Enviado: 02:03 21/04/2023
Copa Libertadores. Fase de grupos. Grupo G. Jornada 2 Paraguay. Estadio Dr. Nicolás León (Asunción). Vamos a probar la victoria local con ambos elenco anotando gol a cuota espectacular de 3,25. Me gusta mucho este pronóstico y voy a probarlo con stake bajo. Las bookies dan como claro favorito al conjunto paraguayo (cuota 1,44) y la opción más lógica, hablando de victoria+goles (Libertad y over 2,5 goles) está con cuota 2,1. Esto significa que consideran que incluso es más factible que Libertad gane al menos 3-0. Pues yo no lo veo tan claro. Coincido en la victoria local, ya que llevan una espectacular racha este año y 5 victorias consecutivas en su estadio y 11 victorias sobre 14 partidos desde que comenzó 2023. Cierto es que no han encajado ningún gol en estos 5 triunfos, pero fueron rivales a priori inferiores. Brillante de todas formas. Peeeero... Su rival hoy también llega a este partido enrrachado. Son 5 ya los partidos seguidos en los que no conoce la derrota y sólo 1 equipo fue capaz de vencerlos en los últimos 10 (8v 1e). Como visitante también funciona de maravilla y registra 4 victorias y sólo 1 derrota en los últimos 5 encuentros, lo cual me hace pensar que puede anotar perfectamente 1 gol. Mantiene su valla invicta durante 436 minutos. Espectacular también. Para más inri, el último partido que jugaron entre ellos lo ganó Libertad y ambos equipos anotaron gol. Stake muy bajo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Libertad","visit_name": "Alianza Lima", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6620.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6398.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Internacional - Copa Libertadores Grp. G", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2023/libertad-alianzalima", "url_stats_comp": "/futbol/libertad-alianzalima", "id_partido_enet": "4147672"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}