Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. D Atletico MG vs Tolima
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:14 25/05/2022
Buenas noches vamos con este pronóstico de la Libertadores, buscamos el gol de Tolima.

Pues voy rápido porque tampoco tiene mucha historia, Atlético MG ya está clasificado, Tolima es verdad que le vale con el empate ya que Independiente del Valle está a 3 puntos y tiene que ganar y esperar que Tolima pierda, la cosa es que pienso que Tolima debería anotar aquí, no se como se lo tomaran los locales pero ya estan clasificados y tener el gol de Tolima a cuota par creo que tiene valor, ademas que es un equipo que suele anotar en sus partidos, ha metido en 9 de sus últimos 10 encuentros, si es verdad que contra Atlético MG hace algo mas de un mes de quedó a 0, 0 a 2 quedaron, eso sí muchas oportunidades de gol, así que nada pienso que es buena cuota y a poco que esten acertados y no haya ningún expulsión ni nada raro podemos ver el verde, llevo tambien a stake mínimo que marca en ambas mitades a cuota 11, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 26/05/2022
Match = Atlético Mineiro - Deportes Tolima
Copa Libertadores= Conmebol
25/05/2022
Tip = Over 14 corners
Odd = 6.50 (Bet365)

Bien, vamos con la última jornada del Grupo D de la Copa Libertadores y con el partido entre Atlético Mineiro y Deportes Tolima. Un juego que Atlético Mineiro ya está clasificado para la próxima fase y el Deportes Tolima necesita ganar para garantizar su segundo puesto en el Grupo y también así clasificarse.

Con este escenario me gusta mucho aquí el over 14 corners que a mí ver puede darse. A pesar del Atlético Mineiro ya estar con la clasificación, veo un equipo bastante fuerte en el ataque y el Deportes Tolima tiene que también buscar el ataque. Vamos a tener un juego abierto y hay que probar este over corners.

Además, ambos equipos tuvieron juegos recientemente over 14 corners como fue el caso del Atlético Mineiro con América Mineiro y el juego del Deportes Tolima con Alianza Petrolera.

Por lo tanto, vamos con este over 14 corners que veo con mucho valor y vamos aprovecharla.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.