Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 8 de marzo 2013
1
(Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:57
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 08-03-2013 01:30

Boca Juniors 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Si, me estoy animando con Boca.
Pero tranquilos que puedo explicarlo

Boca por Copa Libertadores todo lo puede
Su DT, Bianchi, siempre priorizo este torneo sobre la liga domestica, por eso vemos los papelones cada fin de semana pero por la copa siempre pone lo mejor y salvo alguna sorpresa como la de hace 15 dias contra el Toluca, suele sacar resultados positivos.
Mas si juega de local.

Viene de ganarle a Barcelona de Ecuador en Guayaquil, sin jugar barbaro, pero con el oficio que muestra en cada jornada copera

Esta vez tenemos a otro equipo que tampoco viene bien como Nacional de Uruguay.
Es sabido que en estos dias echaron a su DT por la mala performance de su equipo.
ASi que, en los papeles, no enfrentara a un equipo que asusta por su actulidad.

Otro punto a favor es el tridente ofensivo que presentara Boca que creo que es lo mejor que puede poner.
Riquelme (su cuarta vuelta), ha sido de lo mejorcito el domingo pasado y se siente muy comodo tambien en estos torneos y si encima juega con el Burrito Martinez que no ha perdido la clase a pesar de su parate en Corinthians y con su mejor socio para que es Viatri (y no Silva) pues.... me da la confianza que pueden llevarse el triunfo

Ademas Bianchi se dio cuenta que Somoza no puede ser mas el titular en el mediocampo y le da cabida a otro gran jugador en este boca irregular que es Cristian Erbes

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:04

Boca Juniors vs Nacional
08-03-2013 01:30


Gana Boca Juniors

1.62
Si, me estoy animando con Boca.Pero tranquilos que puedo explicarloBoca por Copa Libertadores todo lo puedeSu DT, Bianchi, siempre priorizo este torneo sobre la liga domestica, por eso vemos los papel ...
  Crees que hayan goles en este partido? de 2 a 3...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 14:09

Boca Juniors vs Nacional
08-03-2013 01:30


Gana Boca Juniors

1.62
Si, me estoy animando con Boca.Pero tranquilos que puedo explicarloBoca por Copa Libertadores todo lo puedeSu DT, Bianchi, siempre priorizo este torneo sobre la liga domestica, por eso vemos los papel ...
  Crees que hayan goles en este partido? de 2 a 3...

Nacional irá con un planteamiento bastante defensivo, Boca está siendo un coladero, pero si quiere ganar debe mejorar en defensa y su técnico lo sabe, yo creo que será un partido de pocos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 16:23
miro este partido y me da miedo!! personalmente no me arriesgaria con ninguna clase de apuesta!! boca esta con la total obligacion!! pero aki hay un enorme pero!! la semana pasada salia a su misma cancha con esta misma obligacion y con un ekipo en frente que es de menor calidad que nacional .. y se comieron 3 goles!! imaginence un recoba enchufado!! y un loko abreu iluminado en las contras!! nop no  le meto ni un coco!! jejjeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 16:41
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 08-03-2013 01:30

Boca Juniors 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Boca y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Con algo de miedo le entro a la victoria de Boca, para mi su cuota salió sin ningún valor, ha subido algo en el correr de los días, más acorde a lo que debería ser de acuerdo a lo mostrado por el xeneise en este inicio de la nueva era de Carlos Bianchi, pero todavía se me queda algo corta como para ir con la victoria simple. En cambio esta cuota si que le veo valor por varios motivos.
Primero, si Boca gana no le sobrará nada, no está jugando nada bien, muy flojo en defensa, si bien es cierto que vienen de ganar al Barcelona, por varios momentos su defensa sufrió y si no se llevó otro resultado fue por la falta de gol del equipo ecuatoriano que solo pudo marcar de penal cuando había tenido varias ocasiones de hacerlo a lo largo del partido, pero entre el arquero de Boca y la falta de puntería no lo logró antes.
En segundo lugar el hecho que la nueva dupla técnica de Nacional confirmó la alineación y presentará un equipo bastante defensivo, Nacional claramente va a buscar un empate a la Bombonera que le asegura mantenerse en el primer lugar del grupo o segundo en caso que Toluca gane su partido. Es otro equipo que no anda muy bien, y el nuevo técnico escogió reforzar la defensa para priorizar el cero en su arco.
Así los titulares ya confirmados del tricolor serán: Jorge Bava, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Christian Núñez, Adrián Romero, Israel Damonte, Santiago Romero, Gonzalo Bueno, Juan Albín e Iván Alonso.
Un 4-4-1-1, con 3 volantes de marca (los dos Romero y Damonte) y uno más adelantado (Bueno), Albin como mediapunta y Alonso como único delantero.
Deja en el banco a su jugador más talentoso, Alvaro Recoba para seguramente ponerlo en el segundo tiempo de acuerdo a como transcurra el partido.
Bianchi sabe además que si Boca quiere levantar tiene que mejorar y mucho en defensa y creo tomará también sus recaudos, menos el partido por liga ante Tigre le han convertido goles en todos los partidos que disputó, por ello espero un planteamiento que busque ganar el encuentro pero sin descuidar la parte defensiva.
Por ello voy con esta apuesta a la victoria de Boca y a que se anotan menos de 3,5 goles en el partido ya que seguramente el partido será de trámite cerrado con un Nacional defendiendo con todo el cero para tratar de contragolpear. Eso sí con stake muy bajo ya que el nivel actual de Boca no da para confiar ciegamente en ellos ni muchísimo menos.
Boca Juniors jugaría así: Orion, Sosa, Chiqui Pérez, Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair, Erbes, Erviti; Riquelme; Martínez y Viatri. Un planteo 4-3-1-2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 16:46
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 08-03-2013 01:30

