Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. D River Plate vs Santa Fe
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 17/05/2021
Región: Sudamérica
Categoría: Copa Libertadores
Ronda: 5 (grupo D)
Partido: River Plate (Argentina) - Independiente Santa Fe (Colombia)
Hora de inicio: 01:30 CET - 21:30 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.5 goles

Hasta el domingo por la noche, River Plate tiene 15 jugadores que no podrán estar por tener COVID o por ser contactos estrechos de infectados. Entre ellos están los únicos 4 arqueros de la lista.

- Aún en condiciones normales, River Plate podría cumplir con la línea propuesta:

 o En el único partido que jugó como local por esta Copa, venció 2-1 a Junior (Colombia).

 o En sus 2 últimos juegos como local por el torneo argentino, también sobrepasó la línea: caída 1-2 ante San Lorenzo y triunfo 4-1 ante Aldosivi.

- Los 4 arqueros de River Plate que están en la lista de buena fe se contagiaron de COVID. El arquero que debutó hoy atajando ante Boca Juniors (de la 4ª división) no está en la lista. Los dirigentes le pedirán permiso a la Conmebol para incluirlo, pero ya hay un caso en el que no le dejaron modificar la lista al Athletico paranaense. Por esto, hay posibilidades de que un jugador de campo ocupe el arco del "millonario" el próximo miércoles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2021, 11:11
Qué me sugere para hacer mi apuesta?
Mozkor
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 18/05/2021
Partido de la 5ª jornada en la clasificacion de la Libertadores en el grupo D donde en el Antonio Vespucio Liberti, River Plate va a recibir el jueves 20 de Mayo de 2021 a las 02:00 a Santa Fe.

River parecia tener la clasificacion encarrilada, pero ha aparecido en escena el gran Covid19, y ha dejado a 15 jugadores fuera de escena para este partido, tambien para la eliminatoria de Copa en Argentina en el superclasico que contra pronostico lograron empatar en casa de Boca, y la verdad perdieron con mucha dignidad a penales.

River es mejor equipo que Santa Fe, y jugando en casa mas, pero la verdad que con estas condiciones para mi la cosa se iguala sin duda, y el valor esta en el equipo visitante. En el partido de ida empate a 0 en un partido igualado.

La ultima vez que se enfrentaron en este campo tambien se vio un 0-0 con eso si claro dominio de los argentinos.

Pero es que aunque no se sabe aun, la verdad los 4 porteros del equipo estan fuera de la posible alineacion, y parece que no daran opcion a inscribir a otro portero, River no utilizo todas las fichas posibles inscribibles en la competicion, y la verdad si al final acaban jugando con un jugador de campo bajo los palos la cosa cambia, porque el equipo tratara de defender mucho y jugar al empate, un empate que a los argentinos en estas condiciones les iria de maravilla la verdad.

Muchas incognitas antes de que se juegue el partido, pero con tantos jugadores de baja y bastantes importantes, me parece que hay que probar esta doble oportunidad y a ver que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 19/05/2021
Muy buenos días amados colegas y tipsters de apuestas deportivas¡

El dia de hoy he decidido volver a pronosticar en este foro, me gusta muchísimo, sigo una cantidad de tipster super buenos que la verdad no me puedo quejar. Hoy nos vamos con un gol para el Independiente Santa Fé, muchas casas de apuestas quitaron el partido de sus paginas como hay otras que lo mantienen y es que la explicación va a ser muy sencilla: Tenemos un muy golpeado river, que viene de jugar copa argentina frente al Boca Juniors, un partido que fue bastante intenso y que ha dejado cierto agotamiento en muchos de los jugadores que habitualmente no juegan en el equipo titular, tras de eso se confirman las bajas de todos los arqueros disponibles para disputar libertadores así que se esperará que el arquero en la alineacion inicial sea un defensa. Por otro lado tenemos un Santa Fé que acaricia las puertas de la eliminación de libertadores y de paso sin tiquete a sudamericana si llegase a perder el partido asi que va a salir a atacar a un golpeado river que la verdad dudo mucho que tenga como responder en caso de que le anoten gol.

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 19/05/2021
Sorprendente me parece esta cuota con la dinámica que está habiendo en el conjunto local argentino, y es que disputan la quinta jornada de la copa libertadores en el que los locales llevan cuatro puntos de ventaja sobre el equipo colombiano, pero que por la situación comentada del conjunto local creo que son suficientes argumentos como para dar por perdedor al conjunto argentino. River Plate tiene con coronavirus a sus cuatro porteros por lo que deberá jugar en la portería un jugador que encima dicen que está lesionado por lo que entiendo que el conjunto colombiano intentará por todos los medios tirar de cualquier lado cerca del área para tener muchas posibilidades de gol, y es que en el fútbol profesional me parecería impensable tal situación y dándose que no gane el contrario. Creo que lo expuesto es suficiente argumento y claro para pensar que es muy factible este pronóstico y encima a muy buena cuota, aunque sorpresa siempre las hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 20/05/2021
En este partido del grupo D de la Copa Libertadores que enfrenta al River Plate contra el Santa Fe voy a pronosticar un over de goles local porque creo que la cuota está bastante alta y aprovechable.

River Plate lleva cuatro partidos sin perder pero es verdad que lleva cosechado 3 empates. Tan solo lleva un gol de media al haber marcado cuatro en cuatro partidos. Le está costando muchísimo a ser gol pero creo que hoy recibe al yogur del grupo.

El Santa Fe lleva 5 goles en contra en 4 partidos y tan solo ha sumado dos puntos. Bajo mi punto de vista creo que en esta madrugada se dará una victoria local y el River Plate conseguira ponerse liderando el grupo por encima de Fluminense.

Tampoco es tan descabellado que marque 2 goles. Es verdad que este partido se jugó hace dos semanas en casa de santa Fe y no se anotaron goles. El partido estuvo muy igualado.

Voy a contar con el factor casa y si River play hace 3 semanas le metió dos goles a Junior hoy fácilmente puede hacer lo mismo con el rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.