Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. B Nacional vs Internacional
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:51 07/06/2023
Para mí totalmente alocada la cuota que le dan a Nacional, no la entiendo en lo más mínimo, creo que lo están subestimando. Y a mí como hincha de Peñarol me encantaría que Nacional perdiera, la verdad, sin embargo no creo que eso suceda.

Nacional hasta hace una fecha era literalmente el líder de este grupo, aún cuando había tenido que jugar casi todos sus partidos de visitante. Y no sólo se había convertido en el líder tras vencer a Metropolitanos en Venezuela o empatar con el Inter en Porto Alegre, también se había convertido así en el mejor visitante de la historia del torneo. Ya si el Inter no pudo con Nacional en su casa, ¿qué les hace creer que la va a tener tan fácil en Montevideo?

Realmente lo considero un misterio. Hasta el momento, Nacional se encuentra tercero pero por diferencia de gol. Tiene los mismos 7 puntos que Medellín mientras Inter tiene 8, con la diferencia de que Nacional será local en los últimos dos partidos que le quedan. Y sabe que tiene una chance realmente seria de avanzar.

Por todo esto, considero que tiene valor la cuota, sobre todo si nos cubrimos con un hándicap de un posible empate. Ni siquiera la cuota se justifica por ausencias ya que sólo faltaría Cándido y Pereiro, y Pereiro no era candidato a titular sino a entrar en el segundo tiempo.

En fin, iré con un stake bastante alto para lo que acostumbro porque creo que tiene bastante valor, pero obviamente recomiendo entrar con moderación porque nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 07/06/2023
Vamos con la jornada 5 del grupo B de la copa Libertadores, el Nacional de Sruguay recibe al internacional de Brasil, el Internacional está primero en el grupo con 8 puntos, 6 goles marcados y 4 recibidos, mientras Nacional está 3ros con 7 ptos y 7 goles marcados y 6 recibidos, el primer partido entre ellos, en Brasil, quedó 2-2.

El 2 de los 4 partidos jugados por Internacional en esta copa se dió la alta de 2.5, mientras Nacional lo ha hecho en 4 de 4, es una buena chance para que se vuelva a dar otra alta hoy, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.