Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 Tachira vs Pumas
1
(Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 10/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
20
Tachira Pumas
ACERTADO
pronóstico Tachira vence (sin empate)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que se puede tomar incluso directamente sin el DNB pero a la que se le reduciria un punto el stake, ya que creo que Táchira vencerá por el equipo que presentaran los mexicanos en Venezuela.

Pues si, el tecnico "felino" afirmó que la mayoria de los jugadores titulares el pasado partido liguero ante Cruz Azul se quedaban en Mexico descansando y que viajan a Venezuela los que no participaron en ese partido por lo pesado de los largos viajes, este en concreto es kuy largo y muy pesado con tres escalas, Bogotá, Caracas mas otra ciudad venezolana donde tomaran un autobus hasta el lugar de celebracion del enceuntro.

Por ello lleva mayoria de canteranos y juveniles a este partido que apenas han sumado minutos en esta temporada en el primer equipo como Bernabé Magaña, Luis Quintana, Alfonso Nieto, Jesús Gallardo, Alan Mozo, Kevin Escamilla o Josecarlos Van Rankin, algo que lo puede pagar con una derrota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:40
A mayor abundamiento....


http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-mx/2016-03-06-17-00/pumas-jugara-ante-tachira-con-equipo-alterno/












Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Tachira vence (sin empate)

1.83
Apuesta que se puede tomar incluso directamente sin el DNB pero a la que se le reduciria un punto el stake, ya que creo que Táchira vencerá por el equipo que presentaran los mexicanos en Venezuela.P ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 10/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
20
Tachira Pumas
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico - Total de Corners Over 9...
cuota stake 1.825 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo sin temor a exagerar que el equipo del Tachira se juega muchísimo en este encuentro. Y esto es porque al equipo no solo les urge la victoria para puntear en el grupo si no que reciben a un equipo mexicano "A modo" para poder llevarse de lleno los 3 puntos. La razón es simple los Pumas mandaran un cuadro completamente alternativo para enfrentar este cotejo...

Quizás Tachira no llegue en su mejor momento al encuentro pero en su debut en su estadio venció al Olimpia por 2-1 y ahí demostró que este equipo puede hacer mucho mas de lo mostrado hasta el momento. Los Universitarios llegaran con un cuadro plagado de suplentes en donde el máximo referente sera el "Hachita Ludueña" para tomar el mando del equipo. "Tuca" decidio darle descanso al cuadro titular y jugarse su clasificación en sus partidos como local en lo que queda del certamen, aunque el equipo va con la consigna de traerse los 3 puntos para Mexico...

En este juego nosotros tocaremos el renglón de los Corners. Los 2 juegos del Tachira han acabado con la misma cantidad de corners totales lanzados: 6 en cada uno. Mientras que los Pumas han lanzado 15 corners totales en sus 2 partidos Jugados en cada uno. Como vemos encontramos un equipo under contra un equipo Over en Corners. Sin embargo estas Estadísticas tendríamos que matizarlas un poquito...

De inicio tenemos una linea de Corners baja en cierto grado. Asi que si tomamos en cuenta la necesidad del Tachira forzosamente de ir al frente y llevar el gasto del partido y teniendo enfrente un equipo que no es el habitual de los Pumas, creo que su linea de Corners tendrá que subir forzosamente. Por la contra tenemos un equipo de Pumas que es la primera vez que jugaran juntos, pero ni así renunciaran a al filosofía universitaria que es ir hacia adelante. Frente a este panorama la linea de Corners de los Pumas bajara por decreto, pero espero que nos den lo necesario para sacar este over de Corners en este juego...Asi que vamos con ella...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 19:44


Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Tachira vence (sin empate)

1.83
Apuesta que se puede tomar incluso directamente sin el DNB pero a la que se le reduciria un punto el stake, ya que creo que Táchira vencerá por el equipo que presentaran los mexicanos en Venezuela.P ...

Buena apuesta, puedo agregar 2 cosas, el avión llega a San Antonio y luego hay que  ir 2 horas en AUTOBUS para llegar a San Cristobal-Tachira que es donde juega el Deportivo Tachira (Pueblo Nuevo).

Y la otra es que es la afición es de las mejores en el sentido meterse en juego, casi siempre esta lleno y siendo Libertadores me imagino que no sera la excepción.



No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 10/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
20
Tachira Pumas
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.57 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.

Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y una derrota ante emelec por 2-0 de visita. En este partido tenemos a favor de tachira que pumas va con ''Equipo B'' al partido ya que los titulares se quedaron en mexico con descanso.
Tachira si desea tener alguna aspiración de pasar de ronda debe ganar si o si este encuentro ya que de lo contrario se alejaría de los puestos de clasificación, es por esto que veo a un tachira saliendo desde el principio enfocado en buscar los goles que le permitan sumar de a 3.

Por otro lado tenemos a pumas que ha ganado sus 2 partido en la copa libertadores, con un 0-2 de visita ante olimpia y un 4-2 de local ante emelec, es un equipo reconocido por tener una gran cantidad de over's en sus partidos y que, aunque va con suplentes, no creo que vaya a modificar su idea de juego ofensivo, ya que la diferencia de gol también cuenta a la hora de clasificarse.

Es por esto que voy con el Over 2, si hay 2 goles es nula y con 3 verdeamos la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 00:47

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Over(+) 2

1.57
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y  ...

Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 01:00

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Over(+) 2

1.57
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y  ...

Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.

Un honor que sigas mi pick crack :) Esperemos que no se echen atrás y salgan los goles.
Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 01:41

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Over(+) 2

1.57
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y  ...

Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.

Un honor que sigas mi pick crack :) Esperemos que no se echen atrás y salgan los goles.
Saludos

Vendran los goles, porque con los equipos mexicanos siempre estan asegurados los goles.
Ademas, creo que Pumas, con suplentes o no, es superior a cualquier equipo venezolano, que suelen andar mal en la copa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 05:03

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Over(+) 2

1.57
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y  ...

Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.

Un honor que sigas mi pick crack :) Esperemos que no se echen atrás y salgan los goles.
Saludos

Vendran los goles, porque con los equipos mexicanos siempre estan asegurados los goles.
Ademas, creo que Pumas, con suplentes o no, es superior a cualquier equipo venezolano, que suelen andar mal en la copa.

Al final quedo nula, un segundo tiempo nefasto nos impidió ganar :(
De todas formas no me gusto la forma en la que se me contabilizo la apuesta nula, ya que me di cuenta que me bajo el yield porque el dinero que le meti al pick quedo como dinero apostado y segun lo que entiendo, una apuesta anulada es  aquella en la que si apuesto 100 y queda nula, me devuelven el dinero, osea, aposte 0.
Sabes porque sucede esto abreu?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 05:09

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Handicap Asiatico - Total de Corners Over 9...

1.825
Creo sin temor a exagerar que el equipo del Tachira se juega muchísimo en este encuentro. Y esto es porque al equipo no solo les urge la victoria para puntear en el grupo si no que reciben a un equip ...

Pues vaya verde...Y es que al primer tiempo solo habían lanzado 2 corners y se veía roja roja...Pero con 8 corners en el segundo tiempo y con el ultimocorner  en tiempo de compensación se pinto de verde la apuesta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 10:20

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Tachira vence (sin empate)

1.83
Apuesta que se puede tomar incluso directamente sin el DNB pero a la que se le reduciria un punto el stake, ya que creo que Táchira vencerá por el equipo que presentaran los mexicanos en Venezuela.P ...

marco pronto el equipo venezolano y al descanso se llego con el 2-0 final, dentro la apuesta, seguimos sumando
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 12:59

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Over(+) 2

1.57
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y  ...

Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.

Un honor que sigas mi pick crack :) Esperemos que no se echen atrás y salgan los goles.
Saludos

Vendran los goles, porque con los equipos mexicanos siempre estan asegurados los goles.
Ademas, creo que Pumas, con suplentes o no, es superior a cualquier equipo venezolano, que suelen andar mal en la copa.

Al final quedo nula, un segundo tiempo nefasto nos impidió ganar :(
De todas formas no me gusto la forma en la que se me contabilizo la apuesta nula, ya que me di cuenta que me bajo el yield porque el dinero que le meti al pick quedo como dinero apostado y segun lo que entiendo, una apuesta anulada es  aquella en la que si apuesto 100 y queda nula, me devuelven el dinero, osea, aposte 0.
Sabes porque sucede esto abreu?

Si, una lastima, con el 2-0 del PT pareceria que seria facilmente verde, pero nada, ninguno gol en el ST.

Por lo del yield, esta bien, no solo aqui sino en cualquier parte es asi.

El yield se calcula de esta manera:

             (saldo*100)
YIELD= __________
             total jugado


Por lo tanto, aunque la apuesta te salga nula y por lo tanto el saldo permanezca igual, al dividirlo por un monto mayor (ya que el total jugado es mas grande), es que el yield baja.
En tu caso, tenias:

57*100
______ = 57%
100

Luego de esa apuesta nula:

57*100
______ = 28,5%
200


Te repito, es un tema de que la forma de calculo del Yield siempre es asi  :D  .

Y no te preocupes que queda mucho por delante, para que sigas dando verdes!.


Saludos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 17:48

Tachira vs Pumas
10-03-2016 01:45


Over(+) 2

1.57
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y  ...

Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.

Un honor que sigas mi pick crack :) Esperemos que no se echen atrás y salgan los goles.
Saludos

Vendran los goles, porque con los equipos mexicanos siempre estan asegurados los goles.
Ademas, creo que Pumas, con suplentes o no, es superior a cualquier equipo venezolano, que suelen andar mal en la copa.

Al final quedo nula, un segundo tiempo nefasto nos impidió ganar :(
De todas formas no me gusto la forma en la que se me contabilizo la apuesta nula, ya que me di cuenta que me bajo el yield porque el dinero que le meti al pick quedo como dinero apostado y segun lo que entiendo, una apuesta anulada es  aquella en la que si apuesto 100 y queda nula, me devuelven el dinero, osea, aposte 0.
Sabes porque sucede esto abreu?

Si, una lastima, con el 2-0 del PT pareceria que seria facilmente verde, pero nada, ninguno gol en el ST.

Por lo del yield, esta bien, no solo aqui sino en cualquier parte es asi.

El yield se calcula de esta manera:

             (saldo*100)
YIELD= __________
             total jugado


Por lo tanto, aunque la apuesta te salga nula y por lo tanto el saldo permanezca igual, al dividirlo por un monto mayor (ya que el total jugado es mas grande), es que el yield baja.
En tu caso, tenias:

57*100
______ = 57%
100

Luego de esa apuesta nula:

57*100
______ = 28,5%
200


Te repito, es un tema de que la forma de calculo del Yield siempre es asi  :D  .

Y no te preocupes que queda mucho por delante, para que sigas dando verdes!.


Saludos!!

Excelente, ahí entendí, muchas gracias por la explicación abreu

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.