Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 21 de febrero 2014
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:57
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 21-02-2014 02:15

The Strongest vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
The Strongest Porteria a 0 : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Como todavia no habren el mercado de corners (Alto stake a que strongest llega a 3 corners primero) pues iremos con otro pick que tambien creo que tiene valor.

Universitario llega a este partido despues de perder en su estadio 0 - 1 ante la Universidad Cesar Vallejo. El DT despues del partido declaro " Es jodido jugar con esos equipos que solo vienen a defenderse y se llevan algo que no merecen " ... En peor momento no pudo haber soltado tal frase, en este partido de copa veremos pues si Universitario sale a jugarle de tu a tu a The Strongest ...

Si a esto le sumamos que a la U se le viene criticando la falta de gol que tiene. Dejo ir a Guastavino que de lejos era el que marcaba la diferencia en su ataque y trajo a Martinez que es mas ganas que futbol. Dependen exageradamente de lo que pueda hacer su delantero Rui Diaz.

Y por si fuera poco Universitario de Deportes no ha cosechado ningún triunfo en lo que va del 2014.

a cuota 2.10 y en la Paz, pues le entro de todas formas.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:45
He leído que el portero titular del Strogest está sancionado, el segundo tocado y tienen otras bajas. Hay mucha diferencia de calidad? además de la altura de La Paz que es determinante. Es que veo el empate/2 a @2,40 algo de value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:27
entre el futbol boliviano y peruano no hay mucha diferencia los dos son malos.  casi todos los equipos van ahi a defenderse, los unicos que ultimamente se pasean por bolivia son los chilenos al resto les cuesta mucho.
la visita tendra 4 bajas confirmadas para este partido. Lo que dices del portero local es cierto, es la unica duda, el resto del equipo esta OK.

saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:28
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 21-02-2014 02:15

The Strongest vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Para este partido todo me conduce al mas de 2,5 goles.
En primer lugar, venimos de dos partidos previos (el de ohiggins, y el de Nacional de Paraguay, aunque le falta unos minutos) con menos de 2,5 goles. El de ohiggins termino 1 a 0, y el de Nacional de Paraguay va 1-0, y dudo que haya mas de 2,5 goles.
Por otro lado, Universitario viene de una seguidilla de 3 partidos consecutivos con exactamente 1 gol en el partido, y el anterior a esa seguidilla fue de 2 goles, o sea, que tiene un atraso importante de mas de 2,5 goles en el partido.
Y en cuanto a The strongest, tiene una situacion de dos partidos consecutivos por debajo de 2,5 goles.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolistico, creo que este tiene que ser un partido abierto. Por un lado, The strongest, como local, saldra a atacar, y por otro lado, Universitario no puede dedicarse a defender, tiene que salir a atacar, porque perdio como locatario su primer partido, y perder otra vez seria resignar mucho.

Ademas, son dos cuadros que estan acostumbrados a la altura, ya que tanto en Bolivia como en Peru, la hay, asi que no esta la desproporcion para algunos equipos del llano cuando juegan en la altura. Asi que podra ser bien parejo.

Le entro con stake 4, o sea, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:09
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 21-02-2014 02:15

The Strongest vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno , no he tenido mucho tiempo estos dias , pero voy con esta

Y no es gran cuota , ya le d i al over del amigo abreu , pero esta tambien me gusta

Ambos con 0 puntos despues de la 1ra fecha y es que entre estos equipos y el Panaraense intentaran clasificar junto a Velez al parecer y por como viene jugando el equipo argentino

El local tiene a la altura a su favor, ademas estamos hablando del primer tricampeon del futbol bolivano que se corono a finales del año pasado

Por el otro lado Unversitario muy cuestionado pero que necesita sumar, aqui en Peru de las ultmas 6 veces que jugo en altura, logro anotar en 5 , estamos hablando de Arequipa, camamarjca y cuzco donde la altura es muy parecida a la de la ciudad de la Paz

Con esos datos , pienso que pueden haber al menos 2 goles que seria push, si hay mas de 2 sale verde el pick espero , la u anote o descuente y el local en su campo y su gente ayude con el over

slds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:14
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 21-02-2014 02:15

The Strongest vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
The strongest carrera a 7 tiros de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Al cuadro peruano le estan llegando mucho, por lo visto, ahora la iniciativa tendria que verse por parte del cuadro boliviano, sumado a la altura de la Paz

Creo que la U seguramente intentaran dosificar sus energias, ya que seria fatal, irse por todas, al ataque ,

Como mencione la posible clasificacion de parte del cuadro boliviano pasa por sumar en todos sus juegos de local

Asi que voy con esta

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 03:12

The Strongest vs Universitario de Deportes
21-02-2014 02:15


Over(+) 2

1.55
Bueno , no he tenido mucho tiempo estos dias , pero voy con esta Y no es gran cuota , ya le d i al over del amigo abreu , pero esta tambien me gusta Ambos con 0 puntos despues de la 1ra fecha y es que ...

ya estuvieran 1 a 0 sino fuera x el ciegazo del arbitro q no vio q duarte saco la pelota desde adentro aparte de las que se fallaron ambos equipos , y es de entender porque somos con Boliivia los ultimos de sudamerica muchos goles pierden !!!   a ver el 2do tiempo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:03

The Strongest vs Universitario de Deportes
21-02-2014 02:15


Over(+) 2

1.55
Bueno , no he tenido mucho tiempo estos dias , pero voy con esta Y no es gran cuota , ya le d i al over del amigo abreu , pero esta tambien me gusta Ambos con 0 puntos despues de la 1ra fecha y es que ...

ya estuvieran 1 a 0 sino fuera x el ciegazo del arbitro q no vio q duarte saco la pelota desde adentro aparte de las que se fallaron ambos equipos , y es de entender porque somos con Boliivia los ultimos de sudamerica muchos goles pierden !!!   a ver el 2do tiempo

1-0 min 88.. vos todavia tnes la esperanza del nulo, yo ni eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:19

The Strongest vs Universitario de Deportes
21-02-2014 02:15


The Strongest Porteria a 0 : SI

2.1
Como todavia no habren el mercado de corners (Alto stake a que strongest llega a 3 corners primero) pues iremos con otro pick que tambien creo que tiene valor.Universitario llega a este partido despue ...

verde sin problemas :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 05:06

The Strongest vs Universitario de Deportes
21-02-2014 02:15


Over(+) 2

1.55
Bueno , no he tenido mucho tiempo estos dias , pero voy con esta Y no es gran cuota , ya le d i al over del amigo abreu , pero esta tambien me gusta Ambos con 0 puntos despues de la 1ra fecha y es que ...

ya estuvieran 1 a 0 sino fuera x el ciegazo del arbitro q no vio q duarte saco la pelota desde adentro aparte de las que se fallaron ambos equipos , y es de entender porque somos con Boliivia los ultimos de sudamerica muchos goles pierden !!!   a ver el 2do tiempo

1-0 min 88.. vos todavia tnes la esperanza del nulo, yo ni eso.

ja!! pero viste el encuentro ? para maliiisimos  ocasiiones pero mala definiciion , er a que se abra el marcador desde mucho antes, bueno rojas las 2 saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.