Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Real Garcilaso vs Estudiantes
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:07 25/04/2018
SUDAMÉRICA: Copa Libertadores - Jornada 4

Partido importante para ambos equipos que podría ir definiendo al menos quien se quede con el tercer lugar ya dependerá del resultado de Santos y Estudiantes si les permite luchar por el segundo lugar para este es importante que Santos gane y se despunte pues dejaría a Estudiantes con 4 puntos y el que gane de Nacional o Garcilaso se ira a 7 por lo que tendrá ligera ventaja y mas probabilidades de clasificación.

Por ello pienso que es un partido donde ambos equipos tienen ambición de sumar de a 3, es complicado para Garcilaso pero creo que tienen equipo para hacer daño en ofensiva.

Creo que será un partido muy distinto al que se jugo en Cusco por lo que creo que aquí si veremos goles y en esta ocasión por ambos lados.

Garcilaso es un equipo que juega bien de visitante, es cierto que cayo goleado ante 3-0 ante Estudiantes pero logro generar alguna que otra ocasión de gol, creo que con Nacional será muy distinto ya que tienen otro estilo de juego.

Me sorprende la cuota que ofrecen por el ambos anotan que se esta pagando en 3.00 pero como creo que este partido tendrá un vencedor vamos por esa cuota de 3.75.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 03:17
No hnitooo, eso no va!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 01/05/2018
Nos vamos a la imponente e histórica ciudad de Cusco, Perú, para el partido de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El local, Real Garcilaso, recibe en su feudo (a mas de 3.000 metros de altura) al "pincha", a Estudiantes de La Plata (que ya sabe lo que es ser campeón de este torneo).

Lo primero que debemos considerar, obviamente, es la altura de esta ciudad. Aquí, por este mismo grupo, Santos (Brasil) perdió 2-0 frente a Garcilaso, aún cuando son los dos equipos más distanciados del grupo en cuanto a calidad: Santos el más fuerte, Garcilaso el más débil.

Y Santos le endosó un 2-0 a Estudiantes en la jornada pasada, y lo pudo golear fácilmente.

Así las cosas, Santos (Brasil) y Nacional (Uruguay) pelearán por el liderato del grupo, y posiblemente ambos sean los clasificados a la próxima fase de la Copa Libertadores. Garcilaso y Estudiantes LP deberán pelear por el 3er puesto, que da un lugar en la ronda eliminatoria de la Copa Sudamericana. El que queda último, se va a casa.

Y allí tenemos algo más que considerar: aún cuando el cuadro peruano es el más débil, tiene en Cusco una fortaleza. Gracias a ello, todavía está con vida (igualado en puntos con Estudiantes, pero con un penoso gol average). Por tanto, la única forma de clasificar a Sudamericana (y hasta a Libertadores) pasa por no sólo ganar a Estudiantes en el Inca Garcilaso de la Vega, sino, hacerle cuantos goles quepan en el arco.

De esa manera, ganaría, y restaría desventaja en el gol average. Estudiantes, si no quiere eso, debe salir a anotar al menos un gol. Por tanto, debería ser un partido abierto.

Y aunque tenemos que Estudiantes es uno de los equipos más under del torneo, en esta situación, el hecho de perder lo dejaría siempre en desventaja, aún cuando Garcilaso tenga un penoso gol average. Por eso, sí o sí, deberá cambiar su planteamiento defensivo y salir a buscar goles, que de eso depende su clasificación.

Las cuotas me parecen exageradas para un encuentro donde ambos tienen la necesidad de sumar, porque es una final en todo el sentido de la palabra.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 01/05/2018
¡Hola a todos!

A menos de una hora de que comience el encuentro, he decidido que habrá un reparto de puntos entre ambos equipos, un empate dado que ambos equipos poseen cuatro puntos en la tabla, Estudiantes viene de dos partidos seguidos sin ganar tanto en liga como en copa:

24.04.18   COP   Santos   Estudiantes L.P.   2 : 0.
20.04.18   SL   Estudiantes L.P.   Belgrano   0 : 1.

De igual manera, Garcilaso busca ganar de local dado que la altura les favorece, pero sólo han ganado cuatro de sus últimos diez partidos.

Por el lado del equipo Argentino, sólo han ganado tres de sus últimos diez encuentros, muy difícil que hoy puedan ganar por la altura así que acá el epmate es muy probable, es por eso que la cuota se encuentra por debajo del tres, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 01/05/2018
Vámonos con el juego entre Real Garcilaso   y Estudiantes de La Plata    por la Copa Libertadores y un juego muy importante para los dos equipos pues una derrota aquí complica mucho la clasificación. Y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta over en corners que veo con posibilidad de salir debido las circunstancias del juego.

Mí apuesta es más de 8 corners con cuota 1.72. Necesitamos de 9 o más para el verde.

La situación del grupo es así:
Santos= 9
Nacional= 5
Real Garcilaso   = 4
Estudiantes de La Plata= 4

Así que devemos tener un juego de buena intencidad pues los dos equipos saben que no pueden salir con derrota aquí. Con esto, debemos tener un over corners en esta oportunidad. Estudiantes de La Plata    cuando juega fuera, siempre ha sacado algunos corners. Y tengo confianza en Real Garcilaso   que juega en casa también.

El último juego en Argentina tuvimos 6-1 en los corners. Sin embargo, cuando Estudiantes de La Plata   jugó en Brasil con Santos fue 5-4 en los corners. Fuera, Estudiantes de La Plata    también juega bien en el ataque y siempre consigue corners.

Real Garcilaso    cuando jugó en casa con Nacional, tuvo 6 corners que consiguió. Así que el over 8 aqui la veo con buenas posibilidades de salir. De los últimos 10 juegos, ambos equipos tienen 70% over 8 corners. O sea, sólo 3 fueron rojos de acuerdo con nuestra apuesta.

Por lo tanto, una apuesta que tengo confianza en esta oportunidad y vamos con ella.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.