Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. G Jorge Wilstermann vs Tolima
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 08/05/2019
Partido de libertadores

Este partido se torna de máxima importancia para ambos equipos ya que define el equipo que clasificara a la copa sudamericana, y aun con una leve oportunidad de (matemática) pasar a la siguiente ronda de la libertadores.

El deportes tolima no se ha guardado nada y ha viajado con la "pesada" a Bolivia y como lo han dicho públicamente sus jugadores: No van a esperar atras, por el contrario van dispuestos a jugar de igual a igual.

Por su lado Wilstermann, espera aprobechar la altura de cochabamba sus casi 2600 m.s.n.m.

Lo que me hace inclinarme por este pick es la necesidad de ambos equipos de llevarse el partido, sumado a esto al ver los partido de Wilstermann en esta libertadores donde en todos ha tenido un registro superior al +2.5 inclusive +3.5, excluyendo el partido de local frente a Boca Juniors, lo cual en mi concepto fue mas un resultado de "miedo y respeto" al ser el primer partido de la copa y ser su rival un "grande" de America, pero en esta les aseguro que no se guardara nada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:28 09/05/2019
Me asombra mucho que un equipo que juega bien, como lo hace Wilstermann, se encuentre con tan alto dividendo contra un equipo como Tolima que, si bien también es un buen equipo y de mucho respeto, no es tampoco el Barcelona de Messi o el Liverpool de Salah. Por eso, creo que el pick vale la pena: buen dividendo, buenas chances de que sea verde.

Recordemos, además, que el vencedor de estos 2 equipos se asegura un lugar en la Copa Sudamericana.

Últimos resultados de Wilstermann de local:

TORNEO LOCAL: Wilstermann 5 - 2 Sports Boys VICTORIA
LIBERTADORES: Wilstermann 3 - 2 Paranaense VICTORIA
TORNEO LOCAL: Wilstermann 0 - 1 Oriente DERROTA
TORNEO LOCAL: Wilstermann 2 - 1 Royal Pari VICTORIA
TORNEO LOCAL: Wilstermann 2 - 0 Always Ready VICTORIA

Últimos resultados de Tolima como visitante:

TORNEO LOCAL: Patriotas 1 - 0 Tolima DERROTA
TORNEO LOCAL: Cúcuta 0 - 2 Tolima VICTORIA
TORNEO LOCAL: Millonarios 1 - 2 Tolima VICTORIA
LIBERTADORES: Paranaense 1 - 0 Tolima DERROTA
TORNEO LOCAL: La equidad 0 - 0 Tolima EMPATE

Antecedente entre ellos: Tolima 2 - 2 Wilstermann

Realmente creo que Wilstermann puede obtener una victoria, aunque obviamente estaremos corriendo un riesgo. Stake 1,5. Los que quieran tantear el dividendo conmigo serán bienvenidos y ojalá tengamos suerte para un verde. Dato extra: los más precavidos tienen otra buena opción, que es la de victoria o empate a favor de los locales, que si no me equivoco ronda el 1,40.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 10/05/2019
Buenas noches a todos. Como siempre que es a estas horas y cuando los partidos son en madrugada, ponemos el modo "con premeditación y alevosía" para marcharnos al estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba en Bolivia para asistir al partido de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores que enfrentará a Jorge Wilstermann frente al Deportes Tolima colombiano. Voy a buscar la victoria de los hombres de nuestro Miguel Ángel Portugal y, en caso de empate, tenemos devolución del importe apostado.

Quiero basarme en varios factores. Uno de ellos en la altitud de Cochabamba (más de 2700 metros sobre el nivel del mar) y eso ha hecho que, a pesar de ser último, no haya perdido contra ninguno de los otros dos equipos grandes del grupo (A Boca Juniors le sacó un 0-0 y al Atlético Paranaense consiguió vencerlo por 3-2).

Además, Tolima perdió en sus dos salidas ante estos equipos a los que les plantó cara como local el equipo cochabambambino. Cierto es que se están jugando el tercer puesto que da acceso a la Copa Sudamericana, pero la condición de local de Wilstermann (que ya sacó un 2-2 de Colombia), me hacen pensar que vamos a tener éxito en la apuesta y que, como mínimo, tendremos ese empate como seguro para estar más tranquilos.

Además Tolima viene de perder contra dos equipos inferiores a él en la tercera posición en la tabla que ocupa y Wilstermann, ante también dos equipos que están por debajo les sacó una victoria y un empate, por lo que si veo algo más de confianza en los bolivianos.

Lo dicho, poco más que añadir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 10/05/2019
Vamos a seguir a la gente con el over de goles, ya que tiene pinta de eso, ya que cuando juega wilsterman así como la mayoría de equipos bolivianos se suelen dar goles y también muchos corners.

Dado esto vamos con esta por acá, decir que si quedan en 9 hacen push, más de 8 obviemsnte también la llevo con algo.

Encuentro importante ya que de ganar llos bolivianos pasarían a la sudamericana que justamente de momento esta entrando el conjunto colombiano, dicho esto si Wilsterman anota pronto la visiti iría por el empate y podríamos tener un encuentro abierto.

En el último encuentro de wilsterman de local en Copa libertadores quedó asi

Wilsterman ante Paranaense 16 corners.

Dado lo que se juega y juega un equipo Boliviano valla con esta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 10/05/2019
Hoy vamos a ver si Tolima no defrauda, tenía ganas de apostarle a J. Wilsterman por el factor altura pero igual no es mucha la diferencia ya que en Colombia también se cuenta con una altura similar a la de la ciudad de Cachamba tanto en Bogotá como en Pasto y Tolima no se desenvuelve para nada mal en estos campos, entonces ese factor queda erróneo según mi punto de vista. Ahora bien, le apostaría directamente a Tolima, pero, la cosa es que a Tolima le sirve un empate para clasificarse a la sudamericana por lo que si obtienen ese resultado no se van a empeñar en ganar.

Los últimos resultados del Tolima son engañosos ya que para esas fechas Tolima ya se encontraba clasificado, lo único que se jugaba era ser cabeza de grupo, cosa que no logró pero que no importa puesto que cuenta con un gran equipo para enfrentarse a cualquiera de la liga Aguila.

Para quienes quieren ser un poco más arriesgados recomiendo irse directamente a por el EMPATE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.