Boca Juniors 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Igualmente para este partido probaré este handicap de corners que dependerá mucho de como transcurra el partido, pero con el 11 que sale Nacional más los antecedentes de ambos, tanto de juego como de corners ejecutados en sus partidos me extrañaría mucho que fuera rojo.
Boca Juniors en copa ante Toluca en su casa ejecutó solo 3 cornes y Toluca 2 lo que nos da un total de solo 5
Nacional ante Barcelona de Ecuador como local 5 tiros de esquina contra 4 de los ecuatorianos (9), ante Toluca de visitante ejecutó 4 tiros de esquina contra 4 también del Toluca (9).
El planteamiento que hará Nacional con los titulares ya confirmados es bastante defensivo:
Jorge Bava, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Christian Núñez, Adrián Romero, Israel Damonte, Santiago Romero, Gonzalo Bueno, Juan Albín e Iván Alonso.
Un 4-4-1-1, con 3 volantes de marca (los dos Romero y Damonte) y uno más adelantado (Bueno), Albin como mediapunta y Alonso como único delantero.
Todo puede pasar pero no creo que Boca sea un vendaval sobre el arco de Nacional y que genere muchísimos corners, tampoco es un equipo que tenga demasiado desborde por las puntas sino que su planteo es que los balones pasen por los pies de Riquelme y este meta los pases punzantes a los delanteros.
Por tanto espero un Nacional que ejecute muy pocos corners con ese planteo, cuanto más aguante el cero en su arco más chances de que se de, y un Boca que viendo su juego y sus estadísticas no creo que ejecute más de 6 o 7 en el partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:25
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 08-03-2013 01:30

Boca Juniors 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Es el partido mas importante de esta noche por la copa libertadores se enfrentan boca juniors y el nacional de montevideo. Es un partido de pronostico reservado, por un lado tenemos a boca un equipo con una gran historia, con un palmares de titulos muy importantes a traves de los años, pero que hoy no es ni la mitad de aquellos planteles misticos que tenia antes este club, si bien ha retornado juan roman riquelme a este equipo, boca perdio su ultimo partido del fin de semana pasado ante union de santa fe en la propia bombonera 1-3 por la ultima jornada del futbol argentino, y en copa libertadores en condicion de local tambien perdio por 1-2 ante el toluca mexicano, lo peor de todo esto, es que le han estado conviertiendo goles sin mucha complicacion, el toluca con pases en profundidad le hizo 2 goles, todos esperan que riquelme sea el salvador de este equipo pero a su edad tomaria mas tiempo para ponerse a tope en el equipo sin embargo, boca es un equipo copero en el continente y cuando uno menos se lo imagine termina sacando adelante los partidos asi como perdio contra toluca, pudo ganarle de visitante al barcelona de guayaquil en ecuador cuyo marcador fue de 1-2.

