Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 23 de marzo 2012
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 17:25
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 23-03-2012 02:00

Santos FC 2 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
HT/FT  Santos/Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1.5
Partido importante para el cuadro local, más de lo que pueda parecer. Tal y como se está desarrollando el grupo, este partido es cuasi vital para el Santos si quiere liderar el grupo y así tener un cruce más asequible. Es el típico grupo donde un equipo se descuelga y es probable que haga 0 puntos, con lo que para quedar primero se necesitan bastantes puntos. La cenicienta de este grupo es Juan Aurich que todavía no ha puntuado. Santos va a salir con todo:
Rafael; Jorge Fucile, Edu Dracena, Durval, Juan; Ibson, Henrique, Arouca, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Borges. Sin embargo los peruanos tienen las bajas confirmadas por lesión de: William Chiroque, el capitán Luis Guadalupe, y el colombiano Julio Caicedo. Santos saldrá con ganas tras la derrota ante Sao Paulo tratando de encarrilar el partido antes del descanso.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 17:52
Un dato que no sé si sabéis, Neymar es duda.

http://elcomercio.pe/deportes/1390656/noticia-susto-santos-neymar-se-torcio-tobillo-termino-llorando
No cambia mucho, pero por si apostabais teniéndolo en cuenta.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:34
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 23-03-2012 02:00

Santos FC 2 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Encuentro a desarrollarse en unos minutos entre el Santos y el Juan Aurich , normalmente no soy de apostar por over o under por que a mi modo de ver lo veo una especie de loteria , pero en esta ocasion tratare a stake bajo de tentar un over 3.5 . Santos es sabido por todos es un equipazo , un equipo que historicamente en los ultimos años es estadisticamente puro Over , este equipo en Lima le gano por 3 goles a 1 al Juan Aurich , este encuentro en teoria la tiene mas facil . Aurich no es ni la sombra del año pasado se le fueron Merino , Manco ,el volante Colombiano que no recuerdo su nombre , chiroque se encuentra lesionado , es poco probable que juegue hoy , si a esto le sumamos la expulsion de su capitan Guadalupe , en resumen este equipo es de un nivel inferior al del ano pasado . Por que Aurich esta practicamente eliminado y con un plantel inferior al de la temporada pasada , vamos con Santo que el dia de hoy le llena la canasta al equipo del Aurich. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:40
Algun Moderador o alguien de esta seccion sabe por que cuando uno escribe el pick , se ve todo bien pero cuando le das la opcion Previsualizar , se ve todo corrido sin espacio en el parrofo , una pone modidicar para tratar de arreglarlo pero sigue todo igual , por eso es que cuando uno postea sale todo de corrido ,alguien sabe algo de este problema .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:43
Algun Moderador o alguien de esta seccion sabe por que cuando uno escribe el pick , se ve todo bien pero cuando le das la opcion Previsualizar , se ve todo corrido sin espacio en el parrofo , una pone modidicar para tratar de arreglarlo pero sigue todo igual , por eso es que cuando uno postea sale todo de corrido ,alguien sabe algo de este problema .

A mi me pasa por veces, algunos picks me salen mal formateados, pero supongo que serán fallos puntuales del software.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:51
Algun Moderador o alguien de esta seccion sabe por que cuando uno escribe el pick , se ve todo bien pero cuando le das la opcion Previsualizar , se ve todo corrido sin espacio en el parrofo , una pone modidicar para tratar de arreglarlo pero sigue todo igual , por eso es que cuando uno postea sale todo de corrido ,alguien sabe algo de este problema .

A mi me pasa por veces, algunos picks me salen mal formateados, pero supongo que serán fallos puntuales del software.



Indicad  por favor el sistema operativo que usais.

Los técnicos sólo pueden llegar a saber dónde está e lproblema, si pueden reproducir las mismas condiciones con las que vosotros habeis tenido el problema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 02:40
Algun Moderador o alguien de esta seccion sabe por que cuando uno escribe el pick , se ve todo bien pero cuando le das la opcion Previsualizar , se ve todo corrido sin espacio en el parrofo , una pone modidicar para tratar de arreglarlo pero sigue todo igual , por eso es que cuando uno postea sale todo de corrido ,alguien sabe algo de este problema .

A mi me pasa por veces, algunos picks me salen mal formateados, pero supongo que serán fallos puntuales del software.



Indicad  por favor el sistema operativo que usais.

Los técnicos sólo pueden llegar a saber dónde está e lproblema, si pueden reproducir las mismas condiciones con las que vosotros habeis tenido el problema.

A mi solamente me ha pasado 2 o 3 veces, hace ya unas semanas.  De todos modos te digo los datos, yo tengo Windows 7 Home Premium y de navegador suelo utilizar Opera o Chrome.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:02
Algun Moderador o alguien de esta seccion sabe por que cuando uno escribe el pick , se ve todo bien pero cuando le das la opcion Previsualizar , se ve todo corrido sin espacio en el parrofo , una pone modidicar para tratar de arreglarlo pero sigue todo igual , por eso es que cuando uno postea sale todo de corrido ,alguien sabe algo de este problema .

A mi me pasa por veces, algunos picks me salen mal formateados, pero supongo que serán fallos puntuales del software.



Indicad  por favor el sistema operativo que usais.

Los técnicos sólo pueden llegar a saber dónde está e lproblema, si pueden reproducir las mismas condiciones con las que vosotros habeis tenido el problema.

A mi solamente me ha pasado 2 o 3 veces, hace ya unas semanas.  De todos modos te digo los datos, yo tengo Windows 7 Home Premium y de navegador suelo utilizar Opera o Chrome.
El Chrome a mí siempre que lo he usado para estos foros me ha dado problemas.

Pasaré este hilo a la administración del foro, a ver si pueden hacer algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.