Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores 4 de julio 2013
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 03:29
Internacional - Copa Libertadores 04-07-2013 02:45

Newells Old Boys vs Atlético Mineiro

Pronóstico:
Más de 2 goles (con 2 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido semifinal de Copa Libertadores y aquí creo que se equivocan con estas cuotas, que además están subiendo extrañamente. Me gustaba muchísimo el over 2,5 cuando salió a cuota 2 y con la subida mucho más este over 2 asiático a buenísima cuota y si solo hay 2 nos devuelven la apuesta.
Es que se trata de dos equipos que apuestan por un juego ofensivo sin especular, para mi se puede decir que una final anticipada, son los dos equipos que mejor juego mostraron a lo largo del torneo. Newells actual campeón de Argentina, Atlético Mineiro último subcampeón de Brasil y donde hizo encuentros brillantes en esta Copa Libertadores.
Quizás las cuotas estén dadas por los últimos partidos de ambos, pero vale decir primero que el Mineiro se vió mermado por las bajas de los delanteros Bernard y Jo más el defensa Rever, los tres con su selección que se preparaba para la Copa de las Confederaciones, en sus partidos por el torneo brasilero, pero estarán a la órden en este partido, mientras que Newells se proclamó campeón anticipado en Argentina y cosa lógica bajó un poco su nivel en el torneo y en la Copa Argentina donde perdió.
Pero confío que aquí veremos un partido muy interesante, el Mineiro cuando jugó de visitante no cambió su esquema, su entrenador Tité pregona un fútbol muy ofensivo con Ronaldinho, Jo y Bernard en delantera.
Newells no va en zaga y con su delantero goleador Ignacio Scocco es peligro de gol constante ante un Mineiro que no se caracteriza por defender bien precisamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 04:48

Newells Old Boys vs Atlético Mineiro
04-07-2013 02:45


Más de 2 goles (con 2 nula)

1.7
Partido semifinal de Copa Libertadores y aquí creo que se equivocan con estas cuotas, que además están subiendo extrañamente. Me gustaba muchísimo el over 2,5 cuando salió a cuota 2 y con la sub ...

Me gusta muchisimo y pensaba postear el over 2,5 una vez jugada la super final del sabado, para no llevarme sorpresas con ninguna baja
Te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 20:51

Newells Old Boys vs Atlético Mineiro
04-07-2013 02:45


Más de 2 goles (con 2 nula)

1.7
Partido semifinal de Copa Libertadores y aquí creo que se equivocan con estas cuotas, que además están subiendo extrañamente. Me gustaba muchísimo el over 2,5 cuando salió a cuota 2 y con la sub ...

Muy bien vista pato_uy, me parece buenísima esta cuota. Te sigo sin dudarlo. Suerte. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:24

Newells Old Boys vs Atlético Mineiro
04-07-2013 02:45


Más de 2 goles (con 2 nula)

1.7
Partido semifinal de Copa Libertadores y aquí creo que se equivocan con estas cuotas, que además están subiendo extrañamente. Me gustaba muchísimo el over 2,5 cuando salió a cuota 2 y con la sub ...

¿y no te parece raro, raro, raro encontrar esa cuota? :O
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:27

Newells Old Boys vs Atlético Mineiro
04-07-2013 02:45


Más de 2 goles (con 2 nula)

1.7
Partido semifinal de Copa Libertadores y aquí creo que se equivocan con estas cuotas, que además están subiendo extrañamente. Me gustaba muchísimo el over 2,5 cuando salió a cuota 2 y con la sub ...

¿y no te parece raro, raro, raro encontrar esa cuota? :O

Más raro aún me parece que haya subido en vez de bajar, de todos modos redoblo la apuesta y le metí algo más.
Son dos equipos de mentalidad ofensiva no imagino un partido de 0 o 1 gol. Pero esto es fútbol todo puede pasar, no obstante y más que nuca a las cuotas actuales el valor está claramente en el over y no en el under. De hecho esperaré al live y si pasan muchos minutos sin anotar y sube la cuota al over 0,5 también le meteré muy fuerte.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:40
Esta a 1.67 ahora..no ha subido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:02
Esta a 1.67 ahora..no ha subido

Ah, pensé que si, como la publicó fili a cuota superior ayer creo, bueno será que subió y luego bajó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:19
Esta a 1.67 ahora..no ha subido

Ah, pensé que si, como la publicó fili a cuota superior ayer creo, bueno será que subió y luego bajó.

