Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Holanda F vs Mexico F
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 05/04/2019
Partido amistoso femenino, que enfrenta a las selcciones de Holanda Vs Mexico, a las 20:00 en el GelreDome de Arnhem.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles a lo largo de los 90 minutos, sabiendo que si la cosa se queda en 3 tantos nos devuelven el dinero.

Bueno, pues amistoso que servira de preparacion para lo que esta por venir, que es nada mas y nada menos que un mundial. Si el traductor no me falla, ya que no se neerlandes(por ahora), el estadio tiene capacidad para 28.000 personas, y creo que faltan tan solo 4000 entradas por vender(anoser que el traductor se equivoque y sea al reves...), con lo que se espera lleno para ver a la seleccion.

Esta es la convocatoria de Holanda para los amistosos ante Mexico y Chile:

Lineth Beerensteyn--> Bayern München
Dominique Bloodworth--> Arsenal
Anouk Dekker--> Montpellier HSC
Merel van Dongen--> Real Betis
Daniëlle van de Donk--> Arsenal
Kika van Es--> Ajax
Loes Geurts--> Kopparbergs/Göteborg FC
Cheyenne van den Goorbergh--> FC Twente
Jackie Groenen--> FFC Frankfurt
Ellen Jansen--> Ajax
Renate Jansen--> FC Twente
Inessa Kaagman--> Everton
Danique Kerkdijk--> Bristol City
Lize Kop--> Ajax
Desiree van Lunteren--> SC Freiburg
Lieke Martens--> FC Barcelona
Vivianne Miedema--> Arsenal
Liza van der Most--> Ajax
Jill Roord--> Bayern München
Shanice van de Sanden--> Olympique Lyon
Sherida Spitse--> Vålerenga
Sari van Veenendaal--> Arsenal
Siri Worm--> Everton

Como vemos, casi todas estan en equipos top de Europa; creo que puede haber algo de diferencia contra las Mexicanas, que bueno, ya hablaremos de ellas, pero por ejemplo contra Italia(es verdad que se paro el partido por tormenta electrica), pero fueron un espectaculo atras, sin saber si atacar o defender, y al final se acabaron llevando un 0-5. Y digo Italia, porque ese partido de la Chipres Cup ha sido el ultimo medio decente que han tenido las mexicanas.

Bueno, Holanda, en la Copa del Algarve de Portugal(ultima competicion que han disputado) no estuvieron en su mejor nivel y la verdad que no hicieron un gran papel; cayeron ante España(2-0) y Polonia(1-0), muchas rotaciones, y solo creo que contra China tuvieron opciones reales con muchas ocasiones, pero al final no pasaron del empate. COn esto quiero decir, que no vienen en una buena dinamica, pero creo que jugando en casa, deben salir a marcar, y sabiendo como se las gastan las mexicanas atras, creo que pueden hacerlo alguna vez que otra.

Dicho esto, creo que es una buena ocasion ante un estadio practicamente lleno, para reencontrarse con la victoria, con el gol, y llegar con buenas sensaciones a lo que esta por venir.

Mexico, vienen de disputar la Chipres Cup y de hacer un buen papel quedando en 5a posicion, ganando a la Rep. Checa(2-1), a Tailandia(1-2), empatando con Hungria(3-3), y la ya mencionada derrota ante Italia.

Mexico me gusta por varias razones:

- COmo he dicho antes, en fases del partido se desconectan, y no saben si atacar o defender; ademas, fallan mucho atras, y tienen muchas perdidas, lo que genera que haya muchos espacios atras. El partido contra Italia fue un chorreo de ocasiones para las italianas.

- Tambien tienen gol, y es que cuando llegan al aera lo hacen bien, y cuentan arriba con Charlyn Corral(conocida nuestra) que es un peligro arriba, y si tiene alguna y la enchufa pues mejor que mejor. Contra Italia creo recordar que tuvieron algun palo y alguna ocasion clara, que si por casualidad hoy les da por entrar pues es bien.

- Mexico, ha recibido gol en sus ultimos 10 partidos. Selecciones como Panama, Trinidad y Tobago, Venezuela, Costa Rica, HUngria, Tailandia, etc, han conseguido marcar al conjunto mexicano.

- Ademas, en sus ultimos 10 encuentros con la seleccion, se han visto al menos 3 tantos en 9 de ellos(1-2, 3-3, 1-2, 5-0, 2-0, 4-1, 6-0, 4-0, 1-3, 3-1).

Por ultimo añadir las declaraciones de Charlyn para el encuentro ante Holanda:

"Tenemos que jugar don mucha inteligencia, en los partidos anteriores que tuvimos de preparación de repente jugamos bien por momentos, se empieza correctamente pero nos desconcentramos y ahí es cuando cometemos errores, mañana debe ser un cotejo muy inteligente y de no cometer fallas, no regalarles nada, que ellas hagan su trabajo, que a ellas les cueste y nosotras debemos estar concentradas para atacarlas y defensivamente desesperarlas.

 "Debemos jugar con mucha personalidad, en este tipo de partidos es importante cuidar el balón y no desesperarnos, pase lo que pase, apoyarnos. México siempre tiene el potencial de cuando tenemos el balón meterle gol a cualquiera, pero es importante que nosotras hagamos nuestro fútbol en vez de nosotros adaptarnos al rival", finalizó la jugadora.

En definitiva, 7as del ranking contra 27. Creo que hay algo de diferencia entre ambas con lo que vamos a buscar que haya mas de 3 tantos, sabiendo que si hay 3 nos devuelven el dinero.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.