Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 11 de febrero 2015
1 2
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 01:45

The Strongest 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Porteria A 0...Strongest NO...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
ANALISIS DEL PARTIDO...
 Partido de vuelta de la fase de clasificación de la Copa Libertadores en donde el Strongest trajo buena renta de su visita a México al empatar 1-1 con Monarcas. De esta manera tenemos una llave completamente abierta en donde a los Mexicanos solo les vale ganar o empatar minimo de 2 goles para arriba, cualquier otro resultado clasificara al Strongest a la siguiente fase...

 El Strongests espera que ese gran inicio en su liga lo traslade a la Libertadores y por eso no es extrañar que salga como gran favorito para este cotejo y razones no le sobran. De inicio ha preparado este juego a conciencia por lo cual descanso el fin de semana para cuidar a sus jugadores. Ademas, esperan que la altura de la Paz pese en la visita y por si fuera poco, el Strongest no pierde en la Paz hace casi 2 años en competencias internacionales...

 Monarcas se encuentra ubicado en el sotano de la liga MX donde todavia no conoce la victoria en 5 fechas jugadas. Sin embargo, en el partido pasado dieron su mejor encuentro del torneo donde empataron con el America 2-2 en un espectacular partido. Y esto ha hecho que resurjan las esperanzas en la Monarquía de salir de su mala racha...

A TITULO PERSONAL...
 Realmente no me esperaba ver a un Monarcas como el que viajo a La paz para enfrentar al Strongest. La monarquía reboza de optimismo por el gran "Envión" anímico que le supuso ese empate con el América. De hecho para sorpresa de propios y extraños el equipo viajo con cuadro titular para ese vital partido.

 Pero si en México hay optimismo porque Monarcas haga la hombrada de traerse ese pase ya me imagino como estarán los Amigos Bolivianos, con plena seguridad que su equipo ganara el encuentro. Strongest ha anunciado que utilizara un cuadro similar al que jugo el partido en México hace una semana aproximadamente...

Personalmente creo que Monarcas hará un buen partido en su complicada visita pero para lograr algo todo pasa en ANOTAR POR LO MENOS UN GOL. Si Monarcas no anota esta eliminado así de simple. No me puedo cegar y pensar que las Probabilidades están con los Mexicanos para ganar el partido, es mas, si todo sucede como pinta apriori Strongest debería ganar el partido....Sin embargo, espero que Monarcas ANOTE POR LO MENOS UN GOL...y a partir de ahi...Ya cualquier cosa puede pasar...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:43

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45


Porteria A 0...Strongest NO...

1.83
ANALISIS DEL PARTIDO... Partido de vuelta de la fase de clasificación de la Copa Libertadores en donde el Strongest trajo buena renta de su visita a México al empatar 1-1 con Monarcas. De esta maner ...
Entiendo tus ganas por que un equipo mexicano clasifique pero como tú dices, no hay que cegarnos, y siendo completamente neutral veo un partido en el que The Strongest va a salir a cansar a los mexicanos con centros al área y pelotasos. Es cierto que el fin de semana pasado Morelia le hizo un gran partido al América y sacó un buen empate pero las condiciones fueron completamente distintas a las que serán ahora. Por ello personalmente creo que The Strongest Ganará 1-0 o 2-0, recuerda que a Morelia no le sirve empatar a 0 por ello tendrá que salir a buscar el gol y en una de esas salidas los locales pueden aprovechar los espacios para anotar.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 01:45

The Strongest 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Gana The Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de vuelta en La Paz, luego de que The Strongest consiguiera un empate en México frente al Morelia.

La explicación de mi pick a favor de los locales se debe a la altura (3600 m.s.n.m) que si bien es cierto dicen que no es determinante pero es un hecho que afecta y más aún si los locales saben cómo hacerlos cansar más rápido con centros y pelotasos y otro punto es el mal momento por el que están pasando los visitantes estando últimos en la tabla de clasificación y teniendo como última victoria el 31/10/2014 por 2-1 frente al Monterrey.

Si en condición de local el Morelia no pudo sacar un buen resultado mucho menos me imagino que en La Paz saquen al menos un empate ya que ese resultado no les sirve y si bien es cierto que su fútbol es "teóricamente" superior al de los bolivianos lamentablemente no lo demuestran. No entendería para que clasificar a un torneo internacional si están peleando por no descender y lo único que ocasionaría sería más desgaste en sus jugadores.
The Strongest va con un poco mas de confianza sabiendo que no pierden desde el 13/03/2013 como locales en un torneo internacional pero sin descuidarse ya que saben que un gol de los visitantes los obligaría a hacer 2 para clasificar.

