Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 10 de febrero 2012
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:12
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 10-02-2012 03:30

Emelec 1 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Vamos a probar con esta cuota tentadora que me parece que las bookies la han puesto mal (a mi parecer debería estar rondando por el 2.00), por lo que no me queda de otra que entrar, eso sí a stake 1 para ser cautelosos.
El cuadro del CS Emelec arrancó con una victoria por 2x0 en el torneo local en condición de visitante ante el siempre difícil Olmedo. Si bien no pude observar el cotejo, me comentaron que el bombillo se planteo bien y que de apoco va entendiendo lo que quiere su estratega y ex jugador del club Marcelo Fleitas.
El conjunto eléctrico sabe que debe de empezar sumando como local en esta Copa si no quiere verse en complicaciones al final, por lo que tratará de prevalecer su localia. En su estadio es muy difícil arrancarle puntos a este equipo, y no solo porque tiene a una hinchada que respalda y se hace sentir sino porque también el factor humedad hace su parte sobre sus rivales.
Un Emelec que viene haciendo año tras año las cosas bien, peleando finales del Torneo local y armando plantillas de alto nivel no puede permitirse arrancar con un traspié en esta Copa que llena de ilusión a todos sus seguidores.
Con respecto a su rival Olimpia, se muy poco pero tengo la imagen de lo que hizo el año pasado en la Copa Sudamericana, es decir un conjunto con jugadores interesantes pero que no lograban mostrar un trabajo en equipo y que proyectaban un futbol muy rígido.
Vamos con el local puesto a que si aspira por lograr la clasificación debe si o si hacerse respetar en sus 3 partidos como dueño de casa, porque tiene una gran plantilla y una hinchada vibrante que siempre lo va a alentar.

PD: La cuota de @ 2.50 que he tomado es en Bet365 a las 00:05 hrs del 10 de Febrero, ya que la cuota que originalmente sale en el software esta en @1.80 en esta misma casa.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:46
Te sigo Joshua , la cuota estaba en 2.00 en dias previos ,la cual consideraba justa , pero al estar en 2.50 le veo value , eso si yo me cubro con el dnb a 1.83 en este momento en bet 365 , slaudos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:32
la verdad es que desde que salieron las cuotas, la cuota de Emelec para este partido ha ido subiendo mucho. Si no me equivoco salio a 1.80 o asi, para acabar a la cuota que la has cazado
Muy buena Joshua

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.