Skip to main content
 

Internacional CONCACAF League Inter Moengotapoe vs CD Olimpia
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:54 21/09/2021
Buenas vamos a la Liga de la Concacaf, en esta llave tenemos probablemente al equipo mas flojo de toda la segunda ronda en los 8 partidos que tenemos.

Por un lado tenemos a Moengatopoe de suriname finalista de la copa caribe donde perdio con los haitianos 3.0, antes de ello en semis gano a los de puerto rico 3.1 y en la fase de grupo , bueno 1.1 frente a los dominicanos y 12.0 en unentrenamiento de cara a porteria frente al flojo combinados de sin martin.

Bien si quereis ver un poquito lo que son esta gente :


Ahi teneis todos sus partidos en la copa caribe.

En frente tiene al equipo Hondureño por excelencia, actualmente 2º en su campeonato , un campeonato mas fisico y de mas nivel, vienen de ganar el clausura , estan en gran nivel y son maximos anotadores tambien en su liga , como digo un buen equipo acostumbrado a voltar por las competiciones concacaf contra americanos mexicanos y demas.

Este año vuelve el buen formato y a mi modo de ver es el mejor son a doble partido.

Pues bien me flipa lo que pagan por los goles 2.25 la cuota en casa verde apenas pidiendo una linea de 2 ...

Pues bien un 4.5 a 8 me molaria , pero si que encuentro que es excesivo y mas siendo a doble partido , pero 4 goles a cuota 4 tiene valor increible , obviamente subo esta por TL , aunque la llevare tambien y pillare la linea de 2 a stake maximo en live ya que la hora lo permitira ,dejo a eleccion pero para mi aunque los de Suriname pelearan deberian de palmar y precisamente rigor tactico y defensivo no es que lo tengan para pedir tan poco...

Lo dicho a elección arriesgar mas menos o hacer una escalera pero aqui dejo esta y como digo llevare mas 2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2021, 01:38

Enhorabuena por el pick, esta claro que aquí no tenían ni idea las bookies del partido, solo hay que ver las cuotas, el descanso final estaba a @2.20 y el over 5.5 a @11. Yo en la casa verde pille  la linea 3.75 a 1.87.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.