Espero un partido con pocos goles y en donde los locales ganen por 1-0 o 2-0.
Suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 01:45

The Strongest 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido de la fase de clasificación de la copa libertadores, entre morelia, vs the strongest.

duelo interesante, donde el equipo local lo tiene todo para avanzar, realizo un muy correcto partido en tierras mexicanas, y hoy ante su publico, con el aditivo de los mas de 300 mts de altura saldrá con todo en busca de consolidar ese pase. los mexicanos a pesar de no estar bien futbolisticamente son de temer, y considero que sera un partido de ida y vuelta, donde los goles serán por lo menos tres.

no hay mucho mas que agregar, que no lo hayan dicho mis colegas foristas factorx, y el pana que le va al local, pero si tengo mucho optimismo que seran por lo menos 3 o 4 que se cantaran hoy en la pazzzzzz..

OVER DE 2.5 GOLES.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:19

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45


Porteria A 0...Strongest NO...

1.83
ANALISIS DEL PARTIDO... Partido de vuelta de la fase de clasificación de la Copa Libertadores en donde el Strongest trajo buena renta de su visita a México al empatar 1-1 con Monarcas. De esta maner ...
Entiendo tus ganas por que un equipo mexicano clasifique pero como tú dices, no hay que cegarnos, y siendo completamente neutral veo un partido en el que The Strongest va a salir a cansar a los mexicanos con centros al área y pelotasos. Es cierto que el fin de semana pasado Morelia le hizo un gran partido al América y sacó un buen empate pero las condiciones fueron completamente distintas a las que serán ahora. Por ello personalmente creo que The Strongest Ganará 1-0 o 2-0, recuerda que a Morelia no le sirve empatar a 0 por ello tendrá que salir a buscar el gol y en una de esas salidas los locales pueden aprovechar los espacios para anotar.

Hola amigo...Mira las observaciones que mencionas no las veo tan determinantes...Te explico...
Hablas que van a cansar  a lo mexicanos y de hecho en tu pick mencionas la altura de La Paz como un factor a favor, sin embargo Morelia esta acostumbrado a jugar a la altura. Monarcas juega a casi 2000 metros de altura asi que esto no lo considero tan determinante a favor de los locales...

Tambien mencionas que a Morelia no le sirve el empate 0-0 y es asi, y esto es lo que mas e inclina a pensar que Monarcas es probable que consiga por lo menos un gol. No se pueden conformar con el 0-0 y a pesar que Monarcas esta mal en la liga lo que si han hecho es anotar goles. En los 2 torneos se la Liga MX de mexico lleva 3 goles en 2 partido jugados de visitantes. Mientras que Blooming por su parte defensivamente no es un fortin ni mucho menos, ademas un Gol puede caer en cualquier jugada al area...

Una Observacion que comentas en tu pick tambien...Morelia no esta luchando por no descender...Esta luchando por el descenso en la tabla porcentual...Te explico...

Aqui en nuestra liga que es tan "Suigeneris" no desciende el ultimo lugar del torneo, si no que desciende el que haya sumado menos puntos en los ultimos 6 torneos cortos...Morelia de momento ocupa el lugar 10 de esta tabla con 118 puntos. Lo que pasa es que se borra el Apertura 2012 donde Monarcas hizo 27 puntos y ocupara ese lugar este Clausura 2015 donde apenas tiene 3 puntos. El problema de Monarcas es que se borrara un torneo de 27 puntos  y se le contara los que haga en este, pero a este clausura todavia le quedan 12 fechas....Asi que mas que nada es que si hace un torneo mal se veria comprometidos al descenso pero hasta el torneo que viene...
Como veras nuestro torneo injustamente esta hecho para que nunca descienda un equipo de los grandes...Chulada de liga que nos mandamos....

Por lo demas si coincido en que apriori deberia ganar Strongest pero acuerdate que al strogest le sirve un empate y mientras el Monarcas no le anote gol, y con la gran ventaja que tiene el cuadro local no creo que los locales salgan a comerse a los mexicanos. No creo que arriesguen ni se vayan con todo al ataque ni mucho menos. Trataran de controlar el partido ya a partir de ahi a ver que pasa. Ese 1.5 que en bet esta a 1.44 se me hace mucho riesgo para lo que se juegan ambos equipos...Pero ahi creo que ya es de cada quien...

Saludos...

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 01:45

The Strongest 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta en la copa libertadores entre el the strongest de bolivia y el morelia de mexico.

En el partido de ida los bolivianos sacaron un importante empate 1-1 en mexico, en la liga boliviana es uno de los equipos mas anotadores con 10 goles a favor en 4 partidos jugados en casa jugaron 3 encuentros consiguiendo un promedio de 3.7 goles por partido.

