Skip to main content
 

Internacional Amistosos 30 de mayo 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 6791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:48
Jajajaja madre mia me imagino esta selección con Torres o Villa o Cesc de falso 9....rezando para que Diego Costa esté sano en el Mundial.

Los mejores minutos de España contra Bolivia vinieron con Cesc de falso nueve. Iniesta le dio también otro ritmo y volvió a demostrar que es de los mejores jugadores del Mundo.
Torres a mi sigue sin gustarme.
Diego Costa no es un jugador para jugar ante selecciones que se encierran (que es como le jugaran el 80% de las selecciones a España), necesita espacios y además pienso que como mejor lo haría es con otro delantero con él. De esta forma podría llevarse jugadores, crear espacios, etc. tirando más por una de las 2 bandas.

Sobre Villa siempre rinde pero está claro que la edad pasa factura...
Negredo no va a ir, no está a un buen nivel, lleva muchos meses sin jugar.
Llorente sería una buena alternativa aunque no parece ser del gusto de Del Bosque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:37
Deberiamos agradecer a Blooperman Fernandez por dar el tercer gol y empezar a haber asegurado el handicap a favor de Inglaterra.

Enhorabuena por la apuesta... lamentable por Peru xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 08:32

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00


Under(-) 4

1.4
Para este partido amistoso voy a entrar con el under, ya que me parece que Bolivia, sabiendo de la superioridad que tiene la selección española y jugando en territorio español, estará mas pendient ...

Con España jugando a este ritmo es difícil ver mas de dos o tres goles en un partido. Iniesta le dio otro aire al equipo en la segunda parte. Verde fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:05
Jajajaja madre mia me imagino esta selección con Torres o Villa o Cesc de falso 9....rezando para que Diego Costa esté sano en el Mundial.

Los mejores minutos de España contra Bolivia vinieron con Cesc de falso nueve. Iniesta le dio también otro ritmo y volvió a demostrar que es de los mejores jugadores del Mundo.
Torres a mi sigue sin gustarme.
Diego Costa no es un jugador para jugar ante selecciones que se encierran (que es como le jugaran el 80% de las selecciones a España), necesita espacios y además pienso que como mejor lo haría es con otro delantero con él. De esta forma podría llevarse jugadores, crear espacios, etc. tirando más por una de las 2 bandas.

Sobre Villa siempre rinde pero está claro que la edad pasa factura...
Negredo no va a ir, no está a un buen nivel, lleva muchos meses sin jugar.
Llorente sería una buena alternativa aunque no parece ser del gusto de Del Bosque.

Para mi, la clave de España está en Iniesta-Silva, la movilidad de Pedro y la defensa. No creo que Diego Costa llegue al 100% para el Mundial, y Torres y Villa necesitan muchas ocasiones para marcar gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:27
Completamente de acuerdo contigo Jork. Es más, de nuevo veremos mucho falso 9. Seguramente ante Holanda salga Cesc y quizás contra Chile y Australia veamos alguno e los 9. Sobretodo contra Australia contra la que creo que jugarán 2 de los nueves (Diego Costa y Villa/Torres).

En lo que respecta a los rivales, las selecciones que se van a encerrar no me dan miedo, el problema va a ser selecciones como Chile, Brasil, Argentina, que aunque se encerrarán, no harán el autobús y presionaran como demonios. Creo que por eso no lleva a Carvajal y si a un seguro defensivo como Juanfran. No le merecerá la pena tener 2 laterales ofensivos. Algo que quizás es mejor contra selecciones que se cierran pero contra esas peor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:29
D.Costa en el sistema de España nada.

Sin espacios sufre muchiiiiiiisimo porque no tiene tecnica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:36
D.Costa en el sistema de España nada.

Sin espacios sufre muchiiiiiiisimo porque no tiene tecnica.

Contra Chile, Brasil... Argentina... Con otro 9 puede funcionar, solo lo veo complicado. Diego Costa sobretodo genera espacios y ayuda a otro atacante arriba. Contra los equipos que se encierran ni funciona ni lo usará Del Bosque, eso es seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:02

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00


España gana y menos de 3,5 goles

2.2
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria de España y el under 3,5 goles. Analizando los últimos 8 encuentros de la selección española, es decir, los disputados en esta temp ...

No parais de poner siempre los mismos pronósticos.... borro este, porque ya cansa de ver siempre los mismos... Y también borrare algunos de Inglaterra... ya vale de repetir siempre los mismos.. Dadle al te sigo, que no cuesta nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:33

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00


España gana y menos de 3,5 goles

2.2
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria de España y el under 3,5 goles. Analizando los últimos 8 encuentros de la selección española, es decir, los disputados en esta temp ...

No parais de poner siempre los mismos pronósticos.... borro este, porque ya cansa de ver siempre los mismos... Y también borrare algunos de Inglaterra... ya vale de repetir siempre los mismos.. Dadle al te sigo, que no cuesta nada.

Perdón. Justo te acabo de mandar un privado y no sabía que estaba explicado aquí.

La verdad es que tengo que reconocer que ha sido fallo mío. Siempre miro (en la medida de lo posible) si ya se ha puesto el pronóstico pero se me pasó y efectivamente, revisando ahora, está puesto el pick y además en la primera página y además bien explicado. Por lo tanto fallo mío por no haber hecho el repaso que suelo hacer.

