Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 11 de febrero 2014
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 16:14
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 11-02-2014 23:00

Botafogo RJ vs San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Vaya decepción me he llevado con este Botafogo de Húngaro en sus primeras presentaciones. Más allá de la victoria previa ante el Deportivo Quito, el equipo carioca no me dejó buenas sensaciones; todo lo contrario. Enfrenta a un San Lorenzo que no comenzó de la mejor manera en el fútbol argentino; cayó 2-0 en su complicada visita a Olimpo de Bahía Blanca.

Bueno, voy con una opinión más formada de lo que puede llegar a ser Botafogo ya que lo vi en algunas ocasiones. Como decía anteriormente, es un equipo que cuenta, a mi entender, con el arquero más en forma que tiene el fútbol brasileño: Jefferson. Es el gran jugador de este equipo. Como decía, Fogao no me dejó complacido en algunos partidos del campeonato estadual y en el ida y vuelta ante el Deportivo Quito. Ahora mismo no sé porque el DT sigue confiando en Ferreyra como único hombre en punta cuando ya demostró que pasa por un momento lamentable. Está lento. No llega bien posicionado a las jugadas precisamente por esa falta de rapidez.Ya el único aporte que está dando, y en pequeñas proporciones, es jugar de espaldas al arco y abastecer a sus compañeros. En fase defensiva también me ha dejado dudas, Mattos está lejos de estar en su mejor momento. Y los laterales van mucho al ataque, pero dejan muchos espacios cuando salen y no son bien complementados por los volantes de recuperación. Con respecto al último rendimineto de Wallyson, no creo que haya sido algo aislado. Él es un gran jugador, aunque tengo aún mis dudas sobre su regularidad en un equipo grande. Ya lo hizo bien en Bahía. En Cruzeiro le había costado.

Hablemos un poco de la visita, que mantuvo la base del torneo pasado y se reforzó poco y nada. San Lorenzo creo que tiene sus grandes virtudes en fase ofensiva. Tiene a dos grandísimos organizadores como Romagnoli y Piatti y delante de ellos a un rapidísimo Correa que aprovecha muy bien las contras. Lo del 9 Blandi aún es una incógnita, aunque con regularidad, para mí, va a rendir. En Boca nunca tuvo la confianza que quizá Bauza si se la dará. El doble pivote con el que juega el equipo argentino, Mercier y Ortigoza, es un poco lento en las transiciones; en los traslados, es real. Tienen características parecidas: buenos pasadores, buenos en el posicionamiento, pero no poseen grandes virtudes en recuperación. Es el riego del Ciclón, creo yo. La línea defensiva, incluyendo al arquero, me parece bstante regular. Aunque con Buffarini, como lateral, aún tengo mis dudas.

Esperemos que San Lorenzo pueda aprovechar todas las concesiones que le dará Botafogo y en algunos de esos contragolpes pueda explotar la velocidad de sus ofensivos. Botafogo está lejos de ser un gran competidor para esta edición de la Copa Libertadores.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 06:56
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 11-02-2014 23:00

Botafogo RJ vs San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Mi apuesta sera para los cuervos , ya que botafogo esta lejos de ser un candidato y san lorenzo si quiere ganar la copa y tener aspiraciones serias , tendria que como minimo empatar sin sufrir en brasil. Una a favor del conjunto argentino es que los dirige el paton bauza que ya gano torneos , entre ellos la libertadores con liga de quito y siempre viene bien tener un dt que sepa sobre la competicion continental.

Saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:20
A mi San Lorenzo no me gusta nada, fue campeón de pura casualidad y el otro día hizo un papelón con Olimpo.

El tema es que el Botafogo que carajos hizo para salir a una cuota tan baja???? El valor está sin duda del lado de CASLA aun habiendo dicho lo anterior.

Para esta copa al único equipo argentino que veo bien es a Lanús, el resto, San Lorenzo, Velez, Newells y Arsenal van a hacer sapo para mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 07:56
A mi San Lorenzo no me gusta nada, fue campeón de pura casualidad y el otro día hizo un papelón con Olimpo.

El tema es que el Botafogo que carajos hizo para salir a una cuota tan baja???? El valor está sin duda del lado de CASLA aun habiendo dicho lo anterior.

Para esta copa al único equipo argentino que veo bien es a Lanús, el resto, San Lorenzo, Velez, Newells y Arsenal van a hacer sapo para mi.

Yo aposte a san lorenzo porque botafogo es un equipo mediocre , no porque san lorenzo me de garantias. Evalue costo beneficio y como la cuota era alta le puse unas fichitas. Lamentable partido de san lorenzo, yo me pregunto que mierda le ven a correa que hasta suena para ser fichado por el atletico madrid , la verdad no entiendo que tiene de crack un pibe que en 40 partidos no lo vi marcar diferencias ni ganar solo un partido. Mira que el futbol argentino es mediocre...y asi y todo creo que en 40 partidos o mas que lleva jugados nunca gano solo un encuentro o fue gran figura. No entiendo que le ven de crack , es un pibe del monton que si hace 2 gambetas por partido es mucho.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.