Bajaria luego eh, antes de ponerla la vi con mis propios ojos a 1.80 eh!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:26
Y porque las tips han sido publicadas en diferentes paginas? :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:31
Y porque las tips han sido publicadas en diferentes paginas? :-\

Mira tio... jamas me invente una cuota y menos a estas alturas lo voy hacer!
Ve a llorar por privado a los admin y que me borren el pick si les place. Me la suda.

Yo vi la de pato, antes de seguirle mire a ver como estaba y estaba a 1.80 y me parecio rarisimo como ya dije, por eso la puse, si no le hubiera seguido a Pato...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:38
Y porque las tips han sido publicadas en diferentes paginas? :-\

Mira tio... jamas me invente una cuota y menos a estas alturas lo voy hacer!
Ve a llorar por privado a los admin y que me borren el pick si les place. Me la suda.

Yo vi la de pato, antes de seguirle mire a ver como estaba y estaba a 1.80 y me parecio rarisimo como ya dije, por eso la puse, si no le hubiera seguido a Pato...



??????????

Relaja amigo. Yo nin sabia de tu pick hasta ahora y no dudo que la cuota tenia subido cuando hiciste la apuesta.

Estoy perguntando solamente porque que la pick de pato esta en una pagina y las otras estan en la outra pagina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:41
Y porque las tips han sido publicadas en diferentes paginas? :-\

Mira tio... jamas me invente una cuota y menos a estas alturas lo voy hacer!
Ve a llorar por privado a los admin y que me borren el pick si les place. Me la suda.

Yo vi la de pato, antes de seguirle mire a ver como estaba y estaba a 1.80 y me parecio rarisimo como ya dije, por eso la puse, si no le hubiera seguido a Pato...



Haya paz, por una diferencia de cuota tan pequeña dudo mucho que te hayas molestado en inflarla. Si la has puesto así será porque había subido. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:49
Y porque las tips han sido publicadas en diferentes paginas? :-\

Mira tio... jamas me invente una cuota y menos a estas alturas lo voy hacer!
Ve a llorar por privado a los admin y que me borren el pick si les place. Me la suda.

Yo vi la de pato, antes de seguirle mire a ver como estaba y estaba a 1.80 y me parecio rarisimo como ya dije, por eso la puse, si no le hubiera seguido a Pato...



??????????

Relaja amigo. Yo nin sabia de tu pick hasta ahora y no dudo que la cuota tenia subido cuando hiciste la apuesta.

Estoy perguntando solamente porque que la pick de pato esta en una pagina y las otras estan en la outra pagina.

No hay problema.

Pues no se, eso suele pasar porque la crean manualmente nose la verdad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 03:49
Y porque las tips han sido publicadas en diferentes paginas? :-\

Mira tio... jamas me invente una cuota y menos a estas alturas lo voy hacer!
Ve a llorar por privado a los admin y que me borren el pick si les place. Me la suda.

Yo vi la de pato, antes de seguirle mire a ver como estaba y estaba a 1.80 y me parecio rarisimo como ya dije, por eso la puse, si no le hubiera seguido a Pato...



??????????

Relaja amigo. Yo nin sabia de tu pick hasta ahora y no dudo que la cuota tenia subido cuando hiciste la apuesta.

Estoy perguntando solamente porque que la pick de pato esta en una pagina y las otras estan en la outra pagina.

No hay problema.

Pues no se, eso suele pasar porque la crean manualmente nose la verdad.



Fue por eso, porque la hice con Fútbol Otros ya que no estaba en el software cuando la publiqué, luego el software creó una pagina nueva
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:19
Esta a 1.67 ahora..no ha subido


Gracias por avisar.

Elimino los  "te sigo" posteriores al aviso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.