Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. E Cerro Porteno vs Nacional
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 01/04/2019
Se enfrentan en Paraguay los dos punteros del grupo E de la Copa libertadores de América,hablamos del local Cerro Porteño y lo visitará uno de los representantes uruguayos en la copa,hablamos del Club Nacional de Fútbol.

Los dos con los 6 puntos ganados de 6 posibles,y los dos ganando un partido de local y uno de visitante.Los paraguayos le ganaron al poderoso Atlético Mineiro fuera de su casa,y los uruguayos le ganaron a Zamora en Venezuela.

El local viene segundo en la tabla de posiciones del apertura paraguayo,a 5 puntos de Olimpia.Por el otro lado la visita viene muy mal en el torneo local,está séptimo con dos ganados,tres empatados y dos perdidos.

Por ir tan mal en campeonato local los uruguayos hace dos fechas que le dio la baja como director técnico al argentino Eduardo Domínguez y trajo a un hombre de la casa cómo es Álvaro Gutiérrez,quién ya supo ganar el campeonato Uruguayo en la temporada 2014/2015.luego del título se retiró al exterior.

Las dos fechas que viene como entrenador en este nuevo ciclo ,las gano las dos una de local y otro de visitante.Y la verdad que ha jugado bien y se ha reforzado mucho en defensa con los centrales que no estaban siendo titulares cómo Corujo y Carballo.

Por eso creo que Nacional tiene todo para traer alguna unidad a su país y seguir como puntero del grupo E.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 02/04/2019
Vamos con este pick, mas seguro que usa la misma argumentos para los otros picks porque son muchos los partidos de hoy y no me dará tiempo para todos. Mis picks aseguran mas o menos un 70% de acierto o mas depende del dia pero asegura bastante podeis mirar mis picks que pondré para hoy, intento poner siempre poner los mejores picks y con buen porcentaje de aciertos. Muchas gracias por los mensajes de apoyo y intentaré hacer los mejores picks un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.