando un partido y empatando el otro.
Además desde 2006 que no pierde un partido como local por copas internacionales, donde cayó ante Independiente de Santa Fé, desde allí se enfrentó a rivales mucho más encumbrados y dificiles que este mix de titulares y suplentes de Tigre, que es todo lo contrario a Sporting Cristal, un equipo que juega bastante poco fútbol y se dedica más a golpear y cortar al rival, para apostar luego o por las pelotas paradas o por su único jugador desequilibrante Ruben Botta.
Como decía desde aquella lejana derrota Sporting Cristal a enfrentado por copas internacionales a rivales como Estudiantes de la Plata en sus mejores épocas, América de Mexico, nuevamente Estudiantes de la Plata y a todos ellos le ganó jugando en su casa.
En esta Libertadores perdió 2-1 ante Palmeiras por lo que jugando en casa y ante un rival que no mostró absolutamente nada en su debut por copa jugando de local ante Libertad de Paraguay, donde los paraguayos los dominaron totalmente ganando 2-0 pero bien pudieron golearlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:29

3.1
Por ultimo me inclino con esta a stake bajito, igual los argentinos son siempre dificles pero dada las circunstancias de como vienen voy con esta El local como comente presentara a toda sus jugadores  ...

Si Tigre jugara con todos sus titulares iría sin dudar con esta apuesta, asi que teniendo en cuenta que no jugará con todos sus titulares la veo mas segura todavía a esta apuesta, Tigre jugando en su casa contra Libertad dio pena, espero que Cristal pueda aprovechar el mal momento de Tigre y ganarle, a por el verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.