Skip to main content
 

Internacional europa legue 14 de marzo 2013
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 13:12
Internacional - europa legue 14-03-2013 19:00

Girondiins Burdeos vs Benfica

Pronóstico:
Qué equipo se clasificará?: Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Voy a hacer esta apuesta ya, aunque el tiro me puede salir por la culata, pero es que tengo fe ciega en el Benfica, y si hoy gana su partido en casa de forma clara, cosa que espero, la cuota bajaría y ya no podría pronosticarse. Claro está, que puede ocurrir lo contrario y le salga un partido malo, o el resultado sea un empate y quizá la cuota suba, pero bueno, como ya expliqué en mi pronóstico para el partido de hoy (Benfica - Girondins de Bureos), los números que presenta esta temporada el Benfica son la envidia de cualquier equipo, justamente lo contrario del Girondins, que en su liga va 10º mientras que el equipo portugués va líder con 17 victorias y 4 empates, sin derrotas.

Bueno lo dicho, confío mucho en el Benfica, por números, por plantilla, por estado de forma y espero que pase la eliminatoria sin ningún tipo de compilación.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.