Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. G LDU de Quito vs Union La Calera
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 27/05/2021
Vamos con la ultima jornada de este grupo G

Flamengo y Velez ya clasificados para la siguiente ronda, solo les falta decidir entre ellos quien es primero o segundo.

Por aqui tenemos a Liga de Quito con 5 puntos y Calera con 2 puntos.

Calera lo tiene muy dificil optar a ese tercer puesto ya que debe ganar de 3 goles de diferencia en Ecuador en la altura de Quito.

Quito empato en Chile 2-2
Ganaron en casa 3-1 a Velez
Derrota 2-3 en casa ante Flamengo
Derrota 3-1 en Argentina
Empate en Brasil 2-2

Vemos como Quito en esta copa ha ganado en casa a Velez 3-1 y derrota ante un gran Flamengo pero mostrando lucha, y ademas consiguiento un meritorio empate en Brasil

Calera empato en casa 2-2 ante Quito
Derrota en Brasil 4-1
Derrota en casa 0-2 ante Velez
Empate en casa 2-2 ante Flamengo
Derrota 2-1 en Argentina

La Calera que no ha ganado ni un solo partido, no ha sabido aprovechar su localia con su cesped sintetico si no estoy equivocado, fuera de casa se mostraron debiles en defensa, Flamengo le metio 4 y en ese mismo escenario Quito logro un 2-2 alli, Velez tambien les gano 2-1 en un encuentro donde Velez pudo meter alguno mas.

Calera tiene que ir a la altura de Ecuador a ganar de 3 goles o mas, imagino que lo intentaran y por lo que yo analizo creo que ni mucho menos lo conseguiran, Quito en su feudo es un equipo que gano bien a Velez y compitio contra Flamengo. Como se puede ver en sus partidos son un equipo con mucho gol, es cierto que tambien reciben y a eso voy, Calera tiene que ir a atacar y algun gol puede meter ya que como digo Quito en defensa tampoco es un gran equipo, pero si que en ataque con sus condiciones a favor le pueden meter 2 o 3 goles a los Chilenos. Unos Chilenos que fuera de casa bajan bastante, vienen de 4 derrotas seguidas, 2 en su liga y 2 en esta copa, donde han recibido bastantes gole. Stake moderado ya que no se yo si La Calera ira a tumba abierta o pasan del partido viendo la dificultad. Igualmente creo que Quito va a ir a por todas y no descarto para nada un 3-0, 3-1, 4-1 o cosa asi. Veremos que pasa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 28/05/2021
Última jornada de la Copa Libertadores, antes de que se ponga bueno lo bueno y comience la fase de "mata-mata".

Este grupo es interesante.

Flamengo y Vélez están primero y segundo respectivamente, y ambos se jugarán esa posición en el último partido. Off-topic, creo que ese partido pudiera ser un 4-3 FT si alguno de los 2 se anima a algo más.

En este otro partido, ni Liga de Quito va a perder el 3er puesto, ni tampoco va a alcanzar el segundo. Es decir, juegan porque sí, y nada más.

Unión La Calera demostró ser un gran proyecto, pero no lo suficientemente bueno como para competir en Copa Libertadores. Tal vez para el fútbol chileno sea una gran cosa (similar caso que Huachipato), pero en el contexto internacional le pueden meter una goleada caminando (ayer, para contextualizar, San Lorenzo con juveniles y suplentes le ganó 0-3 como visitante a Huachipato, que supuestamente se jugaba la vida y la clasificación en ese partido).

Liga de Quito en la altura de la capital ecuatoriana sabemos que es letal. Le mete 3 o 4 goles a cualquiera, si tiene el día o si tiene la motivación.

Hoy es un partido para que LDU haga lo que quiera. Meta 2 para el nulo, meta 3 para el verde. A mi parecer, es un partido típico de 4-1 o 5-1 si a los locales les da por acelerar un toque, sobre todo porque su rival no va a tener obligación de resultados, sino que es prácticamente una despedida de la competencia para ambos, y los locales no van a querer quedarse sin un partido con excelentes sensaciones.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.