Los mexicanos del morelia son ultimos en el futbol mexicano con 3 puntos en 5 jornadas, fuera de casa su promedio es de los mas elevados con 4.5 goles por partido perdiendo con atlas 2-1 y 4-2 con el tijuana.

La altura de bolivia suele ser un factor determinante para los equipos de aquel pais en copas internacionales asi que espero un partido con goles porque ambos equipos necesitan la victoria para acceder a la siguiente etapa de copa libertadores.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 01:45

The Strongest 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:4
Una cuota para aprovechar. Los equipos mexicanos tienen mucha supremacia a los Bolivianos, y ademas, saben lo que es jugar en la altura. Sin dudas, Morelia es el favorito.
Por otro lado, Morelia, viene de una racha de 8 partidos sin ganar, con lo cual, la probabilidad de que en esta oportunidad gane esta alta.
Por otro lado, viene de empatar dos partidos consecutivos, ante el America y el encuentro de ida ante el The strongest, con lo cual, las chance de empatar esta muy disminuida en este partido.
The strongest, viene con la racha contraria, ya que lleva 6 partidos sin perder, con lo cual, aumenta su probabilidad de que pierda en este partido. Su ultimo partido, fue empate, el de ida ante los mexicanos.
Es por eso, que me inclino por la victoria del MORELIA.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:09

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45


Over(+) 2.5

2
Partido de vuelta en la copa libertadores entre el the strongest de bolivia y el morelia de mexico.En el partido de ida los bolivianos sacaron un importante empate 1-1 en mexico, en la liga boliviana  ...

Te sigo vie pasajes del partido de ida donde le fui al over pero salio 1 a 1 si donde fallaron goles, no se con q ue equipo ira la visita, pero necesitan anotar

slds
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 01:45

The Strongest 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Partido entre dos equipos con tendencia a pocos goles. El morelia tiene el 66% de sus partidos con menos de 3,5 goles, mientras que The strongest, el 64% de sus partidos esta con menos de 3,5 goles.
El partido de ida termino empatado 1 a 1, con lo cual, es dificil pensar que aca podamos ver un partido con demasiados goles.
Por otra parte, Morelia viene de un partido con muchos goles, un empate a 2 goles, con lo cual, tambien es dificil ver en este partido otra vez muchos goles.
Stake 7, vale la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:21
Te sigo vie pasajes del partido de ida donde le fui al over pero salio 1 a 1 si donde fallaron goles, no se con q ue equipo ira la visita, pero necesitan anotar

slds

morelia en la ida se fallaron muchos goles, si quieren clasificar por lo menos tienen que anotar 2 goles, esperemos que sea un partido abierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:22

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45


Gana Morelia

7
Una cuota para aprovechar. Los equipos mexicanos tienen mucha supremacia a los Bolivianos, y ademas, saben lo que es jugar en la altura. Sin dudas, Morelia es el favorito.Por otro lado, Morelia, viene ...

hola abreu.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:43
Vamoss por esa clasificacion Monarcassssss...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:49
Por cierto fuera especulaciones...

Monarcas sale con cuadro titular a este partido...

Vamossssss....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 03:31

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45


Gana The Strongest

1.5
Partido de vuelta en La Paz, luego de que The Strongest consiguiera un empate en México frente al Morelia.La explicación de mi pick a favor de los locales se debe a la altura (3600 m.s.n.m) que si b ...
Verdeeeeeee! Perfectamente leído el partido en la previa tal como mencioné! Lástima que haya terminado con peleas. A cobrar!!! ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 03:54

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45


Porteria A 0...Strongest NO...

1.83
ANALISIS DEL PARTIDO... Partido de vuelta de la fase de clasificación de la Copa Libertadores en donde el Strongest trajo buena renta de su visita a México al empatar 1-1 con Monarcas. De esta maner ...

Pues a pesar de la derrota de Monarcas hicieron un partido inteligente y bien planeado...Primero aguantaron todo el primer tiempo a Strongets para salir en la segunda parte por ese gol que les daba el pase. Al 57 mas o menos cambia monarcas su linea de 5 y pasa a linea de 4 metiendo uno mas adelante...Y pasa algo con lo que no se contaba...Empieza un torrencial aguacero...Mucho de esos 2 goles finales cayeron porque monarcas estaba completamente adelante y las contras con el terreno mojado ayudo mucho a los locales...

Pero bueno...Sumando todo pase mas que justo para Strongest y honor al que honor merece...

PD...Al decir que hizo Monarcas un buen partido es en relacion a sus capacidades que en estos momentos tiene como equipo siendo el equipo mas gris de toda la liga MX...Saludos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.