De todas maneras, ya es mala suerte que en la única ocasión (no sé si habré tenido más pero estoy convencido de que no porque siempre reviso) que meto la gamba, se me borre el pronóstico y coincida con último día de mes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:40

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00


España gana y menos de 3,5 goles

2.2
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria de España y el under 3,5 goles. Analizando los últimos 8 encuentros de la selección española, es decir, los disputados en esta temp ...

No parais de poner siempre los mismos pronósticos.... borro este, porque ya cansa de ver siempre los mismos... Y también borrare algunos de Inglaterra... ya vale de repetir siempre los mismos.. Dadle al te sigo, que no cuesta nada.

Perdón. Justo te acabo de mandar un privado y no sabía que estaba explicado aquí.

La verdad es que tengo que reconocer que ha sido fallo mío. Siempre miro (en la medida de lo posible) si ya se ha puesto el pronóstico pero se me pasó y efectivamente, revisando ahora, está puesto el pick y además en la primera página y además bien explicado. Por lo tanto fallo mío por no haber hecho el repaso que suelo hacer.

De todas maneras, ya es mala suerte que en la única ocasión (no sé si habré tenido más pero estoy convencido de que no porque siempre reviso) que meto la gamba, se me borre el pronóstico y coincida con último día de mes...

Tranquilo que no eres el único, cuando he podido me he pasado a echar un vistazo y he visto muchos pronósticos del tuyo y también de Inglaterra, y me ha parecido que no tiene sentido ver tantos pronósticos de lo mismo.
Pero vamos que no te pongas paranoico, que llevo haciendo esto bastante tiempo sea último día de mes, o sea el primero....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:50

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00


España gana y menos de 3,5 goles

2.2
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria de España y el under 3,5 goles. Analizando los últimos 8 encuentros de la selección española, es decir, los disputados en esta temp ...

No parais de poner siempre los mismos pronósticos.... borro este, porque ya cansa de ver siempre los mismos... Y también borrare algunos de Inglaterra... ya vale de repetir siempre los mismos.. Dadle al te sigo, que no cuesta nada.

Perdón. Justo te acabo de mandar un privado y no sabía que estaba explicado aquí.

La verdad es que tengo que reconocer que ha sido fallo mío. Siempre miro (en la medida de lo posible) si ya se ha puesto el pronóstico pero se me pasó y efectivamente, revisando ahora, está puesto el pick y además en la primera página y además bien explicado. Por lo tanto fallo mío por no haber hecho el repaso que suelo hacer.

De todas maneras, ya es mala suerte que en la única ocasión (no sé si habré tenido más pero estoy convencido de que no porque siempre reviso) que meto la gamba, se me borre el pronóstico y coincida con último día de mes...

Tranquilo que no eres el único, cuando he podido me he pasado a echar un vistazo y he visto muchos pronósticos del tuyo y también de Inglaterra, y me ha parecido que no tiene sentido ver tantos pronósticos de lo mismo.
Pero vamos que no te pongas paranoico, que llevo haciendo esto bastante tiempo sea último día de mes, o sea el primero....

Tranquilo que no me he puesto paranoico, se me habrá entendido mal. No me refería a que tengas ningún interés en nada, es más, encima que te molestas en limpiar los picks repetidos, no se me ocurriría quejarme de tu labor.

Me refería a que voy justo para cumplir con el mínimo para entrar en el concurso, pero no tiene más importancia. Si veo algo interesante pondré algún pick y si no, no pasará nada por no llegar al mínimo.

Salu2  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:54

España vs Bolivia
30-05-2014 22:00


España gana y menos de 3,5 goles

2.2
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria de España y el under 3,5 goles. Analizando los últimos 8 encuentros de la selección española, es decir, los disputados en esta temp ...

No parais de poner siempre los mismos pronósticos.... borro este, porque ya cansa de ver siempre los mismos... Y también borrare algunos de Inglaterra... ya vale de repetir siempre los mismos.. Dadle al te sigo, que no cuesta nada.

Perdón. Justo te acabo de mandar un privado y no sabía que estaba explicado aquí.

La verdad es que tengo que reconocer que ha sido fallo mío. Siempre miro (en la medida de lo posible) si ya se ha puesto el pronóstico pero se me pasó y efectivamente, revisando ahora, está puesto el pick y además en la primera página y además bien explicado. Por lo tanto fallo mío por no haber hecho el repaso que suelo hacer.

De todas maneras, ya es mala suerte que en la única ocasión (no sé si habré tenido más pero estoy convencido de que no porque siempre reviso) que meto la gamba, se me borre el pronóstico y coincida con último día de mes...

Tranquilo que no eres el único, cuando he podido me he pasado a echar un vistazo y he visto muchos pronósticos del tuyo y también de Inglaterra, y me ha parecido que no tiene sentido ver tantos pronósticos de lo mismo.
Pero vamos que no te pongas paranoico, que llevo haciendo esto bastante tiempo sea último día de mes, o sea el primero....

Tranquilo que no me he puesto paranoico, se me habrá entendido mal. No me refería a que tengas ningún interés en nada, es más, encima que te molestas en limpiar los picks repetidos, no se me ocurriría quejarme de tu labor.

Me refería a que voy justo para cumplir con el mínimo para entrar en el concurso, pero no tiene más importancia. Si veo algo interesante pondré algún pick y si no, no pasará nada por no llegar al mínimo.

Salu2  ;)

No pasa nada jeje, a mi también me fastidia tener que estar borrando pronósticos, y más pronósticos que están  bien tirados, pero ver tantos de lo mismo no es bueno para el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.