Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 29 de enero 2014
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:15
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 29-01-2014 00:00

Oriente Petrolero vs Nacional

Pronóstico:
Gana Oriente Petrolero Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Primer encuentro de la Copa Libertadores del 2014

Partido de ida

A jugarse en Bolivia a 400 m.s.n.m.

El equipo local viene de pasar por una crisis financiera y deportiva intentaran pasar a la siguiente fase de la Copa y para ello hoy jugaran sus 5 refuerzos entre ellos, el volante ofensivo español Juan Quero, el experimentado zaguero Ronald Raldes que vuelve a su país luego de jugar 10 años fuera , los bolivianos Alejandro Melean y Gualberto Mojica, habituales en la selección boliviana, actualmente son dirigidos por el dt Uruguayo Tabare Silva esta temporada con 1 victoria y 1 derrota en su torneo local

La visita tambien cuenta con nuevo dt el tb uruguayo Gerardo Pelusso , y de jugar algunos amistosos ganandole a Sporting Cristal la Copa Bandes y tb la Copa Antel en 2 minitorneos pero para este encuentro llegarán con algunas bajas entre ellos los volantes Diego Arismendi e Ignacio González ni el delantero Santiago García quien es pieza de recambio quien junto a otros 2 jugadores son investigados y fueron impedidos de salir por la justicia de su país por una riña ante su clásico rival Peñarol

Se han enfrentado 3 veces en Santa Cruz, 1 victoria para el local y 2 para la visita, aun así voy con la sorpresa con las disculpas para el amigo Abreu hincha de Nacional

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:34
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 29-01-2014 00:00

Oriente Petrolero vs Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Aca voy con los goles y aunque me agrada ese over solo le entrare a la linea de gol

Como comente partido de ida, los bolivianos saben que es fundamental intentar sacar una diferencia que los deje tranquilos hasta en unos días jugar nuevamente pero en casa de Nacional

El equipo del Oriente Petrolero viene de jugar 2 encuentros por su torneo teniendo los siguientes marcadores

25.01.14   LIG   Nacional Potosí   Oriente Petrolero   3 : 1   
19.01.14   LIG   Guabirá   Oriente Petrolero   2 : 3   

Nacional de sus 4 amistosos obtuvo 2 over y 2 under ante su clasico rival Peñarol

Y como ya había comentado se han enfrentado 3 veces en su historial y todos over

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:28
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 29-01-2014 00:00

Oriente Petrolero vs Nacional

Pronóstico:
Doble oportunidad: Oriente Petrolero o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Oriente Petrolero se tomará esta clasificación seriamente y por eso espero que de la cara como local y al menos logre sacarle un empate a Nacional.

Oriente va a jugar con el mejor once que tiene, viene de jugar un partido de liga con los suplentes y reservo los titulares para este partido.

Nacional llega con las bajas de Arismendi, Ignacio Gonzalez y Santiago Garcia que tuvieron que quedarse en Uruguay luego de una pelea que tuvieron.

Se jugará a 400 metros de altura, que no son tantos, pero espero que Oriente pueda aprovechar su localía y le ponga las cosas difíciles a Nacional, no creo que sea un partido facil para el visitante y dudo mucho que gane el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:43

Oriente Petrolero vs Nacional
29-01-2014 00:00


Gana Oriente Petrolero Hándicap Asiático 0

2.38
Primer encuentro de la Copa Libertadores del 2014Partido de ida A jugarse en Bolivia a 400 m.s.n.m. El equipo local viene de pasar por una crisis financiera y deportiva intentaran pasar a la siguiente ...

Me alegro de coincidir con vos Garu, veo a mucha gente dando a Nacional como muy favorito sobre todo por las estadísticas que hay, pero a mi no me parece que vaya a ser un partido facil para los uruguayos, esperemos que los locales puedan hacer un buen partido.

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:54

Oriente Petrolero vs Nacional
29-01-2014 00:00


Gana Oriente Petrolero Hándicap Asiático 0

2.38
Primer encuentro de la Copa Libertadores del 2014Partido de ida A jugarse en Bolivia a 400 m.s.n.m. El equipo local viene de pasar por una crisis financiera y deportiva intentaran pasar a la siguiente ...

Me alegro de coincidir con vos Garu, veo a mucha gente dando a Nacional como muy favorito sobre todo por las estadísticas que hay, pero a mi no me parece que vaya a ser un partido facil para los uruguayos, esperemos que los locales puedan hacer un buen partido.

Saludos.

A mi tampoco aun asi no hay que olvidar que Nacional es un grande de Sudamerica tb pero esa cuota a Oriente me llama bastante la atencion y sabiendo como vienen(bajas) tu cuota andaba por 1.7  en la mañana ya bajo un poquito como bien publicastes

saludos amigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:58
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 29-01-2014 00:00

Oriente Petrolero vs Nacional

Pronóstico:
Doble Oportunidad - Oriente Petrolero o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Se inicia la apasionante copa libertadores de america en su edicion 2014 con este partido entre el oriente petrolero de bolivia contra el nacional de uruguay.

La altura no es un mito, los bolivianos suelen tener mucha experiencia para manejar este factor, es un pais casi en su totalidad con altura y en copa libertadores suele notarse esto, vienen de perder en el torneo boliviano 0-2 con the strongest pero reservaron jugadores para este partido.

Nacional de montevideo ha disputado amistosos este año previos a la copa, como son el 3-2 al atletico rafaela, la victoria 0-1 con peñarol y la goleada 3-0 con sporting cristal, pero esto fue en sus tierras en uruguay, ahora como dije tendra un rival duro como el oriente petrolero, donde jugar en bolivia no es facil, para argentinos, brasileros y uruguayos, sienten mucho ese factor, asi que en este partido voy con el empate como minimo del equipo boliviano.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:51

Oriente Petrolero vs Nacional
29-01-2014 00:00


Gana Oriente Petrolero Hándicap Asiático 0

2.38
Primer encuentro de la Copa Libertadores del 2014Partido de ida A jugarse en Bolivia a 400 m.s.n.m. El equipo local viene de pasar por una crisis financiera y deportiva intentaran pasar a la siguiente ...

Esta verde la otra roja creo que falto afinar la puntería  mmmm ;D
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.