La cuota para el over 2.5, me parece muy apetecible, ya que el equipo del nacional de montevideo tiene cosas interesantes que mostrar, por copa libertadores viene de ganarle al toluca por 2-3 en mexico, si, al mismo toluca que le pudo ganar a boca en la bombonera, asi de sorpresiva es la copa libertadores, muy apasionante, en donde los resultados son para uno y para otro equipo, nacional en casa empato como local ante el barcelona de guayaquil con el marcador de 2-2 en el que iba perdiendo y supo empatarlo, asi que ambos equipos tienen con que anotar goles pero tambien recibirlos y esta noche la bombonera debe estar con la tension y emocion de ver ganar a boca su primer partido de esta edicion de copa libertadores, reitero mi pronostico con un stake2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:34

Boca Juniors vs Nacional
08-03-2013 01:30


Over(+) 2.5

2
Es el partido mas importante de esta noche por la copa libertadores se enfrentan boca juniors y el nacional de montevideo. Es un partido de pronostico reservado, por un lado tenemos a boca un equipo c ...

Una verguenza boca juniors, con o sin riquelme la historia de ese equipo sigue igual. No salio el pick, una pena y tan bueno que pintaba por una posible reaccion de boca ante su situacion actual, pero tuvo un rendimiento muy malo. :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:46

Boca Juniors vs Nacional
08-03-2013 01:30


Gana Boca Juniors

1.62
Si, me estoy animando con Boca.Pero tranquilos que puedo explicarloBoca por Copa Libertadores todo lo puedeSu DT, Bianchi, siempre priorizo este torneo sobre la liga domestica, por eso vemos los papel ...

Para que me meti con Boca............
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:50
Para que me meti con Boca............

Es como si hubieras apoyado al enemigo.  ;D
tambien me parecia que boca pudo haber reaccionado en este partido y jugo muy feo de mal en peor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:53
Un desastre Boca, en ningún momento dió sensación de poder dar vuelta el partido, hay jugadores que les queda enorme esa camisete, Chiqui Pérez, Sosa, Ribair Rodríguez, sumémosle un Riquelme que está claramente en su curva descendente por más que pueda meter algún pase importante ya no puede ponerse un equipo al hombro como lo asía años atrás.
Lo único positivo es que probablemente peor que lo que está jugando imposible que lo haga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:54
Para que me meti con Boca............

Es como si hubieras apoyado al enemigo.  ;D
tambien me parecia que boca pudo haber reaccionado en este partido y jugo muy feo de mal en peor

La verdad que con esa actitud dudo mucho que les llegue para nada más allá que un papel decente en el torneo argentino.  Son la desidia hecha equipo, que poca sangre...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:29
Un desastre Boca, en ningún momento dió sensación de poder dar vuelta el partido, hay jugadores que les queda enorme esa camisete, Chiqui Pérez, Sosa, Ribair Rodríguez, sumémosle un Riquelme que está claramente en su curva descendente por más que pueda meter algún pase importante ya no puede ponerse un equipo al hombro como lo asía años atrás.
Lo único positivo es que probablemente peor que lo que está jugando imposible que lo haga.

Pato como andas? Por esta vez me alegro que no hayas conseguido el verde  ;)

Exacto, Boca fue un desastre pero también hay que reconocer que Nacional salió a explotar las debilidades de Boca y lo consiguió... segundo partido de visitante que el tricolor se trae los 3 puntos y segundo partido de local que Boca los pierde.... aun mas disfrutable que el gol fue escuchar la angustia de los relatores de Fox al ver que se iban los minutos y Boca no podía darlo vuelta, y ver la cara de amargura de Bianchi cuando terminó el partido :) :)

Ahora le toca a Peñarol amargarle la fiesta a Velez y tiene equipo con que hacerlo!

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:49
Un desastre Boca, en ningún momento dió sensación de poder dar vuelta el partido, hay jugadores que les queda enorme esa camisete, Chiqui Pérez, Sosa, Ribair Rodríguez, sumémosle un Riquelme que está claramente en su curva descendente por más que pueda meter algún pase importante ya no puede ponerse un equipo al hombro como lo asía años atrás.
Lo único positivo es que probablemente peor que lo que está jugando imposible que lo haga.

Pato como andas? Por esta vez me alegro que no hayas conseguido el verde  ;)

Exacto, Boca fue un desastre pero también hay que reconocer que Nacional salió a explotar las debilidades de Boca y lo consiguió... segundo partido de visitante que el tricolor se trae los 3 puntos y segundo partido de local que Boca los pierde.... aun mas disfrutable que el gol fue escuchar la angustia de los relatores de Fox al ver que se iban los minutos y Boca no podía darlo vuelta, y ver la cara de amargura de Bianchi cuando terminó el partido :) :)

Ahora le toca a Peñarol amargarle la fiesta a Velez y tiene equipo con que hacerlo!

Saludos!


Si buen partido de Nacional menos Cortés que me parece un defensa muy limitado, pero Velez es otra cosa, ese si que es un equipo y sabe a lo que juega, va a ser dificil traer algún punto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.