Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 14 de marzo 2013
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:10
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 14-03-2013 02:00

The Strongest 1 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que se paga muy bien el over en este partido entre Strongest y Atlético Mineiro de Brasil y las posibilidades que le veo son buenas.
Tenemos por un lado al local que jugando en la altura de La Paz se hace muy fuerte, que todos sus partidos por copa han sido over, ni que hablar en el torneo local.
Por otro lado este equipo brasilero que me encantó las veces que le vi jugar, muy ofensivo, con figuras en ataque de gran calidad, Ronaldinho, Bernard, Jo, Rycharlison, Diego Tardelli.
Fueron el equipo más goleador del Brasileirao con 64 goles anotados en 38 partidos y parece que en este 2013 van por la misma senda, llevan 10 partidos seguidos over. Marchan 2º en el campeonato Mineiro, en 4 partidos han anotado 9 goles para ser como no, otra vez los más goleadores. Llegan de ganar 3-1 a Guaraní y en su anterior partido dieron una clase magistral de fútbol y goles ganandole 5-2 a Arsenal de Saranrí en su casa. En el debut por copa derrotaron 2-1 a San Pablo.
Ya el partido de ida fue over y eso que en el primer tiempo no se marcó ningún gol y el primero llegó recién a los 57 minutos.
El local no podrá hacer el planteo de la ida en Brasil, debe salir a ganar porque está tercero en el grupo por lo tanto creo será un partido con emociones y el Atlético Mineiro con espacios puede ser letal, ya le metió 5 a Arsenal en Argentina y por más que está en una situación cómoda todavía faltan 3 partidos y todo puede pasar en este grupo donde además está San Pablo.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:19
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 14-03-2013 02:00

The Strongest 1 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
en este partido me la arriesgo mucho i confio en el Atletico mg y apuesto por su victoria aunque el atletico lo teendra dificil ya que juegaa en casa de The strongest i ira apor todas para ganar el partido . Bueno i esto es todo aver si hay SUERTE y gano la apuesta ultimo partido jugado : Atletico mg 2 - 1 the strongest un saludo i si pensais que puede ganar ya saveis spostar por el si lo creeis .

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 14-03-2013 02:00

The Strongest 1 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con esta ,

A jugarse en el estadio Hernando Siles que a una altura de 3604 msnm

Para nadie es un secreto que la altura afecta el rendimiento de algunos jugadores no acostumbrados y que la pelota tiene un efecto distinto, o mas rapida o en los rebotes, asumiendo eso expongo estos datos

El local (5 puntos y 3ero) en su partido de anterior de local lograron sacar los locales 11 corners frente a 7 de Arsenal y de visita donde perdio ante Sao Paulo quedaron 6 corners del local por 5 del equipo boliviano

La visita de local ( 9 puntos de 9 posibles, 1ero en su grupo) vencio 2 x 1 al Sao Paulo sacando 5 corners mientras que el equipo contrario solo 2, del encuentro que jugo de visita ante Arsenal no saco ningun corner pero concedio a los argentinos 7 ( un encuentro donde volteo rapidamente y finalmente quedo 2 a 5 a favor de los brasileños

Asi que voy con esta , pensando en que al local tiene que ir por la victoria presionar y asegurar el triunfo, asi que arremetidas de este equipo habran varias y en altura donde la pelota se le hace dificl controlar a los que no estan acostumbrados como mencione, me inclino por esta y espero se de

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 03:45

The Strongest vs Atletico MG
14-03-2013 02:00


Over(+) 2.5

1.91
Creo que se paga muy bien el over en este partido entre Strongest y Atlético Mineiro de Brasil y las posibilidades que le veo son buenas.Tenemos por un lado al local que jugando en la altura de La Pa ...

Sufridisimo pero salio  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 03:52

The Strongest vs Atletico MG
14-03-2013 02:00


Asiatico - Total saques de esquina mas de 10

1.8
Voy con esta , A jugarse en el estadio Hernando Siles que a una altura de 3604 msnm Para nadie es un secreto que la altura afecta el rendimiento de algunos jugadores no acostumbrados y que la pelota t ...

Ya al minuto 75 y verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:07

The Strongest vs Atletico MG
14-03-2013 02:00


Over(+) 2.5

1.91
Creo que se paga muy bien el over en este partido entre Strongest y Atlético Mineiro de Brasil y las posibilidades que le veo son buenas.Tenemos por un lado al local que jugando en la altura de La Pa ...

Buena pato saludos!.
Aunque al final con un poquito de suerte salio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.